MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2014

Kathryn E. May, Julio 20, 2014,-Arcángel Rafael: Estamos Paradise










Arcángel Rafael: Estamos Paradise Bound

Arcángel Rafael:

Es un gran placer para mí hablar con usted mientras disfrutamos de la brisa suave y el rico aroma de un buen café que flota en el aire. Por supuesto, que no beber café, pero sí apreciar los olores cálidos y acogedores de café y pan hecho en casa, ya que se oía de su cocina. Se nos recuerda nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra, y los placeres simples que son abundantes, todo lo que te rodea. Estoy aquí para animaros a encontrar los momentos, y, finalmente, el estado de paz que le permitirá ascender a dimensiones superiores de su cuerpo, como lo hemos planeado.

Sí, queridos, es el estado de paz, dentro y fuera, que se requiere para que levanten sus vibraciones. No puede haber ninguna preocupación o miedo, sin duda, o resentimiento a nublar su mirada, ni sentimientos de inseguridad o falta de mérito, inferioridad o superioridad. Ningún grupo se destacó por el éxito, que no sean aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes les rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascara su faro de luz y te detenga. Queremos ayudarte ahora para aprender lo que elevando sus vibraciones realmente significa.

En primer lugar, la iluminación no significa que usted es ciego a los problemas o la fealdad de tu alrededor. Esto significa que se ve claramente y encontrar ninguna razón para estar molesto personalmente por él. Para muchos de ustedes, esto parece imposible, para ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufren ustedes mismos, o pueden "deshacer" por ella. Pero queridos míos, que puede ayudar a otros a elevarse fuera de un agujero en la tierra si saltas con ellos? ¿Cómo va a enseñar la paciencia, la sabiduría y la armonía si eres impaciente y frustrado? No importa lo lógico o "realidad basa" su forma de pensar puede ser, por favor reconsidere.

Este recorrido se embarcó en, al llevar el traje de un cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada de doble filo. Por un lado, se le dice que están hechos a imagen de Dios, que es usted, pero ahora hay que dejar claro que hay facetas de este fenómeno que no puede ver por completo.

Usted, el alma que se encuentre, está hecho a la imagen de Dios, y se va de la eternidad, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con sus compañeros del alma y compañeros de viaje del Cosmos. Una de esas aventuras, uno de los favoritos entre los Maestros que deseen evolucionar a lo largo de su propio camino alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en una forma humana. La forma humana es especialmente atesorado, ya que es una amalgama de la DNA de muchas razas, y es el intento de cooperación para crear un formulario - un recipiente relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en las dimensiones inferiores.

Esta forma especial que es la humanidad es realmente la forma más cercana que es capaz de expresar nuestras cualidades del alma etéricos. Ahora, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, es un reflejo de cómo nos sentimos en dimensiones superiores. De ningún modo. A medida que trabajamos nuestro camino hasta la escalera espiritual por encima de la quinta dimensión, donde todos venimos de antes de esta vida, a nuestro destino que es la unidad con Creador, experimentamos sólo los distintos tonos de amor. Sin embargo, a medida que avanzamos dimensionalmente superior, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelve más y más intenso.

Y así, llegamos a practicar aquí en las dimensiones inferiores en esta versión de 3 dimensiones de un cuerpo humano de los retos más difíciles de todos - la experiencia de la dualidad. Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, es posible que lo llaman, lo que sólo es posible en las dimensiones inferiores donde hay también la ilusión de la separación de Dios. Nuestro desafío consiste en encontrar el camino de regreso a la Unidad, para ver que el mal es sólo una construcción que hemos diseñado para crear la casa de los espejos llenos de demonios y monstruos que están aquí para ir al límite. Se nos ha dado el libre albedrío a renunciar, a su vez a la oscuridad, o volver en la Fe y el Amor de Dios que nunca nos ha abandonado, pero se ha destacado por darnos la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza.

Cada alma vino aquí con este proyecto difícil en mente. Es la línea de fondo. ¿Va a optar por ver la oscuridad como lo que es - la ilusión holográfica que vino aquí a jugar fuera? ¿O vas a maldecir la oscuridad, culpar a Dios, o el destino, o alguien más para el juego perdido te sientes atrapado dentro? Se trata de un difícil acto de equilibrio, para ver la ilusión de lo que es, y lo siguen haciendo todo lo posible para permanecer en el juego, mientras que usted ayuda a otros a despertar a tu alrededor. Este es el reto de un maestro asume con valentía atreverse a sumergirse en las aguas profundas y turbias sin una balsa salvavidas, firmes en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y las pruebas físicas parecen lo contrario.

Usted está aquí, ante todo, de aprender, de enseñar y crecer. Al cumplir con los retos que te encuentres con el humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros de los seres humanos y los guías y ángeles que están contigo, te elevas por encima de la ilusión, sacudirse el miedo y la ansiedad, y restaurar a sí mismo en el asiento de honor, que es su vencimiento. Dios está allí, su partidario amorosa, su sección de animadores y tu mayor fan.

Como puede ver, este es el despertar gradual que está tomando parte en el mismo. En primer lugar, usted comenzó a leer y escuchar los mensajes de nuestra parte que le ayudaron a sentirse conectado mientras estaba todavía detrás del velo espeso. Luego poco a poco se empezó a saber que ustedes manifiestan lo que piensas acerca de - la ley universal de la atracción, y luego se comenzó a sentir el toque de la comprensión de que todo este proyecto, lo que hemos llamado el proyecto de Lucifer, porque él fue el que ofreció ser líderes en la creación del mundo de la dualidad y de la ilusión que ahora está experimentando.

Junto con la salida de la raza reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer se dio la bienvenida a los brazos de Dios. Se decidió en el Consejo de los cielos que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, demasiado peso en favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que llegaron a apoderarse del planeta y, finalmente, para destruirla. Era necesario que demos un paso adentro, de manera limitada, para evitar que el Armagedón, que era una parte de la línea de tiempo oscuro. Usted ve, la dualidad era una ilusión, pero la misma Madre Tierra, y vosotros en vuestros cuerpos humanos son reales. No nos queremos ver a todos ustedes y su Madre preciosa destruidos.

Aquí hemos abierto otro tema para que usted reflexione. Videntes y líderes espirituales Muchos le han dicho que "es una ilusión." Esto no es cierto. Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. Por "juego" Yo no quiero dar a entender que es un proceso caprichoso. De ningún modo. Los movimientos que se hacen, las decisiones que usted elija, y las lecciones que se aprenden como resultado de jugar el juego de la vida en el planeta Tierra en la tercera y cuarta dimensión son verdaderas. Su crecimiento y su lucha por volver a la luz son reales. Este es un reto que recordará por el resto de tu eternidad del alma.

Por favor entiendan, Queridos, que ha sido un esfuerzo honorable - este viaje hacia lo desconocido. Al igual que todos los exploradores intrépidos, que ha viajado lejos de "casa" y ahora ha comenzado a ver la luz a lo largo de su camino de regreso. Tenemos la linterna para usted, susurro en tu oído, celebrar cada obstáculo superado y cada vacilación superar. Cada vez que tienen el reto y te las arreglas para mantener el equilibrio, aferrarse a su integridad y mantener su actitud amorosa es una marca de su carácter y su fuerza cada vez mayor. Entendemos que puede haber errores, confusión y sentimientos fuertes que a veces "se le hacia abajo." Cuando te levantas, se cepilla apagado y seguir adelante, eso es un triunfo.

Usted ve, es un juego que no puedes perder, porque mientras juegas a cabo su parte como uno de los equipos que están aquí para aprender, usted está haciendo una valiosa contribución a la realización del proyecto. Incluso aquellos que han venido aquí como los Dark Hats - aquellos cuya tarea es crear los dilemas y desafíos que a veces tortuosos que ha enfrentado - incluso ellos son parte del equipo de enseñanza / aprendizaje. Ahora es el momento para que ellos despierten a entender que no se les dio el poder real, y el derecho a controlar a los demás.

Ellos también son actores de lo que me he referido como la ilusión interna - el juego dentro del juego. Algunos de ellos han embriagado con los sentimientos de poder, y ha sido adicto a sus posiciones de control sobre los demás, sobre todo cuando se quiere decir que posiblemente podría tener éxito en ser dueño de todos los recursos y la riqueza en el planeta. Algunos se han convertido en adictos a sus delirios de poder y grandeza, como ellos lo ven, pero ya ves, esto es sólo una versión más extrema de la posición que todos encontráis ahora.

Ellos también van a despertar a darse cuenta de que han jugado un papel en una mayor experiencia de aprendizaje para el beneficio de toda la humanidad, o como se puede ver, por todas las almas que vinieron a llevar el uniforme humana en este momento histórico. Cuando lo hacen despertar, necesitarán tu ayuda para llevarlos a través de la vergüenza y la culpa que se sientan en un principio, cuando por primera vez descubren cómo destructivas y malévolas sus acciones han sido. Ellos realmente no sienten que cuando están en el medio de ella; se sienten con derecho a comportarse de la manera que lo hacen. Incluso creen que lo que están haciendo, mediante el control de los demás, es realmente para su propio bien.

Pulir sus herramientas perdón, Queridos. Usted va a necesitar en los próximos días y meses, para, será difícil para los que eran los "perpetradores" como lo es para los de este despertar "víctimas". Leer, si se quiere, los estudios psicológicos originales de Phillip Zimbardo y Stanley Milgram donde encontraron que algunos de los que fueron puestos a cargo sobre los "presos" o "sujetos de prueba" por los que tienen autoridad hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les dio licencia para hacerlo. Estos investigadores intuitivamente recrearon la ilusión de que están operando dentro de ahora, y mostraron a los extremos de la cual todo el mundo es capaz cuando se le da el libre albedrío y el estímulo a girar hacia la oscuridad completa.

Y así, aquí estás, en la clausura de este Proyecto Lucifer - el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares y las oficinas y pasillos del gobierno. Ahora, ya está hecho. Usted está siendo invitado a despejar el camino, restaure la paz, y empezar de nuevo para crear el Cielo en la Tierra ahora tiene la empatía, la compasión y la sabiduría para construir juntos.

Levanta la bandera de la paz; escribir su himno a la gloria de Dios, y tomar la mano del otro a tu lado. Caminen juntos, Amados Hijos de Dios, a la puesta del sol real, en vivo, que marca el final de una era y el comienzo de una vida nueva marca en el Planeta Tierra.
Será a usted para llevar a cabo el proceso de paz y reconciliación que será necesario ahora. Prepárense con amor, y recordar siempre que está rodeado por nuestro abrazo amoroso.

Te amamos y sin fin, porque no hay final. Sólo existe el ahora, y el aumento de las energías del gran Sol Central, enviado a despertar y fortalecer usted en su nueva versión del cuerpo humano. Usted está siendo preparada para adaptarse y elevar a sí mismos utilizando las energías superiores. Abrid vuestros corazones y vuestros pensamientos para dar la bienvenida y se alinean con las vibraciones superiores, porque son la más rica atmósfera, más ligero de su nuevo paraíso en la tierra, y le corresponde a usted qué tan alto y qué tan lejos quiere ir.

Yo soy su mensajero, su mentor y amigo, el que ustedes conocen como el Arcángel Rafael.


Transcrito por Kathryn E. May, Julio 20, 2014, 24:00, Lac Chevreuil, Quebec.


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .