MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2014

Kathryn E. May, Julio 19, 2014-St. Germain: En Luz Divina








St. Germain: En Luz Divina

Hola, estimados amigos,

Estoy enamorado. Mi corazón es la inflamación de la risa y la alegría en las cosas maravillosas que tenemos por delante, pero más aún, con el exquisito placer de estar aquí con nuestro Kathryn, en los profundos bosques de Quebec, mirando hacia el lago maravilloso de donde venimos para pasar unos pocos días en la meditación y la canalización. El lago está completamente en silencio hoy, a pesar de que es el sábado. No hay barcos de motor aquí, hay motos de agua para romper el hermoso sentido de la comunión con Dios.

Un pájaro canta en un árbol cercano. Es el único sonido, salvo el murmullo silencioso de las ondas a lo largo de la orilla. Es aquí donde escribimos el poema en prosa a la naturaleza que hemos denominado "El halcón y el colibrí." Era casi la hora de que ella estaba terminando su libro, y la incluyó como una luz y amorosa nota para expresar nuestro profundo amor por la Madre Tierra. Se inspiró en emocionantes encuentros con los pájaros, los animales y los insectos que vinieron a visitarnos durante esa semana maravillosa de septiembre de hace casi tres años.

¿Sabía usted que nosotros también deleitan con las delicias sensuales aquí en el planeta Tierra? Por supuesto que sí. No estamos sentados en una nube mirando por encima del hombro a ti, ó lejos en una nave espacial distante esperando para venir a usted. Estamos aquí a tu lado, oyendo el canto de un pájaro mismo que se oye, saboreando el aire limpio, libre de una mañana de verano soleado en el bosque. Disfrutamos especialmente de verle en la naturaleza, porque el silencio que se escucha es vida para nosotros con los sonidos de los árboles cantan, insectos zumbantes, y la Madre Tierra para respirar.

Voy a tratar de describirles lo que nuestra experiencia sea lo acompañamos a través de sus vidas en la superficie del planeta. Ya que nuestros oídos están sintonizados con las vibraciones superiores, escuchamos un mayor rango de sonido que usted hace en un cuerpo humano. Sí, oímos el ruido del tráfico y los aviones anteriores y las voces del otro lado del patio, además del canto de las flores y la voz de la brisa, y el latido del corazón de la galaxia. Es por esto que nos gusta estar en la naturaleza con usted. No nos exige que "el paso hacia abajo" nuestra sensibilidad cuando nos detenemos cerca de ti.

Yo soy especialmente aficionado a los bosques del norte, después de haber pasado vidas enteras con las tribus americanas nativas de la nación Iroquois. Fue donde - Lady Portia y yo - aprendieron el profundo y permanente amor por la naturaleza, así como las tradiciones fuertes y justas de gobierno que fueron la inspiración - aunque no tan bien como nos hubiera gustado - de lo que se convirtió en la Constitución de los Estados Unidos de América. Como ustedes saben, se ha distorsionado y cooptado por las corporaciones de la cábala, pero el documento original se erige como un buen comienzo, ya que capturó el espíritu y la intención de la igualdad y la libertad. Esta intención original todavía puede lograr, y ella pronto de pie como un faro para toda la humanidad - un verdadero crisol de todas las razas, todas las nacionalidades y de todas las religiones que viven en armonía. Este es nuestro sueño.

Al hablar estas palabras, me acuerdo de escuchar los hermosos cantos, "... Cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, entonces la paz guiará el planeta, y el amor dirigirá las estrellas. Este es el amanecer de la Era de Acuario, Era de Acuario ..... Acuario ... "Fue cantada por el grupo que se llamaban" The Fifth Dimension ". Ellos se adelantaron a su tiempo, ¿no eran? Siempre es de este modo; los artistas y los músicos son los precursores de lo que vendrá. Ellos nos hablan de esperanza para el futuro, el mejor día podemos imaginar juntos cuando escuchamos sus melodías y ver las imágenes que pintan para nosotros. Cuando nuestro querido Miguel Ángel pintó el techo de la Capilla Sixtina con la imagen monumental de Dios que pasa a su chispa de Amor y Luz a Adán, él no estaba conectado a Dios; Él era uno con la energía y el amor que guió su pincel y llenó su corazón.

Sea ese artista. Canta las canciones de amor en tu corazón. Practique en la ducha, y cantar a sus hijos pequeños. Los niños tienen ningún juicio acerca de si su voz es operística o llanura. Ellos sólo escuchan el mensaje de amor que usted expresa. Si usted también puede llevar una melodía, que es una ventaja, pero no una necesidad. Los oídos de un niño están en sintonía con las dimensiones superiores también. Nos hablan libremente, ver a las hadas que se esconden en el bosque, y se siente la presencia de sus guías y ángeles que los rodean. Si eres respetuoso y materia-de-hecho acerca de su conocimiento de tales cosas, es posible que la suerte de escuchar el tell niño de experiencias místicas y las visiones mágicas.

Cuando levante el lápiz (o el equipo) para escribir, sentir el flujo del amor, como un río de energía. Ponte en que el flujo y dejar libres la mente y el chakra de la garganta, el centro de expresión que ha sido tan reprimido por muchos de ustedes. Yo y usted mismo la promesa de que nunca más decir las palabras, "... pero no soy creativa en absoluto."
Esto, queridos, es una imposibilidad recto-para arriba. Usted es un miembro de la raza Creador. No hay uno de ustedes que no posea esa chispa que Miguel Ángel sentía.

Tal vez su mayor don es la habilidad para contar una interesante historia animada, o tal vez usted tiene un talento para ver las relaciones espaciales - sintiendo la rectitud de proporciones armoniosas de una estructura, o dónde se debe colocar el mobiliario, o la altura perfecta para la escultura monumental que va a crear. Tal vez su sentido del color está muy desarrollado, o la capacidad para oír 1/16th de una nota en la escala. Tal vez su arte está en su capacidad de mirar profundamente en los ojos de un extraño y sentir profundamente en el que han sido y lo que necesitan, o tal vez usted tiene un sentido muy desarrollado del gusto que le permite inventar nuevos platos deliciosos para su familia, o eres capaz de subir sin miedo las alturas, escalar una montaña o reparar un techo inclinado. Usted ve, las posibilidades son infinitas.

Usted se crean verdaderamente en la imagen de Dios. Esto no es sólo un buen refrán para ayudarle a sentirse mejor acerca de su pobre auto inferior. Tú eres Dios. Usted lleva en su maquillaje genético de la esencia de Dios. Cada uno de ustedes es una faceta brillante de la brillantez que es Dios. Ningún ser puede ser fuera del círculo del amor de Dios, ni fuera de la Verdad de que todos somos uno. Es posible que haya perdido el rastro de su conocimiento, en la prisa de la vida, pero ahora, Queridos, unirse a mí, para llegar a mí, y al hacerlo, se llega por su propio Superior Divino.

No hay mayor felicidad que la de aceptar el manto de la divinidad, con humildad, gratitud y alegría. Es su derecho de nacimiento, tu destino, y su gran triunfo. Tenemos la visión de la época en que toda la humanidad y todas las criaturas y los seres conscientes del Planeta Tierra y más allá se unen en la luz pura y brillante de amor eterno.

Te amo más allá de las palabras, y hablo desde el corazón de la Compañía del Cielo cuando digo 'Namaste, Amado, Namaste. " El Dios en mí arcos humildemente al Dios en ti.

Yo soy tu Adamos St. Germain.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 19, 2014, 24:00, Lac Chevreuil, Quebec



Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .