MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de julio de 2014

Invitación de MARIA para el sábado 12 de julio de 2014.a 21:00 hs. hora de Paris y Barcelona)

 

MARIA invita a todos los hermanos y hermanas del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno a una comunión en acogida y recogimiento el próximo día sábado 12 de julio de 2014 a las 21:00 (Hora de Paris y Barcelona).

La Madre Divina, MARIA, estará presente en todos los Corazones abiertos para facilitar la fusión y la integración de las 12 Virtudes, Estrellas o Arcángeles presentes en la Nueva Dimensión de vida.

La vibración de los 12 Arcángeles se integra ahora transfigurando el cuerpo físico, de esta manera el AA. Uriel estará presente en el Logos Solar durante estos 12 primeros días de julio, facilitando y dinamizando los procesos de fusión de la Merkabah Colectiva entre las almas y grupos activos. La fusión colectiva se representa aquí por el trabajo sincrónico entre Cor de Foc, y el llevado a cabo desde Brasil por Selén Om con la Escuela de la Luz Viva. Puede encontrar sus transmisiones y acompañamientos en portugués en la página siguiente:

Estos son días de gran Revelación y Verdad. Que el Verdadero Amor que es humildad y compasión pueda resurgir en cada Corazón!

ISIS!

www.escoladaluzviva.com.br
Recuerde que las transmisiones ahora son publicadas en la nueva página:
www.cordefoc.net

Traducción: H. N.