MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de julio de 2014

Interludios del Corazón …

 

Interludios del Corazón …


Querido/a Mío, despierta!!! no te adormiles, tú ya sabes qué pasa cuando el sueño te toma en sus brazos; mira cuánto sufrimiento se creó por esta distracción.
Disponte a practicar en este tu permanecer Despierto/a, tú ya sabes que estás transitando la Eternidad, si miras lo pasado es una migaja con lo porvenir, con el Infinito por recorrer.
¡Espabílate Amor!!! Hay mucho por hacer en este nuevo rumbo que has tomado; por ello eres, por haberlo solicitado, afectuosamente reforzado/a y preparado/a, para que afrontes cada circunstancia que se te presente, o que crees con la debida capacidad como el Ser de Luz y Amor que en Verdad eres. ¡Espabílate Amor!!!
*********************************
Comienza por ver como fuiste olvidando: al encarnar se te dio un nombre, un documento, naciste en una flia. inserta en cierta clase social. Te asignaron un credo, una religión; te alimentaron con los productos del mercado, procesados y alterados. Te impusieron una moda, tal marca; te enfermaron para hacerte dependiente de químicos, que te manipularían con mayor eficiencia. Te ubicaron delante de la famosa “caja boba” por horas, hasta lograr que la confundieras con los miembros de tu flia., ellos no podían estar contigo ya que eran los esclavos mayores y su trabajo forzado no les permitía ni les daba tiempo para relacionarse. Te adiestraron para ser orientado sin esfuerzo hacia rebaño; y lo lograron con éxito Mi Vida.
Fuiste víctima y victimario, por mucho tiempo estuviste divagando entre dolores y alegrías superfluas; ahora tú sabes Hermoso/a, suelta y nada en tu propio Océano; nada en el de ellos pero no te impliques, ni te rindas a sus dominios.
Querido/a Mío/a, vas recuperando tus armas, estas son poderosas, llenas de Conocimiento, Sabiduría y Amor; mantente en esta forma sin doblegarte; ellos saben, tú ahora sabes también, no permitas que te engañen más, no te autoengañes Mi Bien.
*********************************
Encuentra un espacio en el que te sientas cálidamente acogido, respira profundo y siente el recorrido que esa emanación de vida da por tu cuerpo material; ve un poco más siente cómo penetra y envuelve todo tu Ser Real.
Siente mis latidos, Magnos impulsos que promueve esa respiración, hazlo con naturalidad, sin expectativas, sólo permite que sea, quédate así, Mi Amado/a, el tiempo que creas conveniente, no te impongas nada y permite que tu Mente labore en la alquimia de limpiar, soltar, sanar y transmutar toda creación que no esté acorde con el Orden Divino.
Entonces Hermoso/a, vuelve luego a tu quehacer, a tu viaje por el Conocimiento,  renovado/a, en armonía, con mayor fuerza, capacidad, poder y lucidez, así la Fortuna que albergas en tu interior, desencadenará la Gloria del Amor sin límites.
*********************************
Señales hubo en todos los tiempos y siempre las habrá; las encuentras en tu interior, están a tu alrededor; tu cuerpo, todo tu Ser, tus Semejantes, el Cielo, la Tierra y todos los Seres que la habitan, muestran sus señales.
Están, tú solo debes estar atento/a, cada Ser, cosa, situación o circunstancia conllevan una señal, para que tú la reconozcas, la decodifiques y te sirvas de ella para tu bien mayor y el de toda la Creación.
Cariño, no temas entrar a la profundidad de tu ser interno, sin resistir, pausadamente se irá acallando el bullicio desordenado e innecesario de la Matrix; siendo reemplazado por la Luz y el Amor de la Consciencia.
*********************************
Querido/a Mío, si te sientes un tanto incómodo hoy, es porque tu vibración aumenta su frecuencia; y tú debes ir acomodándote, entre este estado, el lugar donde te encuentras, con los Seres de tu entorno y las condiciones que te rodean.
Tu Saber y Comprensión se suceden circulando y ocasionando la Evolución correcta en ti; ellas te conducen al encuentro con el Amor, el cual te Eleva hacia la Cumbre Estelar, provocando el despojo de toda ignorancia y enfermedad, que te mantuvieron en la cárcel del dolor y el desconcierto durante tantas existencias.
Amado/a, ese movimiento extraño, es nada más que el proceso de adaptación a esta Grandeza Espiritual, que bulle surgiendo de ti.
*********************************
Te has preguntado alguna vez … ¿qué pasaría si …?
¿Qué pasaría si … algo material de lo cual yo dependo me faltara?
¿Qué pasaría si … alguno de los Seres de mi entorno, a quienes tanto Amo, no estuviese más a mi lado, o cerca mío?
¿Qué pasaría si … enfermo gravemente?
¿Qué pasaría si te cesan en el trabajo que es tú sustento y el de tu flia.?
¿Qué pasaría si sucediese esto, o algo, que alterase de tal forma mi vida, dándola vueltas?
¿Qué haría en cualquier caso? ¿cómo me conduciría? ¿cuáles serían mis pensamientos, emociones, sentimientos y acciones?
Tú Amado/a,¿ estás preparado/a?, mira, debes saber que estás en la Tierra, experimentando, que siempre se te dice: “Sé Feliz”, tienes que entender que ser feliz no te libera de pasar por estas situaciones; ello es debido a las causas y efectos, que son inherentes a todo humano que se encuentre encarnado.
Todo tiene que ver con tu aprendizaje, todo es enseñanza, la que deberás procesar; y es parte de tu preparación, para acceder a una mayor Evolución, Elevación y un grado Sublime de Amor Universal.
Hijo/a, mantente siempre atento, siempre en armonía, siempre preparándote, siempre aceptando para recibir lo que llega a ti, recuerda el Amor del que siempre hablamos no tiene nada que ver con el apego, que pertenece al ego; el Amor del que te hablamos es algo tan Misericordioso que todo lo comprende lo acepta y lo transmuta para la Grandeza Universal del Gran Espíritu del Uno.
Muévete entre dos mundos sin conmocionarte, el Paraíso y el infierno, sé consciente de ambos, considéralos tus salones de aprendizaje. 
*********************************
Ahora es el momento, el Maná del Conocimiento llega a sus Mentes, la Sabiduría del Entendimiento madura en cada Ser, el Amor expande la Presencia que mora en todos desde el Principio.
Amados/as Míos/as, saben que el crecimiento se da en forma individual, pero también deben reconocer que el fortalecimiento y el Ser Uno con todos, se da por la unión entre hermanos/as que obran para el Bien Mayor de la Humanidad.
Queridos/as Míos, deben buscarse, deben organizarse, deben unirse, no hace falta que lo hagan físicamente, háganlo desde lo más profundo de sus Mentes-Corazones.
Unan sus Poderes que se harán Uno, no se disgreguen, no se dejen llevar por controversias, ni diferencias que logren separarlos.
Toda separación que se dé entre uds., es un triunfo para las fuerzas negativas, ellos se alimentan de sus desavenencias.
Hijos/as Míos/as, sosténganse, armonícense, equilíbrense unos a otros, sean libres, sean Uno; el Universo Es y vive en cada uno y en todos.
*********************************