Canalizado por Fran Zepeda 27 de julio 2014

Lady Nada y la Madre María:
Hola los dulces queridos. Venimos ante ustedes juntos otra vez para lograr que el amor eterno en concierto y en la Unión para este Momento de Ahora en arroyos siempre en cascada de amor eterno y perdurable para todos de aprovechar siempre y siempre.
Somos sus mentores y guías en este en este Momento de Ahora y entregamos nuestro amor a ustedes este momento y siempre con total transparencia y plenitud de todos sus corazones juntos. Para imaginar que, queridos -  Everlasting Love en unión con todos los corazones en el mismo momento ; se trata de una tarea monumental para emprender, pero gratificante y magnífico en su alcance.


Y así, queridos míos, estamos aquí para ayudarle a examinar y aceptar su capacidad para hacerlo, a unirse a su amor eterno con todos los corazones y con sus corazones enteros. ¡Qué dulce ambrosía es, queridos. El alcance y la capacidad y la posibilidad de que esto mismo ha aumentado monumentalmente en los últimos meses en su medida del tiempo, y de hecho de momento a momento. For Love Esencia es la construcción a nivel mundial, universal, y multiversalmente con el edificio del amor en cada corazón en este planeta.
Cada apertura, cada derecho de emisión del Amor para entrar en sus corazones y así ofrecer al exterior, es el cumplimiento de la tarea que establecidos para llevar a cabo hace muchos eones. Ustedes lo están haciendo, queridos.
Lleve a su atención lejos de que esto no es evidente y centrar su atención en cambio en donde el Amor es plena y completa en sus corazones y desde allí, nada será sin tocar el tiempo, y de hecho sólo con la intención de saturar cada grieta de la oscuridad en este planeta y el universo y multiverso deberá, y se llevar a cabo esta tarea en este momento, porque el tiempo no es soportar - que es ahora.
Como compartimos con este canal anterior , To Love Ti mismo es amar a los demás, y para amar a los demás es amar a ti mismo. Y adelante y hacia arriba en el Amor infinito.
Créalo, queridos, y usar esto como su mantra y su prueba de que el amor se hace cargo de este planeta y del Universo y el Multiverso como se abra más a la esencia del amor que ustedes son.
Y nada de esto es nuevo, pero todo esto es cierto, y al visitar una y otra vez y volver a familiarizaros con él en un nuevo nivel cada vez que estamos entregando a usted, que abarca más lejos y tome más en sus células y más en su conciencia y convertirse en amor eterno en su máxima expresión.
Oh amados, están avanzando en sus "Love pasos" en un "Arena of Love" cada vez más amplio y desde allí se afectará a todos con una potencia cada vez mayor.
Crea que usted está haciendo una diferencia. Lo creas con tus corazones enteros, Queridos. Entramos en su conciencia ahora de entregar esa Verdad a usted:  Usted es Carriers Magníficas Amor Eterno, diseñados y equipados para la tarea de vez en principioy que florecen en su potencial lleno de ella a cada momento, cada Momento hacia el Infinito.
Por ahora se puede obtener una muestra de cómo cada Momento de amor se multiplica y se intensifica aún más su misión de amor y todo tu pasado, presente y futuro de amor. Es ahora y siempre, y cada vez mayor y la multiplicación y de aumento con cada asignación de su enunciación en el Cosmos y en su entorno.
Con cada reconocimiento de su esencia amor, usted es llevado más alto en los reinos dimensionales, e intensificar y subir de nivel más cada momento que eres, simplemente reconociendo su Esencia Amor y la expresión de su voluntad de ser y compártalo.
Estas palabras pueden parecer simples, pero respira en ellos y probarlos en el tamaño actual de nuevo desde su nueva perspectiva más elevada que ha ganado recientemente con su absorción de las energías de amor penetrantes usted y que inundan su conciencia ahora.
Puede borrar fácilmente su manera de ver esto al elegir, y al optar por no aferrarse a la negatividad que impide el levantamiento de usted. Pero dejar que la negatividad de elevación y de ti en cada vez mayor impulso hasta que usted está viendo claramente de los reinos superiores donde estamos.
Para usted puede simplemente optar por ver el mundo desde sus aspectos más elevados y la forma se convertirá en más y más claro para usted.
Te amamos sin medida, por lo que tomamos ese Amor y afirmamos y convertirlo en uno mismo sin medida, y desde allí se elevamos a ti mismo aún más alto y más puro en los Reinos Superiores, en el Amor Eterno, en unión con todos los corazones ahora.
Estamos con ustedes siempre. Te queremos siempre. Somos You - Usted está con nosotros.
Namaste

© 2014 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.