MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2014

CANALIZADO POR SUSANNAH-Yo Soy la Madre Divina Cósmica,



Yo Soy la Madre Divina Cósmica,
Vengo en el nombre de la verdad y del amor.

Ustedes tienen que purificar y limpiar, sus cuerpos inferiores, para que su yo superior pueda reajustarlos. Ustedes están elevando sus conciencias con las frecuencias vibratorias de su yo superior y con la elevación de Gaia. Así que, por favor rompan los velos, para que tengan una relación más íntima y sincronizada con su yo superior y con la Madre Tierra. Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

Ustedes están a cargo de sus vidas, deben cuidar con amor su cuerpo físico, como si se tratase de un hijo. Escuchen lo que les está diciendo su cuerpo; ¿necesita más agua? ¿Más vitaminas y alimentos energéticos? ¿Ayuda en su sistema nervioso, circulatorio, linfático, inmunológico, o digestivo? ¿Mejorar sus articulaciones, sus músculos o sus huesos? Mientras más se comprometan con la energía de la salud y la expanden en sus campos, más alta será la vibración de su cuerpo físico y será menos propenso a los bloques y las enfermedades. Así que, su salud es importante en su Ascensión. Su cuerpo físico no lo tendrán para siempre y cuando esto ocurra deben dejarlo ir.

La ascensión es un estado natural del ser, va a suceder cuando salgan de los apegos de este plano y aprenden a dejar ir – sus almas van crecer y cambiar para un bien mayor, van a ascender porque el potencial de sus almas es la evolución y ustedes están recibiendo, integrando y anclando constantemente energías cada vez de más alta vibración de las dimensiones altas, de los reinos de luz y ustedes se elevarán aún más con las intensas energías espirituales entrantes.

Donde pongan su atención, una gran potencia y una gran fuerza se envían allí. Así que sus cualidades del dejar ir y de la atención; son primordiales hasta en el momento en que dejen este mundo y salgan por el portal de su corazón. Son precisamente estas cualidades las que les permiten no dar vuelta atrás.

El amor divino del corazón es ilimitado; porque su fuerza magnética es la más potente del universo y aumenta con los deseos que ustedes tienen – esta es la razón por la que muchos regresan tantas veces, a la tercera dimensión. Cuando ustedes toman conciencia de que Dios está en sus corazones, este amor se expande y se expande - ustedes se conectan a sus múltiples yos a través del amor divino. Vamos a ir integrando todos sus yo en Uno para que ustedes sean más completos.

Permitan que el amor que hay en su corazón sea intenso, profundo y puro. Amarse a sí mismo es otra de las llaves para su ascensión. Así que valórense y cuídense. Comuníquense con su alma. El ser del alma o cuerpo del alma es quien les va a decir; lo que necesitan curar y fortalecer, para transformar el dolor en alegría. Lograr la Ascensión es una inmensa alegría y una verdadera fiesta.

Sus almas fueron creadas con luz y amor, y están compuestas de ectoplasma – llénense de luz cada día, dúchense con la luz divina para que limpien su cuerpo energético de impurezas. Se trata de la luz de su ser divino. Mis niños ustedes se hallan en los brazos y en el corazón de la Madre Divina, y en la inmensidad de mi Creación.

Los amo muchísimo.
CANALIZADO POR SUSANNAH

Las Siete Esferas De Sanación
Te desea que tengas un hermoso día lleno de salud
En completa y perfecta armonía con todo el universo
Que todos los seres de este hermoso planeta GAIA
Seamos libres y felices.
Saludos y bendiciones!!!