MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de julio de 2014

Bob Fickes ~ Un Mensaje de la Madre Tierra


Bob Fickes ha sido un canal mundialmente famosa por los Maestros Ascendidos y Merlin por más de veinte y cinco años. Ha aparecido en muchas revistas, televisión y programas de radio, tanto en América y Japón. Fue uno de los pioneros de la Nueva Era en América y Japón. Bob es un canal muy claro y su trabajo es considerado por muchos de estar entre los mejores del mundo.
A todos mis queridos hijos
Quiero que sepas cuánto Te amo! Te quiero mucho! Todos ustedes son una parte de mí!
Cuando estás triste y frustrado, estoy triste y frustrado. Cuando eres feliz y sentir el amor, me siento feliz y sentir el amor!
Ahora, por primera vez en mucho tiempo, estoy muy feliz! Todos ustedes están abriendo su corazón! Esto me hace sentir más completa!
Me siento más conectado a cada uno de ustedes que nunca.
Durante mucho tiempo pensé que te habías olvidado de mí! Sentí que amas sólo ustedes mismos y no en el mundo que yo te había dado.

¿Sabe usted que por cada enfermedad que aparece en la Tierra, creo una hierba para ayudar a curar esa enfermedad? Dondequiera que la enfermedad aparece por primera vez, en esa misma tierra que te crezca una hierba que lo cure.
Cuando te olvidas de mí, no va a mirar para ver el regalo que he creado para ti.
Pero ahora que usted está buscando! Usted está honrando las plantas y los animales! Usted les está dando a su amor! ¡Estoy tan feliz!
Quiero que sepas que soy tu madre! Ustedes son mis hijos! ¿Cómo puedo ignorarte? No puedo! Pero si usted no me observas, no puede ver el regalo que les traigo.
Ahora estoy dispuesto a ayudarle a cambiar su mundo. Sólo te pido que pienses en mí y mis otros hijos las plantas y los animales.
Di a luz a todos ustedes! Los seres humanos, plantas y animales, los dioses y los ángeles! Trato a todos ustedes por igual! Te amo tanto como yo amo a los dioses y los ángeles. Te amo tanto como yo amo a los animales y plantas.
¿Usted sabe que el amor es la clave? Cuando hay amor, todos los seres son felices. Todos los seres son alimentados por el amor de la misma manera que está animada por el amor.
Cuando hay amor, usted superar su enfermedad. Cuando tienes amor, usted tendrá que caminar lejos de su tristeza y encontrar lo que te hará feliz.
En verdad todo lo que usted necesita ya está aquí! ¿Puedes verlo?
En verdad, si usted no puede verlo, tal vez sea porque usted no está buscando en el lugar correcto! Yo te daré lo que necesitas en el jardín nunca, bajo todo árbol, y en el canto de las aves, y en el vuelo de las mariposas!
Incluso los ángeles susurran regalos de amor en tus oídos, pero sólo se oye el ruido de su mundo está haciendo.
Cállate el tiempo suficiente para escuchar las voces de la naturaleza y encontrará la felicidad eterna y recibir todas las cosas que necesita para estar sano y sabio.
Este es mi mensaje para ustedes mis hijos! Estar cerca de mí y voy a estar cerca de ti! Esta es mi promesa! Ahora estoy dispuesto a ayudarte. Cuanto más podamos compartir el amor, cuanto más este mundo será restaurado! Ha llegado el momento! Estoy aquí.
Yo soy la Madre Tierra! Salud!