MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de julio de 2014

Arcángel Uriel Carta VI 6 de junio de 2014. con audio compartir!!!


audio

Yo soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y los saludo. Hijos e hijas de la Luz, sembradores de Vida, sus cuerpos son los cálices sagrados que llevan el Néctar de la Inmortalidad, que llevan el canto del Agua y del Fuego. Entonemos juntos el Canto de la Liberación, junto a la llama sagrada de Lis. Ehieh Asher Ehieh!

...Efusión vibratoria ...




Bien amados, el Fuego de mi Presencia instalado en esta humanidad viene a impulsar una reversión, un reposicionamiento. Una reversión, niños, que principalmente concierne al retorno de las almas de esta Tierra a la plenitud de su Luz y Lucidez, a la plenitud de la Vida Una e incondicionada. Esto, en lo que se refiere a las modificaciones que se producen más allá del escenario, o aun mejor, en los estratos de la materia por detrás de la apariencia de este mundo. Sin embargo, este mundo fenoménico, este escenario de expresión de los impulsos de la Fuente, también experimenta una transformación, una transubstanciación.

...Efusión vibratoria ...



Amados, esta modificación se refiere a la detención de un sistema que hasta entonces prevaleció, un sistema que les impide interactuar libremente con las diversas facetas de la vida planetaria y cósmica. Este paro, y que ocurre de manera progresiva, lo que les permite despertar a la riqueza de la vida interior, así como todo el potencial que hasta ahora permanecía ignorado, por cuenta de los velos de la ignorancia.

Amados, el Fuego de Mi Presencia no sólo viene a impulsar su retorno a las Moradas del Uno - una expresión que, por supuesto, no hace ninguna referencia a algún otro lugar, pero sí al Reino Celestial de vuestro Corazón de Fuego - sino que también viene a impulsar la resurrección de la realidad original de este planeta. Lo que permite la expresión de las chispas en Libertad y Unidad, una realidad que permite la actualización instantánea de los arquetipos que estas chispas traen en su resplandor. Una realidad, amados, en que las almas gozando de sus plenas capacidades hacen vivir en la carne, cualquiera que sea la coordenada del espacio-tiempo, cualquiera que sea la forma de disposición de las moléculas, la Verdad de la Unidad y del Amor.

Amados hijos de la eternidad, esta realidad viene revelándose progresivamente en este planeta. Es cierto que para muchos de ustedes esta revelación se muestra aún tímida,y  para otros los signos son bien visibles. Pero hoy los llamo al reconocimiento del cáliz que ustedes llevan, porque en este Cáliz vengo a depositar el don de la Devoción y de la Fe.

El cuerpo como un todo, en sus diversas facetas es un Cáliz donde los elementos se alquimizan, en esta hora de suspensión y basculamiento. Vuestro cuerpo es un cáliz donde Yo vierto el don de la Devoción, que es Entrega movida por el Amor y la Fe, y la Aspiración impulsada por el reconocimiento del Evento Sideral, para acelerar la Alquimia Sagrada que se procesa.

Oh mis amados!, aquieté los sentidos y descansé en la certeza que late en vuestro Corazón. Un nuevo mundo despierta. El en realidad original despierta y en su movimiento sacude el polvo del olvido que se ha acumulado durante su sueño. Lo extraordinario vuelve a ser ordinario. Pronto podrán decir sin duda que, en su experiencia lo que consideraban extraordinario, pasó a ser lo ordinario, lo común, como uno.

Es fino y frágil el tejido dimensional que soporta aún los mecanismos de una era que ya concluyó. Es por misericordia que aun este tejido es mantenido, si bien cada día él se vuelve más empobrecido. Gradualmente el entumecimiento que paralizaba sus habilidades divinas va pasando, sus sentidos físicos y supra físicos van afinándose cada vez más, y es por la posesión de estos sentidos que ustedes verán y ven ya, algunos de ustedes, el Renacimiento de Gaia.

¡Anímense! y viertan el Don de sus almas en este mundo. Su paz es el apoyo de sus hermanos y hermanas que aún laboran en la desesperación, aunque minimizado, porque el conjunto de la Vida Una en sus diversas expresiones fulminó gran parte del peso acumulado en estos ciclos de ignorancia, y suavizó mucho la experiencia de la transición en su conjunto, para este planeta. La vibración de paz que ustedes anclan en su cuerpo, es un faro para miríadas de sus hermanos y hermanas, y es un bálsamo que se derrama sobre la superficie de este planeta, incluso si ustedes lo ignoran. Su alegría es Fuego Vivo que destruye la estructura dimensional, abriendo cada vez más espacio, junto con toda la acción de la Fraternidad; sea la planetaria, solar o galáctica - para la expresión de la realidad original y haciendo cada vez más propicias sus experiencias y contactos.

Resonemos, amados, en la alegría por este nuevo mundo que despierta.

... Efusión vibratoria ...



Los amo.


www.escoladaluzviva.com
Traducción: H.N.


Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-i-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iii-traves-de.html

Arcángel Uriel Carta IV a través de Selen Om 4 de Julio de 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iv-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta V a través de Selén Om del 5 de Julio de 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-v.html

Arcángel Uriel Carta VI 6 de junio de 2014.

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-vi-6-de-junio-de.html