MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de junio de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-12 DE JUNIO




Venimos a asegurar que todo se desarrolla bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está ocurriendo. Como venimos haciendo desde hace bastante tiempo, trabajamos principalmente en el fondo, para cumplir con nuestras responsabilidades para asegurar que la luz se propaga como se pretende. Esto quiere decir que seguimos de cerca las actividades de los de la oscuridad, a fin de garantizar que sus actividades no se les permite interferir con los cambios positivos que se están produciendo. En la actualidad el mundo está pasando por un período de prueba de los cambios que se van a ver el fin de la dominación de los de la oscuridad. Algunos están tomando lugar en un nivel que es obvio para usted, pero también ocurren fuera de su vista y sin su conocimiento. Desde tiempos inmemoriales le hemos acompañado a lo largo de sus viajes, aunque nunca hemos interferido en sus decisiones voluntarias. Nosotros, no obstante usamos nuestra influencia para mantenerte en el camino de la Luz, ya que los tiempos finales están para liberarlos de los dictados de los de la oscuridad.
Estos son tiempos especiales que tienen el privilegio de ser parte de y muchos han sido elegidos por su experiencia en situaciones similares. Las almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntariamente para ver de forma segura a través de los tiempos del fin. Usted identificará alguna por su servicio a la Luz, pero otros permanecerá en el anonimato por el momento. Los de la oscuridad harían lo peor para detener cualquier alma que lleva el avance de luz, aunque hay que decir que se nos permite protegerlos. Entender que cuando las circunstancias exigen un determinado resultado, como por razones kármicas, estamos naturalmente obligados a respetarlos.
Cada uno de ustedes ha entrado en la vida con un plan específico que atiende a sus necesidades, y si usted trabaja para la Luz o de lo contrario no hace ninguna diferencia. Obviamente la Luz tienden a asumir más responsabilidad y son elegidos por su experiencia. Esto significa que a menudo tienen una vida un tanto solitaria, pero en ese mismo tiempo se produce una gran satisfacción. Las almas que encarnan para el desarrollo se dan sólo en la medida que pueden manejar, y que se dirige específicamente a las áreas en las que necesitan para adquirir experiencia. Otras almas que tienen un papel importante en su vida son elegidos por ti, y te encuentras con ellos como "arreglado", aunque bien puede parecer un evento aleatorio. Nada sucede por casualidad, aunque a menudo se le convencerá de que es el caso, sin una planificación que sería imposible para asegurar que usted experimentó exactamente lo que usted necesita para evolucionar.
Las familias a menudo se pegan entre sí a través de muchas encarnaciones que juegan diferentes roles cada vez. Se puede explicar por qué algunas familias están tan juntos y tienen un vínculo muy fuerte. Tenga la seguridad de que todo el que entra en tu vida donde tiene cualquier fuerte y duradera afecta, es parte de su plan de vida. Por ejemplo, si usted decide tener una relación estrecha con un alma que no es parte de su plan de vida, no va a convertirse en algo más serio. En tales circunstancias, usted tiene dos almas involucradas y más allá de una relación de amistad, ni puede ir más allá de ese nivel de relación. Naturalmente, en el curso de su vida que tiene muchos amigos que van y vienen, pero no puede tener ninguna influencia específica.
Queridos, la vida es un misterio que requiere mucha explicación si va a captar el significado de la misma. De hecho, en algunos aspectos es más allá de su comprensión actual, pero los que son avanzados en su evolución entiende suficiente para ser capaz de hacer progresos adecuados. También tener en cuenta sus Guías están presentes para que influir de un modo que a mantener el rumbo. Usted nunca está solo para hacer frente a las tribulaciones de la vida, pero sus Guías necesita recibir su solicitud de ayuda, ya que de lo contrario podría ir en contra de sus deseos. Una vez usted entienda lo que la vida y la necesidad de que la experiencia es todo acerca de, usted encontrará que se avanza con mayor suavidad y muy satisfactorio. Detrás de todos los acontecimientos en su vida, es su proyecto de vida y lo repetimos una vez más que nada sucede por casualidad. Mucha gente va a entrar en tu vida para desempeñar su papel en el mismo, a menudo para darle la experiencia sólo tiene que seguir adelante después.
Tratando de dar sentido a todo lo que es una tarea abrumadora, pero usted encontrará que su conocimiento crece a través de la experiencia personal. Por diferentes razones almas tienen su propia perspectiva de la vida y lo que creen que se trata. En consecuencia puede que no haya acuerdo sobre las razones detrás de él, pero eso es de esperar en las circunstancias. Todos ustedes están en el mismo camino, pero en diferentes puntos a lo largo de ella, a pesar de que puede no ser evidente para usted. Todos los caminos conducen eventualmente volver a la Divinidad, por eso no es necesario para tratar de imponer sus puntos de vista o creencias a los demás. Deje que todos experimentamos como consideren necesario, pero al hacerlo, trate de no convencer a los demás a seguir otro camino. El progreso del alma "a través de su experiencia personal y todo llegará al final de su viaje en el momento apropiado.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que estos mensajes le ayudan a entender que las vidas que han estado experimentando, son para guiarle de vuelta a los niveles de existencia que son su verdadero hogar.
Gracias SaLuSa.Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada