MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de junio de 2014

Linda Dillon-Universal de la Madre María ~ ¡Gracias! 10 de junio 2014




Universal de la Madre María ~ ¡Gracias!10 de junio 2014
dulce gracias de nuestra Madre Divina, como el tsunami de amor continúa desarrollándose ... "Vengo a darle las gracias, a todos ustedes por hacer caso a mi llamado - por responder a mi haciendo señas p

ara venir a ser mi amor. No sólo para recibir mi amor, pero llegar a ser, reclamo y anclar el Amor que ustedes son, siempre han sido y siempre lo será. "
Saludo Soy María, Madre del Amor, Madre de la esperanza, Madre de Cambio, Tsunami del amor. Sí hijo, yo no soy la Madre del Tsunami - YO SOY el Tsunami. Esta es mi esencia, este es mi núcleo. Siempre he corrido a través de ti - en tu corazón, en sus células, en su alma. La diferencia es que ahora lo hago con un nivel de dulzura y fuerza suave que no se puede negar. No hay espacio para la negación más.
En primer lugar, yo vengo a darle las gracias, a todos ustedes por hacer caso a mi llamado - por responder a mi señas para venir a ser mi amor. No sólo para recibir mi amor, pero llegar a ser, reclamo y anclar el Amor que ustedes son, siempre han sido y siempre lo será. ¿Crees que hay algo que podría crear más alegría en el corazón de esta madre? Ha creado y co-creador de la alegría infinita a través de su planeta y más allá al decir que sí. Gracias.
La expansividad de sus corazones se refleja en la expansividad de mi alegría y gratitud. Usted no realizó el me unirse en mi ola azul del Amor para complacerme o ganar la gratitud. Tú no has hecho esto simplemente para complacerme - usted hizo esto más querido de mi corazón porque era un imperativo espiritual. Su esencia misma sabía y sabe que es donde pertenecen - en la ola, en el amor, conmigo, con todos y cada ser en su planeta y más allá.
Al entrar en el agua no se dice ni siquiera reconoce cada molécula que compone el océano o una onda particular. Usted no diferenciar en mi Tsunami - esto es azul profundo, esto es turquesa, este es el sonido de la Madre, este es el abrazo. Recibe y acepta - recibe y disfrutar, recibe y permitir. Recibe y flotar a la flotabilidad - y no es más que la flotabilidad de la ola, de mi amor, es el dinamismo de su ser. Y seres queridos, es la flotabilidad provocado por los millones de almas que ha traído con usted al tsunami, y los otros millones de personas que te acompañan. Ustedes están unidos con los reinos, con Gaia, conmigo - pero aún más crítica en esta coyuntura están unidos entre sí - de corazón a corazón a corazón. Y este es mi plan.
Meses atrás he solicitado para cada uno de ustedes en mi amada Gaia a caer en el amor unos con otros. Este es el camino del Nuevo Usted, este es el camino de la Unión Sagrada, este es el camino de la Ascensión. Pero antes de poder hacer esto 'revolcón' - y es una caída hacia arriba, que tenían necesidad de caer en el amor con tu dulce auto. Para recordar que usted es la creación de amor, la expresión de la totalidad desde el principio. La restauración del Amor sobre Gaia, el cumplimiento de mi plan, el re-anclaje de la verdad es y ha dependido de su reconocimiento de su esencia de amor - y luego dentro, en el interior que el reconocimiento de la voluntad de comprometerse con ella, declarar que , para vivirla - para vivir su plan dentro del Unfoldment Divino. Y tú lo has hecho, usted es.
Como usted tiene y continúa para decir que sí cambia la vibración de todo el planeta. Voy a hablar más de esto porque dearhearts - este es el comienzo, no el final. Pero este día mis ángeles amados, semillas estelares, y Guardianes de la Tierra vengo a darte las gracias. En mi agradecimiento usted mi gratitud por lo que a su vez me amados y preguntar - pide lo que necesita. Yo soy su Madre; Voy a brindar y brindan. Ir con mi Amor y abrazo amoroso. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon, Consejo del Amor5:05 de la mañana del 10 de junio 2014