MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de junio de 2014

John Smallman ~ ~ de Jesús Su presencia en la Tierra en este momento no es casual, accidental, o simplemente la oportunidad llanura.

00:00
00:00
Usted está en las últimas fases de su proceso de despertar. Como todos los canales siguen diciendo, su despertar  es inminente!   Deje que su fe interna profunda brille a través de e intensificar su voluntad de despertar. Dios quiere que suceda, aquí en los reinos espirituales de modo que hacemos, y así seguramente lo hacemos todos, y, como sigo diciendo, es inevitable, inevitable, y divinamente decretado.
Algunos de ustedes están teniendo dificultad para mantener la luz clara y no ofuscada como te pillan en la ansiedad compasiva, incluso el miedo, para todos los que actualmente están sufriendo gravemente en las numerosas zonas de conflicto y la pobreza extrema en todo el mundo. Es por eso que usted debe mantener su luz ardiendo brillantemente. Es el brillo de la luz colectiva que está trayendo en los cambios fundamentales en las actitudes y comportamientos que se disuelven dentro de todo cuanto hay en ninguna forma sin amor.
Su presencia en la Tierra en este momento no es casual, accidental, o simplemente la oportunidad llanura, es como un resultado directo de su alineación santa voluntad con la de Dios para llevar su luz a todos los rincones de la Tierra para dispersar y disipar la oscuridad que se ha ocluye la luz durante tanto tiempo. Mira a las alternativas e independientes medios de comunicación para encontrar informes del aumento de brillo de la luz entre la humanidad que se está extendiendo, inspirador y edificante a los que casi había perdido la esperanza.

La Luz del Amor eterno e infinito de Dios por todos vosotros ya no puede ser atenuado o se oculta, simplemente no hay suficiente oscuridad disponibles, y lo que queda se está reduciendo cada día. Este es un tema sobre el que los medios de comunicación constantemente te engaña, ya que se centra siempre en la fatalidad y pesimismo. Engage diario con su propia luz muy potente, y buscar y ver la misma luz que brilla en los demás, independientemente de cualquier máscara egoicas pueden ser todavía usan para protegerse de la luz del amor que ellos y toda la humanidad envuelve. No hay ninguna posibilidad de escapar de él, y todos están en el proceso de aprendizaje de esto, ya que ven que todo lo que la oscuridad mantendría oculto está siendo bañado en el resplandor de Su iluminación siempre presente. La oscuridad no tiene dónde esconderse como la luz irrumpe a través de cada grieta, grieta, y la hendidura en la fortaleza se infructuosamente tratando de reparar y reconstruir, ya que se derrumba irremediablemente lejos.
Así que, repito, todos ustedes son seres eternos e invencibles de la Luz. Usted siempre ha sido y siempre será porque es la forma en que fuiste creado - para vivir en la alegría eterna como aspectos inseparables de la Unidad que es Todo Lo Que Es, Dios, fuente de todo lo que existe ahora y para siempre de existir.
Reconocer la Luz dentro de ustedes. Es eternamente presente allí a la espera de su reconocimiento y aceptación a través de la elección libre albedrío individual. Cuando usted eligió para participar en el juego de la separación ha elegido para velar su Luz para que el juego parezca más fascinante, más real. Cuando se elige una vez más a reconocer su Luz brillante interior, su sentido personal de valor, del valor, de su derecho a existir se mejorará enormemente y usted comenzará a reconocer a sí mismos una vez más como verdaderamente son, a saber, inseparable e infinitamente amado aspectos de Dios, tienen pleno derecho por Él a una vida eterna y llena de alegría.
Todos sus culturas y religiones terrenales han sido fabricadas por los que optaron por ser miembros de una "élite" entre vosotros, para que pudieran establecer una jerarquía que responda a ellos y que luego podrían utilizar para controlar que al convencer a usted que usted eran seres sin valor e inadecuadas cuyo deber era servir a ellos. Y todavía tiene esas jerarquías controladas establecidas por la "elite" - la policía, los militares, los políticos, las religiones, las corporaciones - donde la gente todavía están entrenados para caminar sobre o intimidar a los "de abajo" en la jerarquía con el fin de obtener su obediencia incondicional, y al mismo tiempo para adular con admiración en los de "arriba", pero sus días están contados.
Al reconocer su Luz, y al permitir que brille a través de ti como te comportas y la intención de comportarse con amor en todo momento y en cada situación, se disipará la oscuridad en la que se le ha envuelto durante eones. Ilustración, su despertar, no se le impida, ya que es imposible hacer lo real irreal, y mucho menos lo han pasado interminablemente ocultarte tu verdadera naturaleza. La pesadilla está llegando a su fin, ya que siempre tuvo la intención divina, porque tiene por fin elegido para liberar a sí mismos de la misma y una vez más, la experiencia de su naturaleza verdadera y divina en la felicidad eterna con Dios.
Hacer un punto de reconocer la luz en todo el mundo con los que interactúa en forma alguna en absoluto por ser abierta, confiada, aceptando, compasivo, y, por supuesto, amor. Esto no significa decirle a la gente esto, o de proselitismo, sólo significa que en silencio y con determinación ser tú mismo, tu verdadero divino y auto amoroso, y permitir que la intensa energía de ese estado fluya libremente a través de ustedes y hacia su entorno inmediato. A medida que se vayan acostumbrando a vivir así su entorno inmediato se ampliará y también lo hará el efecto que tiene sobre ella. Así es como se disipa la oscuridad, y es todo de ustedes que están disipando él.
La luz es todo lo que existe! La oscuridad es ilusorio, concebido y previsto a existir para añadir interés, el miedo, la emoción, y una realidad evidente para la ilusión de que construiste para experimentar la emoción de la separación de Dios, a quien momentáneamente pensaba que era innecesario, un ser superior al usted, de quien quería liberarse ustedes mismos. Por supuesto que no podía trabajar, porque sólo hay el Uno, y por causa de Su Amor eterno para ti, y porque Él ve su dolor y sufrimiento, Él constantemente llama cariñosamente a usted para ayudarle en su despertar inevitable.
Escuche a su llamado a usted, esa voz interior tranquilo que le recuerda que la vida debe ser una experiencia mucho más emocionante y divertida que la que actualmente está atravesando. Responder con entusiasmo a particulares, entonces  sentirá  su constante amor por ti, y la intención de compartir indiscriminadamente con  toda  la humanidad, independientemente de cualquier mal que parece que cualquiera de ellos o cualquier grupo de ellos puede haber causado o que aún puede instigar para este sencilla razón:  Todos ustedes son eternamente Uno en Dios!
Su hermano amoroso, Jesús.