MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de junio de 2014

HILARION *Memoria Celular* Marlene Swetlishoff

 

 

HILARION *Memoria Celular* Marlene Swetlishoff

29 de junio de 2014


Amados, Aunque la mayoría de ustedes ha hecho el trabajo de alinearse espiritualmente a la perspectiva dimensional más elevada, todavía es mucho lo que está llegando desde sus memorias celulares para ser reconocido y liberado.


Es una cuestión de entender lo que está ocurriendo ya que ayuda a dar más rapidez para que todo lo que emerja sea liberado sin tener que involucrarse de nuevo en la turbulencia emocional y mental.


Es como exprimir una esponja que todavía le queda un poco de humedad remanente y necesita un par de apretones finales.
Por ahora todos ustedes tienen un arsenal de herramientas y técnicas que han acumulado para ayudarse a avanzar con relativa gracia y facilidad.

Ustedes tienen lo que se necesita para salir de esto. Si sienten que necesitan más ayuda, entonces es necesario encontrar a un practicante que puede darles la ayuda que necesitan.

Hay muchas personas de reconocida experiencia para ayudarlos a través de esto. Pidan a sus guías espirituales que los encaminen hacia los que son perfectos para sus circunstancias particulares.

El mundo exterior en el que viven está cambiando rápidamente a pesar de que sus medios de comunicación tratan de hacerles creer lo contrario.


Las luchas de poder entre los líderes de muchos países del mundo es una señal de que el sistema y las estructuras que han estado vigentes desde hace mucho tiempo ahora necesitan un cambio radical.

Muchos prevén que se requiere una nueva forma de ver las cosas y nuevas formas de llevar a cabo lo que necesita ser cambiado, pero todavía hay personas que obstinadamente se aferran a las estructuras de poder establecidas.

Los pueblos del mundo ya no están ignorantes del mal uso generalizado de poder en aquellos que los gobiernan y han comenzado a poner sus líderes bajo un microscopio.

Lo escrito está en la pared para que éstos se adapten y cambien lo que no funciona o se hagan a un lado. Los rumores son cada vez más fuerte en sus esferas de influencia.

Como con todos los cambios, estos llegan a través de la fricción y la resistencia.

Lo que la humanidad necesita entender es que deben trabajar juntos para hacer frente a los numerosos desafíos que se están presentando en el mundo en el que viven.

Se requiere la participación de todas las personas buenas y sinceras.

Hay los que trabajan con las rejillas de la Tierra, están aquellos que tienen la capacidad de traer sanación y estabilidad a diversas zonas del planeta, hay quienes en la comunidad científica están trabajando en las soluciones que deben encontrarse a los muchos desafíos.

Hay algunos en el sector de la economía que están tratando de crear un sistema económico más equitativo para todos.

Hay algunos en la profesión médica que se necesitan para satisfacer realmente las necesidades de su pueblo en lugar de alimentar a las estructuras de las empresas farmacéuticas.

Tienen que permitir que la gente elija opciones alternativas y más naturales para sus problemas de salud.

En todos los sectores de la sociedad, existe la necesidad de dejar de lado el interés propio y empezar a trabajar para el mayor bien de todos.

A medida que estas estructuras se vuelvan a alinear a un principio superior y al concepto de trabajar para el mayor bien de todos en el planeta, los resultados beneficiosos para todos los ciudadanos del mundo van a crear un entorno más estable y pacífico.

Cuando se satisfagan las necesidades básicas de todos los ciudadanos de la Tierra y el camino a seguir se establezca a través de una comunicación transparente y a la cooperación sincera y honesta entre todos los pueblos y estructuras del mundo, la vida, que ya han conocido verdaderamente, cambiará para mejor.

Los elementos de miedo y duda en todos los corazones humanos serán erradicados y una interacción más alegre y armoniosa entre todos los pueblos del mundo traerá consigo grandes y positivas transformaciones.

Le corresponde a aquellos tales como los trabajadores de la luz y otros de buen corazón e intención, que no están familiarizados con este término de referencia, continuar visualizando, enfocándose y dándole fuerza y poder a lo que quieren y desean fervientemente ver manifestarse en su planeta.

Este es el enfoque que se les pide a aquellos que son conscientes y están despiertos a la increíble oportunidad que está delante de toda la humanidad en este momento del ahora.

A medida que los pueblos del mundo dejen de lado todos los deseos centrados en sí mismos y vean la totalidad del mundo en general como parte de ellos mismos, permitirán que los aspectos más elevados de su divinidad resplandezcan a través de ellos.

Cuando la humanidad sienta el llamado a prestar un mayor servicio a los demás, esto abrirá una experiencia grandiosa de proporciones universales.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traductor: Adita Barros
WebSite: http://despertando.me