MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de junio de 2014

Dominando las Emociones Fluctuantes - 5 Consejos para el Éxito - Por Selacia 1ro. De Junio del 2014



 
Dominando las Emociones Fluctuantes
- 5 Consejos para el Éxito -
Por Selacia
1ro. De Junio del 2014
Traducción: Alicia Virelli
 
 
¿Tienen curiosidad sobre cómo dominar las emociones fluctuantes que parecen venir de la nada y los hace sentir desanimados? 
 
Sobre todo ahora, teniendo en cuenta el último ciclo de las energías de mayor apoyo, pueden estar preguntándose cuándo se calmarán las cosas y qué pueden hacer para reiniciar un impulso más sostenible.
 
En este artículo, voy a ayudarlos a comprender por qué se sienten así,  el panorama general de lo que realmente está pasando y cómo cabalgar nuestra ola actual de energía con mayor habilidad.
 
En primer lugar, aquí hay algunos antecedentes sobre las subidas y bajadas que están enfrentando y el sentimiento.
 
Tuvimos un Abril muy intenso, con dos eclipses y una extraña gran cruz planetaria - agitando cambios revolucionarios y radicales en todo el planeta y en el interior de cada uno. Si ustedes no sintieron los efectos de ese ciclo, esto no significa que no estén impactados. Simplemente quiere decir que está bajo su radar consciente - desarrollándose fuera de su visión.  Eso, de hecho es como mucha de nuestra transformación espiritual personal germina, saliendo a la superficie en segmentos con el tiempo.
 
Tengan en cuenta que ustedes están vivos ahora  por estar íntimamente involucrados con los niveles más profundos de cambio que están ocurriendo en la Tierra. Como un agente de cambios divinos están muy ínter-conectados para ser un líder de cambio - y muchas veces esto significa que primero deben realizar los cambios en su interior.
 
En segundo lugar, la propia naturaleza de los ciclos es que no son estáticos, sino que están en constante movimiento ? cambiando de un tipo de energía a otra cosa.
 
Algunos momentos, sus propios ciclos parecerán dramáticamente diferentes de los que otros están experimentando. En otros ustedes estarán atravesando un ciclo con impactos similares como todos los demás ? experimentando un efecto multiplicador simplemente porque ustedes están en  el baile con tantos otros. Chequeen con ustedes mismos en forma regular y pregúntense: "cuánto de lo que estoy sintiendo es parte de un ciclo de energía planetaria  mayor?"
 
Ustedes tienen sus propios ciclos de energía dentro de los ciclos planetarios más grandes de todas las experiencias de la humanidad.
 
Es de naturaleza humana querer aislarse cuando se sienten abrumados. También es normal querer bloquear la avalancha de lo que viene - todas las elecciones y cosas a considerar - porque se duda de su capacidad para contener tanto ingreso o para hacer todo lo que es ofrecido. Tengan en cuenta, sin embargo, que la parte de ustedes que está dudando no es su yo multidimensional cuántico - es su yo condicionado que se ve a sí mismo tan pequeño, no lo suficiente y no a la altura.
 
En tercer lugar, una gran parte de su rol ahora está controlando la forma cuántica de existencia  y la de vivirla momento a momento de una manera real.
 
El pensamiento en blanco y negro se detendrá a cada giro, porque es lineal y limitado. Ejemplo: cuando se están conectando, sin saberlo, con una visión lineal, tenderán a etiquetar las cosas y ponerlas en categorías. La mayoría del tiempo que ustedes hacen esto, no es consciente. Cuando lo hacen sin embargo, ustedes pueden decir "no" a las cosas que están para su mayor bien, para decir "sí"  simplemente porque su mente lineal piensa en términos de "esto o aquello" en lugar de "esto y eso". Este enfoque lineal los limita a ustedes - de una manera muy grande!
 
Ejemplo: tal vez en el fin de semana ustedes apaguen el teléfono y todo contacto con otros intencionadamente para ingresar al silencio profundo o quizás simplemente encontrar actividades de escape, como películas sin cortes o involucrarse sin límites saludables en el drama de alguien más.
 
El tiempo de inactividad y ayudar a otros es una cosa buena por supuesto, pero cuando lo abordamos de una manera en blanco y negro y sin sentido común, se puede perder la oportunidad de las cosas buenas que, por cierto podrían impulsarlos hacia adelante. No revisar su teléfono podría significar, por ejemplo, que se les pasa por alto una llamada de un querido amigo y colega de la universidad que se encuentra en su ciudad natal por primera vez en 10 años y con ganas de conectarse con ustedes. Tal vez ver a ese amigo podría haber catalizado su próximo proyecto o manifestación de un sueño largamente acariciado.
 
Recuerden: Algo como esto, catalizado, un día puede tomar un poco de tiempo en  desarrollarse en algo que ustedes reconocen como beneficioso. Su Yo cuántico sabe cómo encontrar equilibrio y conectarse de una manera presente con esas oportunidades a medida que se presentan. En el proceso, ustedes desarrollan la paciencia para estar en el instante y reconocer  que los resultados demandantes de ese momento conducen al sufrimiento e incluso bloquean sus  buenos momentos.
 
Cuarto, en la comprensión y el manejo de la montaña rusa emocional del sentimiento/emoción,  uno confía un minuto y luego en el que sigue, desconfía.
 
Ustedes viven en un mundo donde muchas cosas no son como parecen - medias verdades, mentiras y omisiones abundan. ¿Cómo van ustedes a saber en quién y en qué confiar? ¿Cómo pueden evitar quedar agotados y pesimistas? La respuesta es simple, y no obstante implica un esfuerzo constante de su parte: deben aprender a dominar el discernimiento y eso incluye un modo completamente nuevo de cuestionamiento y de estar en el mundo... algo que sus padres no hicieron y no pudieron enseñarles.
 
A nivel del ADN, ya están conectados para operar en estas nuevas maneras... y por cierto, es esta energía natural en su interior que los impulsa adelante a descubrir nuevas herramientas y prácticas espirituales para la maestría que necesitan ahora!
 
Quinto: permitan las fluctuaciones.
 
Esto es vital en estos momentos, para que ustedes se sienten en las energías planetarias que están dando vuelta a sus vidas al revés. Esto no es personal, pero sí los afecta. Las energías - al igual que las personas que entran y salen de sus vidas - están en un baile constante. Esto significa que dentro de un ciclo global caracterizado por un tono más benévolo, ustedes se verán impactados por subidas y bajadas repentinas que pueden causar que  su buen estado de ánimo se torne algo agrio. Entonces, si ustedes no están despiertos para el cambio y se ponen en contexto, pueden aplicar las emociones de baja frecuencia a sus próximos pensamientos y acciones.
 
Otro factor a considerar es este. A veces, las fluctuaciones que experimentan, involucran partes de ustedes que simplemente no están en concordancia ? estableciendo un conflicto interno.
 
¿Alguna vez sintieron como que su cabeza y su corazón estuvieran en conflicto, sus sentimientos diciéndole "no", incluso hasta cuando el sentido común dice "sí?" Tengan en cuenta hacer la paz con ustedes mismos: (1) las energías planetarias como las que tenemos hoy en día pueden estimular una sobrecarga de emociones, que parecería provenir del cielo como un rayo y (2) recuerden que las energías que afectan a todo el mundo pueden cambiar a lo largo de un solo día; nada es estático, por lo que deben aprender a ir con el flujo y (3) muchas veces los sentimientos están basados en su yo condicionado... Esa parte de ustedes que en estos tiempos de cambio está saliendo a la superficie para sanación y revisión. Sean amables con ustedes mismos durante estas luchas, utilizándolas para su ventaja, dirigiéndose a los patrones de su viejo  nivel de ADN frontalmente,  sanando lo que necesita irse,  así pueden liberarse!
 
Si ustedes leen algo o piensan en algo cuando se sienten energéticamente con drenaje de energía o de mal humor, consideren revisar el tema cuando hayan cambiado a un estado energético más positivo. Hacer incluso esta única cosa,  puede cambiar radicalmente sus vidas.
 
 
 
Copyright 2014 by Selacia - * All Rights Reserved * www.Selacia.com *