MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de mayo de 2014

Vía Kathryn E. May-St. Germain: El salto de líneas de tiempo, Banderas falsas, y la creación de Paradise

Traducir siempre: inglés






St. Germain: El salto de líneas de tiempo, Banderas falsas, y la creación de Paradise
Quiero decirle al mundo nuestra buena noticia. Todos estamos muy entusiasmados con lo que ha estado haciendo en el suelo, que quiero que tengas una actualización. Ustedes están creando milagros, pero nosotros somos los que registraron ellos, ya que muchos de estos milagros son el resultado de sus esfuerzos individuales, sus vibraciones crecientes, y el trabajo privado que hacen en sus horas de silencio.
Ha tenido un efecto tremendo, Amados. ¿Qué equipo es usted!

Cada semana, ya que ha absorbido los acontecimientos de sus vidas, se ocupó de los retrasos y las decepciones y reelaborado sus sentimientos y actitudes a niveles más y más altos, la Luz en los aumentos Planeta Tierra. Como se ha incrementado dramáticamente en la última semana, se ha hecho posible que sus Maestros encarnados para realizar las tareas que han sido parados por poner en acción. Mucho de esto fue desconocido para igualar ellos hasta esta semana, pero a su manera impávida, que han tomado la pelota y correr con ella, formando un equipo de trabajo de los trabajadores de la luz centrada en el corazón cuyo impulso natural es hacia la acción y la cooperación.

¡Qué placer es verlos en acción. Los correos electrónicos y llamadas telefónicas volar en todo el mundo, las decisiones se toman con certeza la calma y ponen en acción sin pausa. Nosotros en los reinos superiores miran con deleite y asombro como nuestros representantes allí sobre el terreno llevan a través de las decisiones más importantes que se han considerado y reflexionado y previstos en los reinos superiores.

Ves, esta es la alianza de la humanidad con la divinidad. Siempre ha sido así, a espaldas de la mayoría de la humanidad. Es nuestra Llamas Gemelas en el suelo que ejecutan los deseos de nuestro corazón, con lo que el Plan Maestro etérico en la realidad en la dimensión donde se va a ser experimentado. Gran parte del trabajo es invisible porque se hace en el nivel etérico, pero la fuente de la energía es el Heartmind de los que están en los cuerpos ahora.

Voy a explicar. Nos comunicamos telepáticamente con nuestros Maestros en el suelo. Ellos prevén el Plan Director con la combinación de Heartmind y Soulmind, como lo hemos llamado, que crea un portal de energía de Amor Creador / One. Esto incluye toda la energía del amor que sentimos también. En la combinación de este amor con la visión del paraíso terrenal que es nuestra esperanza para la próxima fase de la vida en el Planeta Tierra, crean esa realidad. Ahora puede ser experimentado, que une la visión de una línea de tiempo acelerado con la realidad actual sobre el terreno. Esto se debe hacer con el fin de "saltar la línea de tiempo" mientras se mantiene la continuidad de la experiencia para aquellos que en la tierra.

Ustedes, los humanos Amados, ya está en el flujo de experimentar una versión muy acelerada del juego de los acontecimientos que han sido predichos por la Tierra. Fue nuestra gran esperanza de que todos los eventos gloriosos que habíamos imaginado en dimensiones superiores llegarían a buen puerto, pero no pudimos predecir con exactitud las fechas porque no sabemos lo rápido que el equipo sobre el terreno sería capaz de ayudar en el salto de el más lento, línea de tiempo más tedioso que estaban en algo más positivo. Esto sólo fue posible para ellos, a su vez, cuando todos ustedes fueron capaces de elevar las vibraciones lo suficientemente altas como para que promulguen el salto temporal.

En otras palabras, la cadena de acontecimientos comienza y termina con todos ustedes. Cuando hemos descrito los eventos venideros, siempre nos describe el escenario más positivo, ya que nuestra descripción de ella y de su concepción de que, como resultado de la lectura de nuestros mensajes es el primer paso en la creación de la nueva realidad. Entonces nos miramos y le animamos a elevar sus vibraciones para que su personal de tierra tendrá el flujo de energía positiva necesaria para levantar a toda la humanidad a la siguiente línea de tiempo mayor.

Cuando usted mantiene su alta vibración lo suficiente como para crear una sinergia con los demás, los incrementos de "poder levantar", la apertura de nuevas posibilidades de experiencias positivas. Cuando un gran número de ustedes pierden su enfoque y volver a caer en la duda y el escepticismo, crea una resaca, negando el flujo de energías hacia adelante que han llevado el proyecto a buen término. Padre Dios una vez le ha dicho que usted era que estaban impidiendo que el RV se libere. Esto es lo que quería decir. Los escépticos y cínicos que acusaron a sus mensajeros de ser fraudes y que arremetieron contra las "mentiras" que son contadas por nosotros - estos fueron los que frenaron el avance y ponen una llave en las obras, como usted dice.

Cada vez que nos ofrecieron una fecha para la cual se produciría un evento, estábamos basando nuestra "mejor conjetura" en la línea de tiempo más positiva, contando con usted para proporcionar la energía para lograr el salto necesario línea de tiempo para que esto ocurra. Cuando no lo hacen, muchos de ustedes se convirtió en nosotros, perdieron la fe en Dios, se convirtió en rabia y frustración. Entendemos su reacción, Amados. Sabemos lo difícil que ha sido para que le des lo mejor de ti, y no vio nada tangible viene de él. Esta es la razón de nuestros mensajes de aliento aquí. Vemos el progreso, incluso cuando aún no se ha producido el evento en sí. Esta es la parte de la imagen no se puede ver.

Usemos una analogía familiar. Cuando el entrenador de fútbol reúne a su equipo por un corrillo, qué dice, "Ok, el equipo, vamos a ver si se puede ganar uno o dos metros." ¡No! Él dice: "Éste va a ser gol! Haga lo mejor que! Usted puede hacerlo!" Este es nuestro enfoque. Queremos animaros a producir lo mejor posible, y sabemos lo brillante de su mejor puede ser, aún más claramente de lo que haces. Sé que va a entender que yo vi lo que era posible, y me apunté a nuestros ojos en el premio. No sería justo ni para mí hacer menos.

Es un acto de fe al leer estas palabras y absorber su significado - el amor detrás de las palabras, los profundos sentimientos de conexión y la compasión que sentimos hacia usted siempre. Hemos estado allí también, Queridos, y vemos los retos de nuestras Flamas Gemelas se enfrentan a diario. Su propio Guías y su gemelo también están vigilando usted, derramar una lágrima con usted cuando se siente la desesperación, llegando cerca de consolarte cuando estás cansado y frustrado. Es nuestro trabajo más importante en la vida para velar por ti y le enviaremos nuestra energía adorando, para tratar de consolar en los momentos más difíciles.

Quiero asegurarles que los momentos más difíciles han terminado. El número de los Oscuros que se interponen en el camino de su prosperidad y diversión y una nueva libertad ahora se puede contar con los dedos. Imagínese! Hace sólo tres años, el escenario de línea de tiempo todavía estaba peligrosamente cerca de caer de nuevo en las posibilidades de caos y el caos. Ustedes han evitado totalmente eso. No hay meteoros estrellarse en su planeta - los galácticos están alcanzando y enviándolos fuera de curso para protegerte. Primer Creador no permitirá ningún tipo de catástrofes cósmicas.

La guerra nuclear ha sido completamente eliminado como una posibilidad para su planeta, y todos los conflictos armados en breve convertirse en una cosa del pasado. Observe los acontecimientos en torno a la disputa en Nevada entre el Bureau of Land Management y Cliven Bundy, el ranchero. Se le ha llamado "la segunda revolución americana", pero hay mucho sobre el encuentro que no es de conocimiento público. Como Padre Dios te ha dicho, los agentes de BLM eran en realidad creado para ser asesinado por francotiradores ops negros, que luego podrían ser atribuidos a la milicia. Esto habría creado la oportunidad de "falsa bandera" para librar una guerra civil contra los milicianos, siempre una excusa para hacer cumplir la ley ordenar, y ha abierto la puerta a nuevas supresión de las libertades.

La guerra que se había previsto no sucedió cuando altos Poderes intervino para desactivar los cañones de los francotiradores y cualquier otra persona que tuvo la tentación de disparar el primer tiro. Hemos intervenimos en este importante evento, ya que el resultado probable habría sido sangrienta y traumática. Se habría creado el miedo, la rabia, la desesperación y la desesperanza en la gente de todo el mundo, ver a Estados Unidos descienden a la clase de totalitarismo-apropiación de tierras que ha caracterizado a los regímenes fascistas en todo el mundo.

Hubiera tenido un efecto profundamente desmoralizadora para ver el país que asociamos con la libertad que se hunde bajo la bota de la cábala. No se podía permitir detener el movimiento hacia adelante que hemos trabajado tan duro para lograr.

Aquellos de ustedes que están realmente prestando atención han comenzado a distinguir la acción de la camarilla de las acciones de los funcionarios del gobierno con buenas intenciones que no tienen poder, ya que no están alineados con los Oscuros.

Se ha llegado al punto de inflexión en el que la cábala se ha vuelto tan arrogante y tan desesperado por mantener su control que van a tratar más y más escandalosamente desastres ideados para matar, mutilar y torturar a los ciudadanos en la presentación que temer. Las amenazas vienen de espesor y rápido. Dado que el terror del 9/11 se está convirtiendo en cada vez menos creíble, ha habido más y más ataques "terroristas", como el bombardeo del maratón de Boston y la desaparición del Vuelo 370 Malaysia.

Usted es consciente de que a veces usamos tácticas que pueden parecer similares a los Oscuros con el fin de burlar a ellos en su propio juego. Por ejemplo, la RV se ha diseñado para fuera flanco los acaparadores de dinero inundando el mundo con la riqueza en las manos de aquellos que lo utilizará con fines humanitarios. Ahora voy a revelar otra arma secreta que se ha utilizado para llamar la atención a sus engaños.

Todos ustedes están familiarizados con el gancho de "masacre" de arena en la que muchos niños fueron supuestamente asesinados a tiros por un adolescente trastornado. Hubo muchas lecciones aprendidas de ese evento. Uno de ellos fue la creciente conciencia de que los jóvenes que están perturbados mentalmente necesitan una atención real y preocupante, no es un juego de la pistola. Otra fue que cuando está traumatizado una comunidad, vecinos y amigos tirar juntos para ayudarse unos a otros.

Sin embargo, hubo otra agenda en juego aquí. Le había costado al pueblo estadounidense demasiado tiempo a hacerse popular a la utilización de "teatro" - promulgaciones de televisión artificiales - para engañar completamente a todo el país en la creencia de lo cocido-up, imagen artificiosa que se presentó a ellos.

La población de los televidentes había aprendido a aceptar las inconsistencias flagrantes y ahora-usted-ver-que-ahora-que-no trucos de video como la verdad. Todavía es difícil convencer al americano medio que un avión no puede pasar a través de un agujero de 30 pies en el Pentágono y luego mágicamente desaparecerá, o que el edificio 7 junto a las Torres Gemelas no podría tener de repente se derrumbó a causa de un pequeño incendio en un esquina del edificio.

Ahora, esto nos lleva de nuevo a Sandy Hook. He decidido revelar la verdad de este incidente porque Kathryn ha solicitado, y porque la comunidad de Internet ha hecho un buen trabajo en las últimas semanas de destapar las mentiras obvias e inconsistencias en los eventos recientes. La más obvia de esas inconsistencias se encontraron en la historia de Sandy Hook. Voy a dar más detalles.

No había cuerpos. En realidad, nadie parecía conocer a las familias de los niños "muertos", y los padres parecía extrañamente impasible ante la supuesta muerte de sus amados hijos. Las sospechas crecieron cuando los primeros investigadores comenzaron a notar que muchos de los "padres" eran actores que parecían hacer un muy mal trabajo de retratar angustiados padres. Las preguntas han continuado, y han inspirado a una segunda mirada a otras "catástrofes" como el atentado de Oklahoma City, el asalto del compuesto en Waco, Texas, el accidente del avión de JFK, Jr., el asesinato de JFK, RFK y Martin Luther King, y las recientes "suicidios" de decenas de funcionarios de la banca, por mencionar algunos.

Todos estos eventos sospechosos, y muchos más, que fueron investigados y despedidos con respuestas fáciles y explicaciones incompletas, están recibiendo nueva atención de los investigadores inspirados que están exigiendo la verdad en lugar de vídeos animados y falso testimonio de testigos. Las investigaciones finalmente han tomado en el peso real y la credibilidad, a medida que más y más evidencia "falsa bandera" amontona, y los que están decididos a descubrir la verdad ya no se calificó de "teóricos de la conspiración", como si eso fuera una mala palabra.

Sí, queridos, los "teóricos de la conspiración" estaban en el camino correcto. Hubo también la mano de una conspiración de la oscuridad - el secreto del gobierno a cargo de la cábala - en todos estos eventos, excepto uno. Sólo uno no causó la muerte o destrucción de la propiedad. Sólo uno de estos incidentes se organizaron deliberadamente para despertar sospechas en lugar de suprimirlos. Sólo uno se llevó a cabo a petición de sus Guías y Maestros, a darle una sacudida eléctrica a cuestionar todo lo que le han dicho, todo lo que te ha sido mostrado en la televisión. Sí, de hecho, era un drama hecho para la televisión.

¿Ves ahora lo fácil que es crear un evento masivo, cocinar una historia para explicarlo, contratar a gente para leer las líneas de los grandes jugadores, contratar a "periodistas" para analizar con aire de suficiencia, interpretar y filmar el "ataque terrorista". El objetivo en todos los casos era tejer una historia convincente, para no revelar la verdad.

Los fabricantes de Sandy Hook, la Película, demostraron que era posible para hacer precisamente eso, y para engañar a millones de personas, aún cuando no fueron colocados deliberadamente pistas en la presentación, que se refirió a las discrepancias en la historia. Usted ve, Sandy Hook era un drama de Shakespeare, diseñado para hacer que se mira detrás de las cortinas - todas las cortinas! - Para exponer los verdaderos villanos de todos los muchos eventos sospechosos "bandera falsa" en su historia.

Una pista obvia fue la visita del presidente Obama, que fue a Sandy Hook y se mantiene a una niña en su regazo el día después de la tragedia. Una foto de esta misma niña, vestida con el mismo vestido distintivo, también se mostró con frecuencia como una de las víctimas. Investigadores de Internet aparecieron literalmente docenas de pistas que confirmaron que no hubo víctimas reales, que todo el incidente fue puesta en escena, y que algo verdaderamente "a pescado" que estaba pasando.

¿Acaso los medios de comunicación el seguimiento de cualquier manera, para proporcionar verdaderas preguntas o evidencia real para exponer el fraude? No, en absoluto. Al igual que con parodias anteriores, el fraude no se ha descubierto. ¿Por qué, sobre todo porque esta vez el engaño parecía tan obvio? Quizás aquellos que son dueños de los medios de comunicación no están dispuestos a abrir la caja de Pandora. Es hora de que lo hizo, Amados.

Ya es hora de que hagas como los directores y elenco de Sandy Hook, la Película, esperaba que lo haría. Agite sus amigos y vecinos. Grito él hacia fuera: "¡Somos libres No vamos a ser engañados por más tiempo sabemos la verdad y no vamos a pretender lo contrario no somos las víctimas indefensas de la matriz, y lo sabemos!" ¿Fue un drama extrema, sí. ¿La gente ha despertado a los trucos de la televisión de foto-compras si hubiéramos hecho menos horripilante? Yo creo que no. ¿Estás enojado por haber sido engañados? Bueno. Ahora gira que ira en admiración por los que crearon esta lección para despertar, y tomar acción!

Comenzar una revolución, pero esta vez lo convierten en una revolución del amor. Negarse a ser arrastrado hacia el miedo o la desesperanza. Buscar a los culpables de los verdaderos "falsas banderas" y exponerlos. De esta manera, usted disuelve su poder. Tire el agua en la bruja, como Dorothy y sus amigos hicieron en el mago de Oz, y ver cómo se derriten. Su energía, su compromiso, su poder de crear y seguir adelante llevará el día!

Usted se unieron para crear una campaña de cartas que se detuvo la prueba sonar que maltrataba a las ballenas y los delfines. Ahora haga lo mismo por "fracking" y luego ir a eliminar las vacunas que enferman a sus hijos, y los cultivos de OGM que destruyen el suministro de alimentos. Elija su farsa y poner su energía detrás de su eliminación, ya que dirigir sus pasiones hacia la visión del paraíso que usted y yo hemos imaginado para el Planeta Tierra. Usted está construyendo el mundo que usted quiere para vosotros mismos.

Elevar a vosotros mismos, queridos seres humanos! Alégrate de saber que hay muchos entre vosotros que sois valiente e inteligente, muchos de los que están despertando todos los días, y usted es uno de ellos!

Únase a la campaña de Kathryn StarShip Terra ( www.whoneedslight.org ), alineando con de la Libertad Club Nuestra Nueva Tierra ( www.ournewearth.net ) y otros grupos ambientales y de salud para formar una coalición tan poderoso que codiciosos aspirantes a los contaminadores de nuestras tierras y nuestros cuerpos se agite en sus botas y, finalmente, abandonar sus actividades oscuras sin sentido a favor de la armonía, la compasión, la paz, la salud perfecta, el Amor y la Alegría.

Yo soy tu Adamos St. Germain, estoy aquí con ustedes siempre, y Te amo sin fin.


Vía Kathryn E. May, Mayo 2, 2014, 23:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .