MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de mayo de 2014

Suzanne Lie-Perspectivas de las Pléyades , BK 4 - Celebración de Lemuria , Gaia Habla 05/18/14




Perspectivas de las Pléyades , BK 4 - Celebración de Lemuria , Gaia Habla05/18/14

Celebración de Lemuria Parte 1

Gaia Habla
Queridos Arcturianos ,Como llego a la final de este increíble proyecto de cuatro libros , me parece que no puedo recibir el final. Sé que una parte de mí no quiere que este proceso termine. Una parte de mí se pierda esta experiencia para siempre, y otra parte está preocupado por cómo la vida va a cambiar una vez que haya completado.
Sé que este proceso ha sido un inicio importante para mí, así como un componente importante de mi Plan Divino. ¿Tendré más iniciaciones como el libro termina , pido sabiendo la respuesta es " siempre ".
Mytre y Mytria , Sandy y Jason y Mytrian , ¿cómo puedo dejar fuera de esta conversación? He llegado a conocerte y amarte como elementos de mi ser superior , que sé que usted es . Echo de menos la nave , más que nunca , pero sé que mi misión de distancia aún no está completa. Además , por mucho que me olvido de que la vida , me amo y adoro esta vida.
Supongo que la solución es llegar a ser verdaderamente multidimensional para que pueda experimentar la vida de ambos dentro de la EMPRESA de mi ONE. Me doy cuenta de que no he sido preparados para esto , y de hecho , no estoy realmente listo. Tengo que borrar de mi "pizarra en el trabajo " en primer lugar.
"¿Está seguro ? " Oigo la voz del Arturiana .
No, no estoy seguro de nada , excepto que yo estoy seguro de que me estoy comunicando con las dimensiones superiores , y estoy seguro de que a mi me gusta esta vida física final. Por favor Arcturianos , siguen hablando conmigo.
"Nunca hemos dejado de comunicarse con usted. Nos comunicamos con usted antes de que nacieras y para toda su vida. Ustedes nos han conocido a través de muchos nombres , pero siempre ha sido nuestro campo de energía con las que ha estado en comunicación .
"Venimos a ustedes hoy como vimos luchando con el final de esta serie . ' ¿Sé lo suficiente como para terminar este proyecto ? Debo aprender más , leer más, meditar más ? ' En otras palabras, usted está teniendo dificultades para dejar ir de este proyecto. Ha terminado en su mente de muchas maneras diferentes , pero ninguno de ellos se sienten bien.
" Estás en lo cierto . No es usted que va a terminar este proceso. Es cada uno, y todo el mundo va a terminar es su camino. " Este proyecto no es su proyecto. Es un proyecto planetario, y tú eres uno de los muchos que se han de poner en palabras una forma de este proyecto de ascensión planetaria .
" Usted no está escribiendo la verdad. Usted está escribiendo su verdad , su versión de la verdad que ahora fluye a la atmósfera y el cuerpo de Gaia. Así como los seres de Gaia de la naturaleza han miríada de diferentes formas y funciones , su gente ha miríada de diferentes percepciones y tareas. Cada uno de los Guardianes de la Tierra , la humanidad , está en un estado de recordar su auto .
"No puede aparecer de esa manera ya que muchos están todavía muy perdido dentro de su vehículo físico . Sin embargo , nosotros, los miembros de los mundos de dimensiones superiores , podemos percibir sus expresiones dimensionales superiores y estamos ayudando a todos ellos.
" Algunos de los que estamos asistiendo son completamente conscientes de lo que está ocurriendo dentro de su mente superconsciente . Pero cuando están listos para despertar a la dimensión de su auto , su biblioteca interior estará lleno de toda la información y las emociones que van a necesitar para que puedan seguir ayudando a Gaia y de ellos mismos .
" Hay algunos de ustedes que son los portadores de luz . Usted está entre los primeros en hablar de la Verdad. Por otro lado , está la limpia al equipo que serán los últimos en ' salir de la fiesta. " El tiempo es una de las primeras ilusiones en 3D que usted tendrá que liberar .
"Con la entrega de esta ilusión no habrá prisa o plazo tan sólo habrá el AHORA de la Ascensión. Vivir en el ahora le ayudará a liberar su pensamiento de la tercera dimensión y le permite fluir hacia atrás suavemente a su SER Multidimensional .
" Por favor recuerda que esta vida , que se mantiene tan querido , es sólo una de las innumerables realidades en la que están participando . Les pedimos que poner en perspectiva multidimensional su proceso de ascensión a darse cuenta mejor que la ascensión se produce dentro de cada respiración.
Todos ustedes han estado experimentando innumerables ascensiones , y ustedes están ascendidos vidas que ahora vive en un sinnúmero de realidades ascendidos . Por lo tanto , usted no tiene que revelar su tercer cuarto conciencia / dimensional. Lo que hay que liberar son las ilusiones de ese estado de conciencia . Su mayor reto no es ascender o ascender incluso con Gaia , por lo que ya ha ocurrido en el AHORA .
" Su mayor desafío es dar a conocer el tercer pensamiento unidimensional que calibra sus percepciones a las ilusiones del plano físico .
" Estaremos encantados de repetir la calibración de los cristales del Núcleo de Gaia , pero por favor, recuerde que no hay tiempo . Si bien atado en cuando usted visitar este re- calibración con cada pensamiento y cada una de tus emociones.
" Les pedimos que no mirar hacia el futuro, cuando usted finalmente ser libre. Le pedimos que usted busca en el AHORA en el que usted es siempre libre .
"Salimos con nosotros, los Arcturianos , diciendo ...Como calibramos los Cristales Core y Cornerstone a la quinta dimensión y más allá , las terceras porciones dimensionales cuarto / de la matriz planetaria de la Tierra ya no tendrán un lugar al que pueden adherirse . Entonces , la tercera líneas de tiempo de la cuarta dimensión / , junto con los habitantes , se ampliará en una frecuencia más alta o entrar en la matriz de otro tercer cuarto planeta / dimensional.
" De esta manera, aquellos que aún no se han completado con la experiencia de resonancia a las realidades dimensionales tercero / cuarto simplemente se cambiará a otra realidad tan fácilmente como se puede cambiar en un sueño diferente. Con la recalibración de los Cristales planetarios de Gaia , los portales hacia la quinta matriz dimensional de la Nueva Tierra poco a poco abierta.
"A medida que los portales en la Tierra multidimensional constantemente abierta , los que optan por permanecer en un tercer cuarto planeta / dimensiones inconscientemente habrá desvían a otros planetas físicos que están experimentando con el concepto de polaridad y separación. No hay juicio de " éxito o fracaso" en estas elecciones.
" Se puede aprender mucho de la vida en la separación , limitación y los extremos de la polaridad. Cada ser hará que sus decisiones sobre la base de su propio camino divino . De hecho , hay muchos seres de dimensiones superiores que han optado por permanecer en las dimensiones inferiores para ayudar a los que todavía creen que son sólo físicos " .
JASON HABLA :Cuando el Arturiana completó Es del discurso sobre la historia temprana de la Tierra todos los miembros de la reunión, Lemuria , Atlántida , humana y Galáctica, se pusieron de pie y entonaron en la forma que era la versión de la Tierra Interna de aplausos.
El tono era tan poderoso que toda la sala y todos los seres y objetos dentro de ella empezaron a brillar con una luz dorada cada vez mayor. Sandy y yo estábamos tan abrumados por este campo de energía de la luz que comenzamos a transformarse en y fuera de forma .
En primer lugar nuestro formulario apareció humano, entonces se convirtió en una nube de luz como forma sin forma del Arturiana , entonces tomó la forma alta y delgada de los lemures , la forma más corta pero más humanoide de los atlantes . También encontramos a nosotros mismos usando las formas de Mytre y Mytria , así como nuestra forma compuesta de Mytrian . Finalmente descansamos en las formas de arena y Jason .
"Estas son sólo algunas de las innumerables encarnaciones que han experimentado en su larga incursión en forma ", dijo Mytre y Mytria con una sola voz . Mytrian , que de pronto se unió a nosotros , sonrió de acuerdo.
Estábamos a punto de pedir más información cuando todos en la sala se volvió hacia la puerta lateral de la sala y se convirtió totalmente en silencio . Cuando Sandy y fui testigo de la alta y majestuosa hembra de luz dorada , tuvimos que resistir la tentación de caer de rodillas . No sabíamos quién era esta mujer , pero ella se sentía tan familiar como si siempre la habíamos conocido .
" Se trata de Gaia. Ella ha tomado una forma " que se escuchó en susurros de los que nos rodean . Sandy y yo pensamos , ya que no se atrevían a hablar en este momento sagrado , " Gaia pueden tomar una forma humana ? "
Para nuestra sorpresa, Gaia miró directamente a nuestra Alma y le dijo: "Queridos guerreros humanos para la luz, Soy todas las formas en mi planeta . "
No podíamos ayudarnos a nosotros mismos y cayó de rodillas delante de Ella .
" Rise ", habló Gaia en voz celestial que se hizo eco a través de la gran sala. "Soy yo que han venido aquí para honrarte . Por supuesto , no me honro sólo estos dos seres humanos. Honro todos los seres humanos que han abrazado abiertamente cada desafío y la transición energética con amor y coraje. He creado este formulario para que pudiera unirse a todos ustedes mientras celebramos nuestra ascensión planetaria " .
Sandy y yo podía sentir las cálidas sonrisas de todos los miembros de la sala . Al igual que ellos , vimos con asombro como la Arturiana fluyó a cara Gaia con una respetuosa reverencia baja. Cuando el Arturiana se elevó a una , forma vertical brillando Se fusionó con Gaia en un estallido de luz que se expandió mucho más allá de la habitación.
Esta luz reflejada de la luz galáctica de mundos distantes , así como la luz terrenal del amanecer y el mediodía . Galáctica y la luz terrenal entremezclan en la realidad de parto de la vuelta de Gaia a su expresión más alta de la quinta dimensión de la Nueva Tierra .
A continuación, se puso al lado de la otra como dijo Gaia ; "Dentro de esta sala de los miembros de la Tierra Interna , la superficie y los seres humanos que habitan los ancestros galácticos de la humanidad se unen como UNO. Me toman el sol en la gloria de esto ahora. Para ver mis muchos seres humanoides se reúnen juntos en paz y amor me llena de alegría y amor incondicional.
" Me canso de mi polaridad y ahora estoy listo para volver a mi verdadera expresión de la quinta dimensión de oness con toda la vida . El experimento de la celebración de mi forma en las frecuencias más bajas de la forma de la tercera dimensión ha sido arduo y muy perjudicial para mi cuerpo. Mis reinos vegetales y animales han sido diezmados y mi tierra y el aire se han contaminado más allá de la concepción.
"La humanidad , que estaba destinado a ser Guardián de la Tierra , fue la causa de esta destrucción . Afortunadamente, se están despertando , pero demasiado lentamente. Es el AHORA para mi regreso a una frecuencia de la vida en la que todos los miembros de mi cuerpo terrenal puedan prosperar y encontrar la paz y el amor. Soy completo con el experimento de forma que sostiene a una frecuencia tan baja que las batallas de la humanidad entre sí, mientras los inocentes sufren .
"Veo que dentro de esta sala es la unión de mis primeros habitantes , draconiano , las Pléyades , Sirio y muchos otros, que han pasado a convertirse en la Federación Galáctica. Siento sus naves espaciales que esperan dentro de mi ambiente para ayudar a aquellos que están dispuestos a recordar su SER Multidimensional completo.
" Veo a los seres humanos topsider que han recordado su patrimonio , tanto en sus primeras sociedades de Lemuria y la Atlántida , así como su herencia galáctica. A través de este recuerdo , queridos seres humanos, son capaces de expandir su conciencia multidimensional de la experiencia de estar dentro de mi Core.
" Y, por supuesto , agradezco a los miembros de mis queridos amigos de la Tierra Interna que han esperado mucho tiempo este tiempo de unión. Estos Lemurianos y Atlantes tienen , por fin, aprendido a vivir en paz dentro de mi Tierra Interna . También quiero agradecer a mi querida hermana Venus y Marte hermano que han rodeado y me protegió durante la larga noche oscura del Kali Yuga.
"Todos nosotros se unen ahora dentro de mi interior para dar la bienvenida la Nueva Era de Multidimensional Luz y Amor Incondicional. "
Mientras hablaba Gaia Su cuerpo se transformó en visiones de bosques gloriosos , cielos claros y brillantes , inmensos océanos llenos de vida, grandes praderas y montañas altas. Todas estas visiones se superponen e incluyó su forma humanoide . Cuando Ella terminó su mensaje, ella volvió a su forma dorada .
Gaia estiró su brazo izquierdo y le dijo: " Ahora me presento Sanat Kumara , quien ha servido por siglos como mi Logos Planetario . Sin la protección y tutela de este ser totalmente evolucionado y de dimensiones superiores , mi planeta habría perecido hace mucho tiempo. Para nuestra sorpresa, Gaia se arrodilló como Sanat Kumara entró en la habitación .