MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de mayo de 2014

saLuSa - 16 de mayo 2014


Mike Quinsey
Los niveles de conciencia están aumentando constantemente y ya notamos los cambios benéficos que se están produciendo , por lo que continuarán a medida que se transmiten en los niveles que señalarán la llegada de la dimensión superior. En esta etapa no hay vuelta atrás a las viejas costumbres , aunque hay quienes se resisten a dejar ir. Sin embargo , todas las almas tendrán todas las oportunidades para levantarse y los que no están listos llevará en su evolución a un nivel adecuado. Mientras tanto, aquellos de ustedes que están al tanto de los cambios y los está tomando en ustedes mismos, están ayudando a los molió en la Tierra. Nos aseguraremos de que no haya interferencia con su progreso, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que están protegidos contra los que pudiera interferir con él. Siempre que continúe para seguir adelante con un enfoque positivo que nadie será capaz de evitar que la exitosa recaudación de sus vibraciones .
No ser excesivamente preocupado por el destino de los que aparecen a luchar, como todos reciben ayuda y habrá en el momento preciso dar un salto cuántico hacia adelante . El tiempo es la esencia del progreso exitoso , ya que no ayuda a ser empujado en el conocimiento que está más allá de una comprensión almas. Todo llega a su debido tiempo y de las lecciones que hay que aprender antes de llegar a la siguiente etapa. Muchas almas están limpiando el karma y el aprendizaje a través de la experiencia de cómo elevar sus vibraciones . Puede ocurrir mediante el simple hecho de tener buenas intenciones y el cuidado de los demás seres humanos . En gran parte de lo que se hace es la "intención " detrás de esto que es tan importante, y es ayudado dirigiendo la mirada a otras almas como sus hermanos y hermanas. Ayuda a otros donde se puede y con frecuencia una palabra o dos puede ser muy estimulante , o si la situación lo requiere una buena acción puede ser aún más edificante. Haz tu mejor esfuerzo , pero no trate de asumir los problemas del mundo , ya que cada alma tiene algo que ofrecer y simplemente hacer lo que intuitivamente sabe que es capaz de hacer. Recuerde también que estamos con ustedes y haremos todo lo posible para guiar a sus intenciones de una manera que es más beneficioso para todos los interesados.
El tiempo es , como siempre, a toda velocidad por y tanto sucede que no se puede estar al tanto de secreto ya que gran parte se mantiene . Se aplica a las personas que trabajan para la Luz y la oscuridad , pero estamos naturalmente siguiendo el progreso de ambos lados. Significa que podemos prever los acontecimientos que están destinados a interferir con los planes de los que trabajan por la paz en la Tierra. ¿Dónde nos podemos dirigir a los de la Luz para que su trabajo pueda proceder con poco o ningún estorbo. Esto significa que la luz tiene una ventaja sobre las actividades de los de la oscuridad , y que su éxito está asegurado. Eventos veces parecen sugerir lo contrario , pero ten en cuenta que estás en tiempos muy volátiles , y mucho karma se está despejando para que pueda ir a toda velocidad en los niveles más altos.
Dónde estás personalmente interesado que bien podría haber limpiado su karma viejo ya . Si es así, usted encontrará que su vida va a estar de acuerdo sin problemas y sin incidentes mientras dibuja las vibraciones superiores a usted. Su enfoque pacífico y positivo a la vida también ayudará a otros elevan sus vibraciones , y colectivamente que levantará al salir de las viejas vibraciones atrás. Los principales cambios están aún por tener lugar en lo que respecta a su liderazgo, pero con el tiempo los que se niegan a renunciar a su función se verá obligado a dimitir. Muchas almas de Luz esperan su oportunidad para dar un paso adelante para llevarlo adelante hacia la libertad de la atención de los de la oscuridad . Ese momento se acerca rápidamente y habrá mucho regocijo y celebraciones cuando sucede. Usted ha trabajado duro para lograr el éxito y merecen plenamente los beneficios que usted está recibiendo .
Estamos como siempre monitoreando los de la oscuridad y no tienen ningún lugar donde esconderse que no podemos penetrar. También mantenemos un control de sus actividades fuera del planeta y somos totalmente conscientes de su presencia en Marte , que se ocultan bajo tierra. Estén seguros de que no vamos a permitir este tipo de bases para orientar la Tierra y el uso de cualquier armamento en contra de usted . Como hemos dicho previamente que la guerra no es una opción, o cualquier intento de destruir sus defensas contra los ataques. La guerra y todo lo asociado a ella el tiempo se convertirá en obsoleto, y las tecnologías asociadas a ella se puso a usos pacíficos. El ahorro de dinero y uso pacífico de los recursos garantizará un mejor nivel de vida y una mayor cooperación entre los países. La gente siempre ha estado abierta a los vínculos de amistad con otras naciones , y con la libertad de los viajes se harán multinacional. Ellos tienen mucho que ofrecerse mutuamente , y el progreso se convertirán progresivamente en todo el mundo . Como el nivel de vida aumentan la prosperidad será compartido para que todos los pueblos.
Sus experiencias con el tiempo serán compartidos con otras civilizaciones en crecimiento con el fin de acelerar su evolución. En los niveles superiores es normal que los que tienen una mayor experiencia o conocimiento para ayudar a aquellos que siguen sus pasos. Usted es , después de todo en la acción a nivel del alma y se encontrará más cerca el uno al otro como te levantes los niveles de vibración . En la Tierra los de la oscuridad han perpetuado la idea de la evolución individual y la separación, hasta el punto de que usted vuelva contra sí resulta en un perpetuo estado de guerra. Sin embargo esto está cambiando y la gente esta más cuidado el uno del otro y cada vez más su "guardián de su hermano " . Por supuesto que tendrá mucho que hacer para restaurar a la Madre Tierra, pero con nuestra ayuda que va a pasar mucho más rápido de lo que podría haber hecho.
Queridos, ustedes están haciendo tan bien como para elevarse por encima de las bajas vibraciones , ya que es una de sus tareas más difíciles, De hecho , muchas almas todavía fracasan en ellos y parecen ser incapaces de levantarse . Sin embargo , muchas almas , tanto dentro como fuera de la Tierra se dedican a ayudar a ellos y, finalmente, todas las almas van a responder a la ayuda que ofrecen. Cada vez que son capaces de mostrar amor y compasión a aquellos que están envueltos en las bajas vibraciones , usted les está ayudando más allá de su comprensión. Le animamos a ayudar por igual a todas las almas que están en necesidad de asistencia.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y los saludo cada vez con mucho amor de los que trabajan a partir de estos niveles para ayudar a su evolución. Es por eso que hacemos hincapié en la cantidad de ayuda que le estamos dando para asegurar tomas con éxito la oportunidad de ascender . Esto es , por supuesto, tienes la oportunidad de hacerlo como se cierra el ciclo solar , y se debe hacer todo lo posible para tomarla. Usted debe saber intuitivamente si usted se ha preparado lo suficiente para ello.
Gracias SaLuSa .Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada