MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de mayo de 2014

Kathryn E. May-Sananda: Únete a nosotros para crear prosperidad y la libertad







Sananda: Únete a nosotros para crear prosperidad y la libertad

Sananda

Era un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el cielo azul profundo, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amigo, y la emoción llenaron el aire. Fue un día glorioso. Todo alrededor de la mesa estaban las flores en la floración y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Lo que un lugar idílico para hacer una fiesta.

Nos encanta ver que hay en el suelo, disfrutar del tiempo libre, amarse unos a otros. Es la atmósfera que presagia abundancia, armonía y paz. Ya ves, te han enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy eficaz, que es de hecho, pero no te das cuenta de lo poderoso que el efecto es, cuando un grupo de personas se reúnen para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de amor que se asentarán en las moléculas de la mesa y las sillas, las paredes y los pisos de la casa.

Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que les rodean, y pueden detectar las vibraciones que se realizan dentro de los objetos que se encuentran. Siéntete como el niño que ha sido, y tomar conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos a su alrededor. ¿Ha llenado la atmósfera con el amor? Luego de sus muebles, paredes y el ambiente local usarán la energía de su corazón.

Estoy describiendo este fenómeno a usted para darle una parte de la imagen para que pueda ver lo que nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones del planeta. Significa un lavado que elimina las bolsas oscuras de la energía que se conservan de todos los años de la negatividad y el miedo. La vieja tradición de la quema de salvia se utiliza para limpiar las energías negativas de un edificio o una persona que sufre de persistente oscuridad.

Puede no ser consciente de que sus perros y gatos son especialmente talentosos en las energías en movimiento, para eliminar la negatividad al absorber ellos mismos, luego transmutar y liberar al Universo para ser reabsorbido. Los gatos están especialmente bien adaptados a este trabajo. Recuerda las fotos de Halloween que siempre muestran un gato negro siguiendo a lo largo después de la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfruta de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato para asumir la responsabilidad de despejar los efectos negativos de los seres que acompaña. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de proteger a los demás de la misma.

Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están allí en medio de vosotros para ayudar a equilibrar las energías y restaurar la luz a un ambiente previamente a oscuras. A partir de esta semana, que se harán evidentes en gran número, trayendo luz de amor y alegría a todos los que lo encuentro, para el género humano ha superado un hito de enorme importancia esta semana.

Como Trabajadores de la Luz de todo el mundo han despertado a participar en forma consciente elevar la vibración, la larga subida de las tinieblas llega a un punto de inflexión. Como portales estaban limpiando los cristales de la Tierra se reactivaron y líneas ley restablecido por varios grupos de trabajo en todo el mundo, se alcanzó pronto un punto de inflexión. Se hizo posible para sus seres Creator para completar los claros que habría sido imposible de lograr, incluso el día anterior.

La mayoría de ustedes están completamente conscientes de los equipos de Masters que están trabajando ahora, en los cuerpos en el suelo, para levantar las energías y limpiar los restos de los últimos millones de años. Usted es consciente de los residuos de las ideas oscuras en su propio pensamiento. Multiplique eso por miles, y usted tiene una idea de los rincones y grietas que deben ser liquidadas en el aura de la Madre Tierra y el cuerpo físico. Multiplique por billones y se obtiene la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta que necesita ser limpiado, despejado y preparado para que todos puedan ascender.

Usted está mucho más profundamente afectado por las energías ambientales en su vida que usted reconoce. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión están sintiendo de manera diferente acerca de sí mismos, su trabajo y su entorno. Usted ve, los cambios están ocurriendo en todos los niveles, a cada ser, si están de acuerdo con él o incluso lo notan. Esto es posible debido a su acuerdo anterior - algunos lo llaman el contrato que has venido a cumplir. Mucho antes de esta vida, que sabía lo que se encontraría aquí y lo que usted aprender de ella. Usted le dio su permiso para estar actualizado de carbono a cristalino para la venida de ascensión.

Tuvimos muchos a prueba de fallos acuerdos en el lugar antes de entrar en esta vida, todo cuidadosamente considerado y acordado en las reuniones del Consejo con su propio comité y con los Consejos de mayor tamaño que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que éramos capaces de considerar todas las posibles líneas de tiempo, nos pusimos de acuerdo sobre los pasos que usted y otros se les pediría que tomar, y diseñó planes de respaldo para los escenarios alternativos.

Ahora se le está pidiendo a acelerar su adaptación a las energías más altas, ya que como grupo han tenido éxito en elevar la vibración y saltar líneas de tiempo con tal éxito que ahora estamos en un lugar completamente nuevo, con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en dimensiones más altas, porque estamos viendo el desarrollo de los acontecimientos con gran placer y satisfacción.

Sí, todavía hay retos por resolver, pero mira cómo todos ustedes con botas sobre el terreno han estado llevando la pelota, nosotros avanzar poco a poco dando a luz la información, lo que revela la verdad acerca de la oscuridad que ha vivido con tanto tiempo . Usted puede sentirlo en el aire - otros países desafiando la cábala y su control sobre las políticas de creación de banderas falsas e iniciar guerras para ganar poder y el acceso al petróleo y otros recursos naturales de los Estados Unidos. Un nuevo día está amaneciendo en verdad, Queridos, cuando los países de todo el mundo están dispuestos a alinearse para detener el puño de hierro económico y militar que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.

Es difícil para los estadounidenses a aceptar que las guerras que han dado a sus hijos a haber sido nada más que una estratagema de los más ricos para crear el caos y la confusión para ganar poder sobre los demás. No ven a sí mismos de esa manera, y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos se han convencido de lo correcto de lo que se ha hecho por la poderosa maquinaria de propaganda que promueve el miedo de los demás. Esos "otros" se le ha animado a temer y el ataque por motivos falsos son siempre los que están en posesión de algo que la cábala codicia. De los cientos de guerras en todo el planeta desde la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. ha sido el instigador de la mayor parte de estos conflictos.

Se ha dado un gran número de víctimas, física, psicológica y emocionalmente. Siendo el agresor mientras pretende ser el protector de la libertad y de la democracia requiere de una profunda amnesia de hechos pasados. También requiere que se cierran los ojos a las acciones desagradables del gobierno secreto que ha sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información se ha ocultado; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. Ellos cuentan con la población de interpretar los acontecimientos de acuerdo con la línea de la historia que se alimenta a todo el mundo a través de los grandes medios.

Estoy hablando con usted acerca de estas cosas hoy en día, Queridos, porque habrá muy poco ser revelaciones de fechorías que escandalizar incluso a los buscadores de la verdad más bien informadas. En próximas semanas, es muy posible que otros países comenzarán a descubrir las mentiras que se han repetido sin rodeos. La más obvia de esas mentiras es la del 9/11 tragedia, que es visto como "un trabajo interno" por casi todo el mundo en el planeta fuera de los Estados Unidos.

Por supuesto, dejando al descubierto los trapos sucios de otros países invita a un estudio a fondo de las atrocidades de todo el mundo. Ha sido una conspiración mundial de silencio - "No voy a decir si no lo hace" - pero hay muchos en las filas más altas de todo el mundo que ahora la bienvenida a una purificación y la reconciliación, y la oportunidad de comenzar de nuevo .

Todos ustedes saben por su propia experiencia lo difícil que es reconocer sus errores, en especial aquellos en los que fueron cómplices por su silencio. Es hora de que este enfoque humilde y compasivo a la vida en el Planeta Tierra. Habrá arrestos y juicios, y habrá disensiones en las filas como se les pide testigos firmes contra aquellos que han sido fieles a. Será un momento en que se necesitarán las cabezas frías y corazones cálidos para evitar más derramamiento de sangre y disturbios.

Os pido ahora a caminar conmigo en el camino de la paz. Somos hermanos y hermanas de todo, y nos merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta sin intervención de las fuerzas de la avaricia. Ha llegado el momento, Dearly Queridos, a levantarse, unir las manos en la solidaridad, y crear el mundo que has anhelado.

Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las 8 PM EDT para enfocar la energía de millones de personas a elevar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a los que están de pie en el camino de la liberación de la Prosperidad los fondos que se les ha prometido, y para crear la apertura definitiva de ondas energéticas de la paz y la armonía en el planeta Tierra. Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con los grupos que se reunirán a tal efecto. Es el final de la Era de la Antigua, el tiempo de sufrimiento, la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Edad Dorada. Es hora de que la gran ola de alegría, que lo llevará a la primera oleada de la Ascensión de la humanidad hasta su terminación. Únete a nosotros, queridos, para imaginar la prosperidad y los cambios que traerá. Centrarse en la parte de la Gran Proyecto que estará involucrado en: ver sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebrar con nosotros la nueva ola de la cooperación, la amistad sin barreras y abundancia para todos.

Como le ha ocurrido a anunciar los cambios, por lo que se pueden crear y traídos a la existencia. Ley Universal así lo requiere. Verlo claramente en el ojo de tu mente - la alegría de los niños que están bien alimentados y vestidos, el agua que fluye limpia y clara para que todos disfruten, con los recursos como alimentos, energía libre, el transporte y la vivienda al alcance de todos, y entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.

Le corresponde a usted, cada uno de ustedes, para que esto suceda ahora. Únete a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que se levantará todos los barcos, a todas las almas, todos los seres. Todo lo que usted imagina ahora como grupo será creado en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la presente línea de tiempo.

Que así sea.

Estoy amándote Sananda. Me uno a mi corazón con la tuya.


Transcrito por Kathryn E. May, Mayo 21, 2014, 18:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .