MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de mayo de 2014

Extraterrestre Contacto: Seres de Luz, Arcturianos

Publicado: 25 de mayo 2014 09:06 AM PDT
La persona más famosa a exponer sobre los Arcturianos es el Sr. Edgar Cayce, el famoso lector psíquico. Cayce dice que los Arcturianos son la civilización más avanzada en la Vía Láctea.

Edgar Cayce
Medio
Edgar Evans Cayce era un psíquico estadounidense que han canalizado las respuestas a preguntas que tienen que ver con la espiritualidad, la inmortalidad, la reencarnación, la salud, entre otros. Wikipedia
Nacido: 18 de marzo de 1877, Hopkinsville, Kentucky, EE.UU.
Muerte: 3 de enero de 1945, Virginia Beach, Virginia, EE.UU.

Edgar Cayce también explicó cómo la civilización Arturiana es en realidad un prototipo de la quinta dimensión de la raza humana ha de sobrevivir a ser suficiente.


Otros nos dijeron sobre los Arcturianos son también los principales científicos de la Vía Láctea. Llevan a cabo muchos experimentos de siembra de la vida que se rige por la Hermandad Arcturianoa. Esta civilización está íntimamente diseñado para ayudar a otras razas jóvenes a progresar en el camino de la realización de Dios.

Según Norma Milanovich, autor de Nosotros, los Arcturianos, tienen que decir acerca de la raza más avanzada en la galaxia:

Norma Milanovich


"Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para la vida en la quinta dimensión es el amor. Temor negatividad y la culpa deben ser superados y cambiados por el amor y la luz. Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos quienes llaman la Hermandad de todo.

Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca son los mentores espirituales preparados para guiar a los hijos de Dios en el camino iniciático de regreso al Hogar.

También trabajan estrechamente con lo que ellos se refieren como el Comando Galáctico. Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, que son algunos de los más avanzados en el universo entero.


Una de las razones de que la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos bélicos ha sido el miedo a las naves espaciales avanzadas de los Arcturianos estas civilizaciones. "

Proporciones de la imagen por encima de Arcturus

Arcturus es el planeta más avanzado Crístico Extraterrestres y la estrella más brillante de esa constelación, situada 37 años luz de la Tierra.

"La sociedad Arturiana se rige por los ancianos, que son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Superior de la frecuencia vibratoria, más cerca está la Luz o el Espíritu, o Dios."
Otro mensaje: UFO ONLINE