MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 1 de mayo de 2014

EL CLIMA CÓSMICO Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar para el 28/4/14 Por Rev. Irma Kaye Sayer



EL CLIMA CÓSMICO Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar para el 28/4/14
Por Rev. Irma Kaye Sayer
28 de Abril 2014

Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Gran Final, resembrando y anclando nuestra nueva realidad

Hola amigos. Lo hemos logrado a través de un mes de abril muy intenso astrológicamente. Si todavía están en pie con una sonrisa en sus caras y amor en sus corazones, permítanme agradecerles personalmente en nombre del colectivo: Las energías (especialmente de la Cruz Cardinal la semana pasada) fueron tan intensas como se esperaba, aunque terminaron siendo más sutiles de lo que se anticipaba. Esto no cambió el hecho de que he escuchado de muchas personas que han cambiado de pareja, empleos y residencia, especialmente en la semana pasada. Poderosos vientos de cambio con fuerza huracanada han estado a mano en este mes. En cuanto a mí, mudé mi hogar (caja de bateo) 125 millas hacia el desierto de California. Sin embargo es bueno saber que tenemos mucho apoyo cósmico en estos cambios.

La Luna Nueva y Eclipse Solar serán los eventos astrológicos principales de un mes muy activo en el cielo cósmico. Sigo escuchando que será ‘el gran final’ lo cual ciertamente tiene sentido. Además de ser el final, es también la *culminación* como suele ser frecuentemente con los eclipses solares. En mofa los he llamado en el pasado el ‘fuego bajo el @$$’ y ellos pueden realmente hacer que las cosas avancen. Cuando están en combinación con una Luna Nueva, es un tiempo poderoso de resiembra y recreación a muchos niveles.     
Amados hay un punto central en medio de los cuatro puntos de la Cruz Cardinal, que se asemeja a su propio ‘centro galáctico’. Es un sitio de paz, armonía y sabiduría. También es profundamente sanador ya que contiene la medicina sanadora de la liberación de la ilusión. Al experimentar las estaciones de esta cruz en particular ustedes han crecido y se han expandido inmensamente. Esta sabiduría puede que no se les presente inmediatamente, pero se les revelará en un proceso sutil pero tangible, en expansión permanente.  Shanti ~ Los Guardianes, 27.4.14
Amo el Símbolo Sabeo para esta luna nueva y lo encuentro particularmente apropiado, basado en las energías  del mes en general. Tauro 9: Un Arbol de Navidad se decora y brilla en la oscuridad.
Siento que el árbol de Navidad en este caso no es tanto una referencia a una religión en particular, sino al reino de los espíritus de la naturaleza y al bosque profundo, lo cuál es apropiado para Tauro. Es también un símbolo de fe y esperanza, independientemente de cuán ‘oscuras’ puedan ser o haber sido nuestras circunstancias externas  Para algunos, este mes pasado especialmente ha sido un tremendo viaje a través del inframundo. A un nivel colectivo, independientemente de cuales sean nuestras circunstancias personales, todos lo hemos sentido; para los empáticos y sensitivos aun más. Esto ofrece también más evidencia de cuán apoyados y amados somos por parte del Universo durante estos cambios intensos. Personalmente encuentro esto muy reconfortante.     

Una nota sobre la ‘oscuridad de la luna’ que es una ventana de 48-72 horas antes de la luna nueva: estoy sintiendo y viendo ya alguna evidencia de que esta ventana será particularmente poderosa.  Ya que es en Tauro, está claramente conectada al anclaje/conexión a tierra, ‘siembra’ de nueva vida, etc. Es por eso que me incliné a sembrar flores y cactus en mi jardín y en mi patio este fin de semana.
Recomiendo algún tipo de acto simbólico ‘entretenido’ para ustedes.  Si es artístico (un grito a la influencia Venusina) en forma de arte visual, jardinería o música, es incluso mejor.
Como estamos lidiando con el ‘gran final’ de las poderosas energías de abril, estén preparados para alguna emoción pasajera. La energía de Tauro será muy útil con esto, debido a que no es necesariamente mental sino más tranquila, meditativa y conectada a tierra. Permítanse estar dispuestos a dar y recibir más amor y cariño. Una sugerencia que los Guardianes dieron sobre estas energías es ‘pensar en grande’. Tal como el despejar más limitaciones sobre nosotros mismos, nuestras capacidades y nuestra propia naturaleza amorosa.  
Feliz Luna Nueva/Eclipse Solar amigos ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!
NOTA: La Luna Nueva es el martes, 29 de abril a las 11:14am, hora de verano del Pacífico/2:14pm hora de verano del Este. Manténganse sintonizados a la página del Clima Cósmico para información actualizada sobre el Eclipse Solar.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y de los derechos de autor. Gracias
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS