MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de mayo de 2014

Canalización del Maestro Jesús


 


 


Canalización del Maestro Jesús

Amada Familia, en este momento las puertas del corazón se abren para recibir la conexión amorosa con cada ser que se aventura a leer estas líneas y recibir las energías que a través de este canal estamos irradiando.

Continuamos en este recorrido que nos conduce hacia el anclaje de la Conciencia Solar en la Tierra. La Conciencia Solar es la vibración más elevada de la Conciencia Cristica, pues a medida que la Conciencia Solar se manifiesta en el corazón, surge un profundo entendimiento de la conexión eterna que habita dentro de cada ser. La Conexión que unifica y entrelaza a la humanidad con la Tierra y con el cosmos. Conexión que verdaderamente es inevitable pues todo es uno y como tal, la humanidad y la tierra permanecen en sincronía recibiendo la luz galáctica solar.

Nos encontramos en un punto galáctico muy importante. El Sol se encuentra emitiendo pulsaciones constantes de Luz. Pulsaciones que surgen inicialmente como sonido, expandiéndose a través de las dimensiones como Luz, Color y Geometría. La Luz entrelaza a cada dimensión, interconectándolas entre sí como una gama de colores, tal como el arco iris se entremezcla en luz y color.

Y es a través de la Luz y el Color que se cruzan los portales dimensionales para recibir las ondas de sonido y geometría que dan origen a la creación. La vibración de los Rayos de colores están generando una profunda apertura y sanación a nivel colectivo, e manera que el Alma pueda abrirse a recibir la vibración elevada del sonido y la geometría galáctica. Por esa razón los rayos cósmicos cargados de la vibración del color se encuentran siendo anclados profundamente a nivel almico en cada uno de ustedes: sueñan con colores, su alma conecta con el arco iris y de alguna manera, el color les ayuda a encontrar el equilibrio.

La Tierra en este momento se encuentra recibiendo oleadas de Luz Solar que portan frecuencias de alta vibración cargadas de sonidos, colores, geometrías y números. Ondas de vibración que están creando un cambio importante en el planeta. La vibración del color genera las aperturas necesarias a nivel interior y planetario de manera que las frecuencias contenidas en el sonido y la geometría puedan incorporarse de manera correcta tanto en el ser humano como en el planeta. De esa manera, la frecuencia contenida dentro de la vibración del RAYO AZUL VIOLETA se encuentra en este momento generando aperturas de Pilares de Luz a nivel planetario e interior, funcionando como una antorcha que viene a iluminar el camino de vuelta a casa, a través de la compasión y el Amor.

Conforme esto ocurre, la Luz que se encontraba codificada dentro de cada célula de sus cuerpos  es liberada, mostrándoles de manera concreta la verdad y la vida que habita dentro de cada ser. Al mismo tiempo la Madre Tierra se encuentra liberando energías y generando fuertes aperturas de manera que la Verdad pueda ser manifestada en el aquí y ahora.

Son por lo tanto tiempos de grandes cambios y profundas liberaciones y para ello están recibiendo la ayuda directa de las Estrellas y los Planetas, pues todo el mapa estelar que se encuentra acompañando a la Tierra se encuentra irradiando paquetes de Luz e información a medida que retransmiten las oleadas de Luz y Conciencia provenientes del Gran Sol Central.

El Sol, la Luna y los Planetas de este sistema solar se encuentran recibiendo estas oleadas de información y Luz, conforme esto ocurre, cada uno de ellos irradia hacia la Tierra geometrías e información que en este momento están ayudando a que cada uno de ustedes desentierre de las profundidades de su ser las energías arquetípicas que han generado construcciones de densidad y victimización alrededor de sus cuerpos energéticos. Mientras que aquellas estrellas de vibración elevada como Pléyades, Sirio y Arcturus se encuentran irradiando patrones de Luz que ayudan a que la humanidad se eleve hacia otros planos a medida que se trascienden los arquetipos.

Conforme cada uno de ustedes se hace consciente de los patrones arquetipos y los comportamientos negativos que ha sostenido a lo largo de su vida, la humanidad entera se libera, pues recuerden, son un colectivo que evoluciona en base a la resonancia. Conforme cambia uno van cambiando todos.

Si, son tiempos de cambios y grandes revelaciones puesto que su historia se está mostrando a sí misma al desnudo, con el propósito de ser liberada y elevada hacia la Luz del entendimiento y el perdón.

La Tierra pacientemente se encuentra recibiendo las oleadas de Luz Solar que vienen a sanarlo todo a través del Amor. la Tierra les está mostrando aquello que necesitan ver y recibir, porque la historia y la memoria que habita dentro de sus cuerpos se encuentra también en la Tierra, de manera que ella también se encuentra liberando y cada vez que ustedes conectan con ella y amorosamente se abren a recibir su canto, ella les revela la historia compartida, aquello que necesitan recuperar y es que, son sus historias las que han construido arquetipos, patrones de comportamiento que son arrastrados y transmitidos de generación en generación.

La energía masculina represora, la energía femenina sumisa. La energía femenina seductora, la energía masculina sometida. Las luchas de poderes. La castración de la propia voluntad. Son algunos de los muchos patrones de comportamiento que han surgido de historias arquetípicas, que sin darse cuenta cada ser humano porta en menor o mayor medida.

Historias que surgieron desde la antigüedad hasta el día de hoy, que se encuentran en el inconsciente colectivo irradiando frecuencias en masa que generan condicionamientos. Historias que forman parte de quienes son y que por si solas representan la esencia misma de la dualidad. Aquella dualidad que han comenzado a trascender pues la Luz Solar les está conduciendo a ello.

Por ello Familia, el Proyecto Conciencia Solar se enfoca en el propósito de que cada uno de ustedes sea capaz de conectarse de manera consciente con la Tierra y amorosamente sanar a través de la Luz manifestada en esa conexión la historia planetaria de la que todos forman parte.

Vivir desde la Conciencia Solar es ser verdaderamente responsable de tu historia y por lo tanto hacerte cargo amorosa y respetuosamente de las consecuencias de tus actos tanto presentes como pasados. Asumir de manera consciente que aquello que es más importante es ser coherente en el accionar en resonancia de tu sentir y hablar.

Amada Familia, en verdad son tiempos de grandes revelaciones y con ello les decimos que el Universo responde rápidamente. La humanidad entera ha elegido elevarse hacia la Luz y con ello elevar y trascender la historia junto a sus arquetipos de dolor, victimización y manipulación. 

Con esto quiero decirles que, conforme la frecuencia de la Luz Solar se eleva cada día más, esta tiene una mayor capacidad de proyectar ante ustedes la sombra que tanto se han empeñado en ocultar. Y es que su sombra es la consecuencia de sus historias. Es el efecto de sus actos, es la consecuencia de la gran irresponsabilidad espiritual que a lo largo de tantas vidas han asumido.

Su sombra es aquello que no quieren ver porque de alguna manera les obliga a hacerse responsables del dolor que han creado junto a la humanidad.

Sin embargo, amada Familia, la Luz es Amor y esté todo lo sana, pues es la esencia misma de la creación.

Nada se escapa a la dulce presencia del Amor. Sus sombras solo están buscando la luz del Amor. El dolor de las historias solo busca ser sanado. La vergüenza anhela convertirse en aceptación y todo ello se logra a través del Amor. Sin embargo para llegar al Amor se necesita tener el valor de afrontar las pesadas cargas que dormían dentro de sus cuerpos y consciencias y lograr perdonarse a si mismos y a la humanidad por las historias compartidas.

Amada Familia, la Tierra les está ayudando en este proceso, ella a través de su cuerpo y elementos se encuentra limpiando y liberando aquello que ustedes están recordando. Los Sitios Sagrados del planeta se están despertando y con ello la información y la historia de la humanidad se encuentra despertando a nivel celular en cada uno de ustedes.

Bosques, montañas, selvas mares, ríos, lagos y por supuesto los Santuarios Sagrados en los que, con el paso de las eras la humanidad despertaba los pilares de la Biblioteca Viviente. Incluyendo los Sitios Sagrados que sostienen la frecuencia de los Discos Solares en el Planeta.

Todo ello está despertando para revelar las grandes historias que yacen durmiendo dentro de cada cuerpo y dentro de cada elemento. Con ese despertar ustedes recuerdan y con ello recuperan su poder a través de la aceptación amorosa de su historia.

Si, amada Familia, Gaia finalmente se esta revelando a sí misma. Por esa razón es muy posible que cada uno de ustedes sienta el llamado de acudir a ciertos lugares a través de un impulso profundo manifestado como una necesidad y cuando así sea, escuchen y acudan, pues la Tierra algo habrá de revelarles a través de sus piedras, árboles y Templos.

En este proceso de anclaje profundo de la Conciencia Solar a través del despertar de tu memoria ancestral, la Red de Agua Antártica ofrece una amorosa energía de sostén. Pues el Agua Antártica tiene como propósito generar el despertar del ADN y activar la memoria del Plan Divino en la Tierra. Como tal, el Agua crea un plantilla de activación planetaria, dentro de la cual se genera una amorosa trascendencia del dolor contenido en la historia planetaria, en medida que las sombras de dolor se reintegran en aAmor dentro de cada ser.

Con cada mes vamos descubriendo cada una de las 13 Geometrías que por si mismas están contenidas en el Agua de Antártida. Pues es ANTARTIDA la gran Biblioteca Viviente de la Tierra, aquella que custodia la historia de Mu, Lemuriana y Atlántida. Contenidas dentro del agua, las 13 geometrías llegan para descodificar la Luz que cada uno de ustedes porta dentro de sus células. Al mismo tiempo, el Agua de Antártida tiene como propósito reactivar la Vida y la Luz en las aguas del planeta. No obstante, les vamos a revelar una nueva función que el agua de Antártida puede realizar.

A través de las geometrías contenidas en el agua de Antártida, aquellas que fueron canalizadas en el mes de octubre del 2013 en Argentina, el Agua de Antártida adquirió una nueva función. Esta es la capacidad para liberar y revelar información contenida en la Tierra.

Anteriormente les hablábamos acerca del despertar de la Tierra y la apertura de los sitios sagrados del planeta. Bien, cuando ustedes acudan a esos lugares en los que sienten que algo van a recibir, Coloquen 12 gotas de Agua Antártica sobre las piedras de los Templos, en los árboles o en la Tierra. Siéntanse libres de colocar el Agua en el lugar en donde sientan la necesidad o la conexión.

En caso de que no tengan físicamente el Agua de Antártida, bastara con que lleven con ustedes la PLANTILLA DE LAS GEOMETRIAS DEL AGUA ANTARTICA (la que contiene todas las Geometrías) y con su intención imaginen que las 13 Geometrías  se activan en sus manos. Posteriormente toquen y conecten con el lugar a través del corazón e intención.

De esa manera el lugar amorosamente se abrirá ante ustedes mostrándoles aquello que necesitan en ese momento recibir.

Recuerden siempre que se encuentren deseando conectar honren a los Guardianes Elementales y pidan permiso para conectar con el espacio.

Bien, amada familia les hemos revelado una función más del agua de Antártida, úsenla con amor y respeto.

En esta ocasión, dentro de nuestra meditación Mensual realizaremos una conexión profunda y Amorosa con el Rayo AZUL VIOLETA para limpiar y liberar las energías de los arquetipos y los comportamientos nocivos que heredaron a través de su historia.

Posteriormente conectaremos de nueva cuenta con el Cristal Lemuriano del Océano Pacifico y anclaremos en el Cristal la energía de la Geometría Codificación 4 de la Red de Agua Antártica.

Aquí les comparto las imágenes que apoyaran la visualización.

 

 geometria filamento 4

Geometría Codificación 4 de la RED DE AGUA ANTARTICA

flor

 

Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

 

 todas las geometrias

PLANTILLA DE LAS GEOMETRIAS DEL AGUA ANTARTICA para conectar con los sitios Sagrados de la Tierra.

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

red de agua antartica banner