MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de mayo de 2014

Blossom Goodchild -The Federación de la Luz -16-5-204



Blossom : HELLO ! Hace tiempo que no speaky ! He echado de menos estas sesiones. Por lo tanto, vamos a ir de inmediato con una pregunta. Nuestro traductor croata me envió una foto bastante intrigante que había tomado . Cuando él le espetó que " simplemente estaba tomando una foto del bullicio por la noche en la calle. Para su sorpresa , algo apareció en la foto real y me preguntaba si usted podría decirme qué es ? (Ver más abajo)
La Federación de la Luz : Saludos a usted, nuestro amigo y compadre . Hemos estado contigo en todo ; por lo tanto, su energía ... a nosotros ... no se puede perder . Sin embargo, de hecho, es espléndida para conversar de nuevo con ustedes en este fashion.Regarding la fotografía que usted habla . Nos consideramos que se trata de la ' cola ' de uno de nuestros buques » . Encubrimiento estaba a la orden del día ... y, sin embargo , debido a atmosféricos en condiciones climáticas ... esta parte de la misma, se hizo más visible para el ojo .
Sin embargo ... no se ve cuando se tomó la foto .
Esto es bastante común que los elementos " invisibles " para ser recogidos de esta manera. El ojo humano no tiene la capacidad a veces a " visualizar " lo que está en frente de ella.
Tus pensamientos son ... ' El ojo humano ... o tercer ojo? ' ... ¿Es esto correcto ?
En efecto .
Diríamos que están interconectados. Para cuando el tercer ojo está abierto ... dependiendo del grado ... mucho puede entonces ser revelado "a través" del ojo humano.
¿Qué estaba haciendo el buque allí? Parecía tan cerca.
Más querido ... ¿No decimos a usted ... cómo muy cerca estamos ? Este avistamiento en particular fue en gran medida de una celebración ...
No podemos encontrar la palabra podemos ! Está en la punta de los dedos y en la punta de mi patrón de pensamiento de ti ... Eso es gracioso ! ... Vamos a intentar de nuevo.
Este avistamiento fue en una observación ... digamos ... misión.
Vamos ! Observar qué es exactamente ?
El protocolo de cómo uno va sobre la propia empresa .
¿Cómo que te interesan ? Se ve como una noche normal en cualquier pueblo / ciudad.
Y sin embargo ... somos capaces de observar tanto. Como hemos hablado antes ... Nosotros "sentido / recogemos sobre Energía .
Sí , lo entiendo ... Pero ¿cómo que la transferencia en una base de datos ... y por qué?
Debido a que es esencial para nosotros para denotar el nivel de energía en cualquier lugar dado en su planeta . Esto es de mucha importancia .
Así que , básicamente, usted está diciendo que la energía de " Croacia ", por ejemplo ... puede ser muy diferente de la de ... decir ' Inglaterra '? Es una especie de sentido común realmente .
Entendemos su comprensión de la energía en diferentes países ... mucho dependiendo de cómo se gobierna ese país y sus reglas , etc Sin embargo , estamos no sólo recogiendo en la energía de la gente en la residencia ... estamos medir el nivel de lo que reside en el interior de la TIERRA.
La gente dentro de la Tierra o la actual ' Tierra ' en sí ?
Las dos cosas.
¿Usted tiene más contacto con aquellos por debajo del suelo ? Creo que ellos son desarrollados y, por tanto , serían más conscientes de su visita?
En efecto . Y sin embargo ... no necesitamos estar a la mano para ser "en contacto" con ellos. Muchos de los que residen ... en este momento ... bajo tierra ... lo están haciendo de forma temporal. Muchas de estas almas son de hecho ... "Ser de Servicio ' ... y ayudar en todas las obras que se llevan a cabo dentro de las profundidades internas de su planeta. Estos "trabajos" están involucrados en gran medida con la asistencia a las personas por encima de mudarse a su lugar que le corresponde . Hay mucho tiempo dedicado a la meditación ... enviando luz cuando sea necesario, a las diferentes partes de su planeta. Oleadas de energía de ellos ... tienen mucho beneficio en la curación de la Madre Tierra.
Gracias. ¿Algo más que le gustaría decir acerca de la ' foto '?
Sólo que es un buen ejemplo de la VERDAD.
En efecto . Eso sí ... que parecía muy grande ... es que es necesario para una misión de observación ?
No. Sin embargo, ya que estaban pasando esa manera ...
Es una broma ?
Un poco. Querido amigo ... nuestros vehículos puede estar donde les deseamos estar en un abrir y cerrar de ojos. No importa cuál sea el tamaño . Este uno que sobresale su cola ... está lejos de ser grande ... en términos de nuestras ' Travelling Puertos .
Estoy luchando con la palabra "puertos" . Sin embargo , eso me ha recordado a la otra foto del caballero envió , el cual , para ser honesto , yo no tomé casi tanta nota. Acabo de abrir ahora y se publicará esta continuación también ...
Estamos felices de que recogió en esto. Porque en verdad, este segundo ' captura ' de ' lo que es' se puede ver claramente ... si uno se preocupa de " estudiar " ... como lo que nosotros llamaríamos un puerto / agujero!
Ciertamente , oh los inteligentes , ¿te refieres portal?
Nos referimos a como hemos dicho con todo respeto . Sin embargo ... es una y la misma . Vamos a explicar . Cuando un buque en su mundo navega en la tierra ... se le conoce como ' entra en el puerto ' . Más o menos lo mismo para nosotros . La diferencia es que con el fin de llegar a nuestro destino en ese " abrir y cerrar de ojos ' ... viajamos a través de un agujero ... para llegar al próximo puerto en el que estamos " sintonizamos " . Por lo tanto ... ojo de buey !
Este ' avenida ' de la transferencia no se queda en ese lugar en particular de forma permanente ( Somos conscientes de sus pensamientos . ) Se ' creado ' en el momento ... Un "agujero" para la conveniencia del "todo" .
¡Qué increíble ! Estamos tan atrasados ​​en nuestra tecnología .
En realidad no. Es todo lo que hay . Se está a la espera del momento en que se ' permitido' para que pueda ser .
En lo que respecta ... hay muchos en su planeta que no están ' crecido ' suficiente para usar esa tecnología. Nos referimos a esto, en el sentido de dar a un niño una sierra de cadena . Mucho daño puede ocurrir ... poner en las manos equivocadas !
Sí , lo entiendo .
Diríamos que el ... más iluminado del Ser es ... el más probable es ser capaz de " sintonizar " las maravillas de los viajes etc
¿Quiere usted decir ... lo ganamos ?
Eso sonaría correctos . Sin embargo , en cierto sentido ... sí !
Todas las cosas que usted debe ... Todas las cosas que vienen a vosotros ... dependen en gran medida de cómo usted elige a ser !
Es tan simple como eso !
Muchos gemido y gemido que no tienen esto ... y no tienen eso.
ACTITUD! ACTITUD! ACTITUD HACIA ... TODO LO QUE ES !
Así es como todas las cosas vienen a ti ... Por su actitud hacia todo.
Es tan simple como eso !
Cuanto más das amor cuanto más que usted lo reciba .
Es la Ley Universal .
Sin embargo, ... USTED ES AMOR ...
Aunque ... es depende de usted para permitir que su - ing BE para sentirlo. ¿Cuánto amor te elijo sentirme , depende de cuánto AMOR decide dar. Se da la vuelta en el mismo círculo.
Queridos ... conocer el amor ... en todos sus aspectos gloriosos . Entonces, y sólo entonces, serás tú conoces a ti mismo .
Una vez más , gracias. Cambiando de tema, mientras te tengo aquí , y el mejor momento . Un amigo mío es más bien ' descontentos ' ... como son muchos ... con la información canalizar trajo a través de vosotros , y muchos. Desde el punto de vista de la "falta de continuidad" . No hay necesidad de entrar en detalles , ya que habla por sí mismo . Usted tiene la palabra !
Dependería de la perspectiva de cada alma. Hay algunos que leen la información que ellos saben que es la verdad y se contentan con seguir viviendo la vida en que el conocimiento ... que en un momento dado ... TODO lo que se ha hablado ... Y sucederá . Hay otros que esperan casi a renglón seguido para estas cosas a tener lugar ... y esto no es una forma saludable de respirar!
Sin embargo ... a veces , podemos obtener unos cinco canalizaciones en una fila sobre el evento próximamente aquí ... y luego " Nada ... Nada ' durante meses ... Arriba y abajo en la montaña rusa que vamos. ¿Ve usted que desde nuestro punto de vista?
Y lo estamos haciendo , cada vez más. Sin embargo, desde nuestra posición ... no es lo mismo. Porque como hemos dicho antes ... "no hay tiempo" donde estamos. Just Energy de una situación.
Hay más de una acumulación de energía con respecto a este evento , que cuando hablamos por última vez de la misma. Así que , por lo tanto , podríamos decir .... Se está haciendo cada vez más cerca ... porque lo es! No estamos en condiciones de decir la fecha exacta ... ya que no podemos contar. Depende de la Energía que se estudia tan profundamente ... llegar a un cierto "porcentaje" . Y entonces estaremos listos para THE OFF !
Cuando te animamos con palabras ... WE / usted está ayudando en la elevación de ese nivel de energía muy ... para las esperanzas y las frecuencias son altas.
Sin embargo ... qué le sirve a un propósito ? Por esa misma energía tiende a bajar para muchos ... cuando la desilusión se pone en debido a no pasa nada ... nunca! Entonces uno de ' la fe en todo " toca fondo !
Sin embargo, no es así !
Trata de ser un ser humano !
Eso no es para nosotros hacer . No está en ' nuestro contrato ' . Por favor, recuerde , con todo respeto ... lo que hemos dicho muchas veces .
Eligieron estar aquí!
Te pedí que estar aquí! ... Sabiendo muy bien lo que significaron .
USTED ACABA olvidado de lo que suponía.
Un buen trabajo ... de lo contrario esto sería un planeta bastante vacío !
Por otro lado ... En el lado positivo ... el lado soleado ... No ha olvidado cómo conectar con ' HOME' . Sólo piensa que tiene ... y cuando ' HOME' se siente tan lejos ... que decir que no se puede meditar ... o usted no es muy bueno en eso ... y hacer todo tipo de excusas para no ' estar allí ' .
Es tan simple como esto. Cuando usted toma un viaje a un lugar diferente en su mundo ... que tienes con tu interior ... "memorias" de casa. Lo que su habitación es como, su jardín, su cómodo sofá , etc Todas las cosas que le traen paz y comodidad. Todo lo que tienes que hacer es sentir ellos dentro de su corazón.
Es lo mismo con su verdadero hogar .
Todo lo que tienes que hacer es sentir el amor como usted respira hondo y pensar en otra cosa EXCEPTO EL ALIENTO .
Luego HOME estará con usted ... Usted será el hogar ... para ... El hogar es donde está el corazón.
Esta es una verdad ... y cuando usted entiende esto completamente ... que hará una gran diferencia en su existencia TODO ' .
WE LOVE YOU .
Y WE LOVE YOU ! Gracias. Ha sido divertido . Tal vez pueda tomar una vez más antes de viajar otra vez ... no mirar demasiado prometedor sin embargo. Por lo tanto, sólo voy a decir ... Voy a coger , la próxima vez que te pillo ! En el amor y las graciAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mensaje del fotógrafo.
La foto ha sido tomada en el centro de Zagreb , Croacia , Europa, tarde / noche con tormenta que viene en el ( 14 más probable de abril ( el problema de la Fecha exacta es que he abierto la foto de un par de días más tarde y entonces se dieron cuenta de que las nubes no estaban solos en el cielo. ) la única intervención en la foto original fue que lo hice función " contraste" a la foto total). Además, he vuelto de nuevo a la ubicación tratando de averiguar si existían algunas interferencias de luz que formarían algo como esto dentro del tubo de la lente , pero no pudieron localizar nada que yo sepa.Y, por supuesto , no he visto nada, salvo las nubes durante el rodaje .