MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de mayo de 2014

ARCANGEL URIEL *La Niebla Se Esta Despejando........* Mavinin Sesi

ARCANGEL URIEL *La Niebla Se Esta Despejando........* Mavinin Sesi

22 de mayo de 2014


Se sienten muy firmes en lo referente a quiénes son, y sobre todo, están alucidando.

Sus indecisiones se están desvaneciendo, el sol se está elevando dentro de ustedes iluminando cada partecita, iluminando detrás de lo invisible.

La Luz rebosa de su interior al exterior, cualquier lado por donde vayan se ilumina y todo lo que tocan se vuelve Luz. Han descubierto sus obsequios, recordado sus talentos.

Ahora es tiempo de usarlos en su vida diaria. Si hay alguno de ustedes diciendo que no ha ganado en claridad, sepan que van a llegar allí yendo a su corazón, no pensándolo.  

Les estamos enviando las señales. Más allá de todas sus percepciones, en las profundidades de su saber, permitan que una chispa forme su ser para que ilumine todo.  

Es hora de compartir estas maravillosas cosas que están rebosando del interior al exterior. Es hora de salir de su escondite.

Confíen en la voz en su interior; al empezar su día pregúntense a sí mismos: ¿tienes un mensaje para mí? Y permítanse ir en lo que sea que está fluyendo de la infinidad. Ustedes se están desarrollando, están creciendo en todo sentido, y están empezando a disfrutar del viaje.

Al tiempo que lo disfrutan ustedes se renuevan a cada paso, uniéndose con sus obsequios.  

En Amor y Luz
Arcángel Uriel

http://lightworkers.org/mavininsesi Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi) Traductor: Gloria Mühlebach WebSite: http://despertando.me