MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de mayo de 2014

APERTURA DEL TEMPLO DE LUZ ROSA

El Templo de la Luz Rosa, ubicado al sur de Francia cerca de la ciudad de Marsella, abre sus puertas del 15 Mayo al 14 de Junio de 2014
 

Padrinos:
 
Lady Rowena, Pablo el Veneciano, Lady Soo Che, Madre María, Serapis Bey, Sra. Pallas Atenea, Señora Venus, el Amado Chamuel y los Helohines del Rayo Rosa, Orión y Angélica.
 
http://files.cienciacosmica.net/system_preview_detail_200000103-513a252340-public/1655321745_d60e2a59b6.jpghttp://files.cienciacosmica.net/system_preview_detail_200000107-753a876347-public/Jofiel.jpg

Finalidad:
 
Formar a través de la irradiación de la Luz Rosa, emitida desde el Corazón de cada uno de estos Seres y del Sol Central, una Rosa Gigante del color del mismo Rayo, la cual expandirá cada uno de su gigantescos pétalos por todos los lugares de esta Tierra, llenándola con toda esa radiación de Amor, proveniente del Amor y deseo de cada uno de estos Seres, para que esa energía de Cohesión Universal penetre en cada corazón y para que todos los seres que tengan la vibración de Amor, se unifiquen igualmente con esa energía acrecentándola con tal Fuerza que toque a cada corazón humano alimentando las llamas vivas de Amor presentes en cada uno y una ola de Amor Divino cubra la Tierra.
 

La Paz sea con Vosotros!
  
Abrazos,
Patricia y Jorge

 
Padrinos para el año 2014:
 
Los Padrinos para este año estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientos y actividades.
 
El Amantísimo Morya Khan, El Amantísimo Koothumi, La Amantísima Kwan Yin, El Amantísimo Saint Germain, El Amantísimo Jesús, La Amantísima Madre María, La Amantísima Lady Nada y El Amantísimo Serapis Bey, Quien estará cuidando porque la Paz, la Armonía y la Poesía estén presentes en nuestro Planeta.
 
Energías para este nuevo ciclo 2014
 
Las energías que se van a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad se van a simplificar y se utilizarán en forma adecuada como herramientas verdaderamente valiosas.
 
Podremos invocar la Luz Dorada, la Luz Oro Rubí, la Luz Verde, la Luz Azul y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades y características y luego se trasladarán a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.
 
El Decreto para el año 2014
 
La finalidad:
El decreto está enfocado a manifestar el Amor, la Perfección, la transformación y elevación de los vehículos físicos y sutiles de los habitantes del Planeta, así como de cada una de las formas de vida, al igual que de la Tierra misma y sus elementos. Para ello simplemente se repetirá:
“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Transformación y la elevación del Planeta y de cada una de sus formas de vida existentes”