MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de mayo de 2014

- 070514 - CONVERSA MI YO SUPERIOR - FRAGMENTACION, ESPACIO ZERO -

                                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -070514 -

Conversa Yo Superior: - Fragmentacion, espacio zero -

Experiencias de indole evolutivo, se abren paso a ser integradas en los processos evolutivos del tierra, donde vivis. Cada uno de vosotros, formais parte de dichos procesos, los cuales seran vividos, con directa admiracion. Entre estos, muchos grupos de almas del planeta, van a experimentar la plena adaptacion de esta fase planetaria, al vivir sus experiencias, dentro de dicha indole estelar. Fluir en estos tiempos, y regocijaros en la presente manifestacion, de una entrega sin esperar nada, a cambio de las efluencias mas cercanas, a vuestra propia liberacion. 

Esa percepcion de espera constante, inflara vuestros egos, en un tiempo no real que se descuartiza, a si mismo. ¡¡¡¡ No espereis resultados, a vista pronto!!!!, esperar-los en la trascendencia de vuestros contratos. Las ruedas del Karma, adoptan sus posiciones re-construyendo vuestros caminos, a medida que estos se hacen firmes. Contemplar posibles situaciones, solo retrasara vuestros Destinos, de propositos claros y sencillos en los que navegar. 

Como en un tiempo sumido en los cambios de percepcion, experimentareis una constante influencia de cambios, en la presente integracion. Un estado que se va a potenciar, en vuestro presente directamente en vuestras mentes, sera aquel a traves del cual, la perdida mental de vuestros estados, reflejara la verdad de vuestro tiempo en todas sus dimensiones. Las esferas de adaptacion, seran sincronizadas por las resomancias de vuestras mentes, las cuales danzaran en unicidad con el tiempo.

Este se abrira paso a construir, estructuras seguras en las que instaurar, los presentes estados de manifestacion, que albergaran las semillas corazon. El Amor solo se abrira a ser vivido, en plena libertar y compromiso en la luz, de vuestros corazones. A mayor conexion con vuestros corazones, mayor sera la conexion que vais a vivir a traves de estos. Mientras esteis a la espera, (aspecto mental de tiempo), a la hora de encontrar cualquier resolucion, vuestras mentes estaran fuera de vivir, el constante presente del cual venis.

El pasado como presencia de un tiempo, solo acontecera a fortalecer las variantes, dentro de las cuales, la identidad se reflejara en el ahora. Ese tiempo, va a dejar de ser constante en nuestras vidas, a traves de la liberacion. Este se reflejara, como una constante tendencia al alza, la cual se agrupara conjuntamente con los dos siguientes, estados de tiempo. El futuro del cual muchos aun viven con firmeza, dejara de ser preciso, dentro de las profundas propuestas de este tiempo. La mente humana adopta estados transitorios, a los que se aferra esperando reconcerse, a si mismos.

Para fortalecer, los arquetipos de vuestro centro corazon, la primera instruccion sera asumir de veras, el conocimiento de quienes sois. En este seran reflejados, los atributos de un tiempo, en constante aspecto de transicion. El portal de ascension, importara los codigos necesarios, para influir directamente en el ahora. Asi mismo, comprometerse deleitara las posibilidades de ser libres, en su total expresion. Estas energias son vividas ya en vuestros planos, como frecuencias angelicas de adaptacion, en el conocimiento de todas esas hermandades de coperaccion, y compromiso planetario.

Muchas son las mentes, que van a vivir esta experiencia, tan solo es necesario vibrar en ella. Abriros a cambios mas que importantes, y haceros parte directa de cada uno de ellos. La transicion, por la que atravesais este sucesso, os ayudara a crecer y a experimentar, la sensacion de vacio zero. Para la mente humana, este estado os aleja de ser quienes habeis sido, y os advierte del potencial sagrado, en alineacion con vuestro exterior. Los umbrales de una tierra en transformacion, os anuncian las constamtes influencias de vuestro presente.

Dentro de estas experiencias, vais a sentir, como que cada uno de los estados, por donde atravesais esos processos, configuraran vuestras mentes, para que asumais a niveles mas internos, que estais re-generando a passos forzados, la regeneracion celular de la tierra, donde residis.

Tanto a vuestro alrededor, como en vuestro interior vais a percibir, que las esferas por donde atravesais vuestros hitos de tiempo, seran integradas en posiciones mas avanzadas, a traves de las cuales, los valores y las tendencias de una tierra en ascension, demandan un posicionamiento mas firme. Entre tanto la congelacion, de las lineas de tiempo, fortalecera los umbrales mentales de la tierra, debido a la rotacion de las eclipticas planetarias, las cuales marcaran un proceso de integracion, dentro del cual el inicio marca su propio espacio, en las esferas de extension.

Los influjos de luz, que se representan en vuestro ahora, constituyen un aumento considerable de la energia fotonica, la cual os situa en una adhersion, muy superior de vuestras posibilidades. El vacio como tal, reflejara la expresion de todos los atributos, de un proceso ciclico de ascension. De esta forma, las mismas lineas de tiempo, constituyen la proyeccion a traves de la cual, todo camino refleja un pasado historico, que recordar. 

Este tiempo de consumacion, os abrira las puertas a experiencias mas enriquecedoras, (aun que las aguas del tormento, impediran adquirir velocidad a traves de estas), para que nadeis a contra corriente, en calquiera de los ambitos de vuestras vidas. Los ojos de la verdad, miraran con firmeza las estancias a traves de las cuales, cualquier capricho mental puede salir muy caro. Absteneros de buscar respuestas, y haceros participes de vivir-las, como regalos de un tiempo de adaptacion.

Estas son las premisas para este tiempo, mientras estas se abren paso a ser vividas en plenitud y unidad, con el espiritu...