MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 26 de abril de 2014

SaLuSa - 25 de abril 2014



Mike Quinsey
Aunque los asuntos de la Tierra se encuentran todavía en un estado de cambio , el resultado no va a conducir a situaciones peores . Estamos pensando principalmente en la confrontación que tiene lugar en Ucrania. No hace muchos años, probablemente habría conducir a un estado de guerra . Debido a la variación de los niveles de conciencia y las vibraciones más elevadas que llegan a usted, se buscan soluciones que se enfocan en una conclusión pacífica . Paz pronto a venir a la Tierra y usted será capaz de concentrarse en la reconstrucción de las relaciones pacíficas entre los países. Durante un período de tiempo de la mayoría de los países se han convertido en una mezcla de diferentes razas y culturas , y que ya está en gran medida ayudar a su civilización a vivir en paz y armonía.
En todo el mundo los últimos actos de separación se están jugando fuera y una vez que se retiran los de la oscuridad la vida será más pacífica y gratificante. Hay generaciones más jóvenes, que son desarrollados y esperando su oportunidad de aportar nuevas ideas para una vida más feliz. El tiempo está llegando cuando los líderes vendrán hacia adelante para reemplazar los de la oscuridad cuyos días están contados. Estas almas tienen la experiencia que se puede llamar a eso sería garantizar la Humanidad da un gran paso adelante hacia la Nueva Era . Ha habido momentos en su historia en que la paz ha permitido grandes avances que deben alcanzarse. Sin embargo , estos períodos han sido un pálido reflejo de lo que traerá el Siglo de Oro a usted. Volverán y usted tendrá lo que se ha denominado los "1000 años de paz " .
La mayoría de las almas han reencarnado muchas veces en la Tierra para experimentar la dualidad . Algunos todavía están experimentando lo que es para ellos un mayor nivel de conciencia , mientras que otros son simplemente levantando la suya a un nivel alcanzado previamente . Almas en la Tierra son una mezcla de los que están en otras tantas etapas diferentes de la evolución. Sin embargo , a medida que avanza alejándose de la Tierra a los diferentes niveles de conciencia están claramente definidos , y las almas de un menor nivel de vibraciones que normalmente no pueden entrar los que son más altos. La excepción es cuando van acompañadas de un Alma Superior , que compartirá su / su nivel de vibración con ellos. Usted tendrá mucho por descubrir y aprender de nuevo , y va a ser una época emocionante . Hasta llegar al nivel más alto de conciencia , que está muy limitado en cuanto a qué tan lejos puede ir. Es su nivel actual que se mantiene en un estado de conciencia limitada .
Cuanto más usted abre su conciencia a considerar otras posibilidades , más rápido va a aumentar su nivel de vibración . En la actualidad vive en lo que podría denominarse un mundo de ensueño , que todas las almas han ayudado a crear . No será hasta que haya planteado sus actuales niveles de conciencia que va a volver a ser el Espíritu gratuito que eres en realidad. Sin embargo , como con todas las experiencias , se expande sus niveles de conciencia y que en última instancia, que llevar adelante . Miramos con admiración completa y el amor , como vemos almas que voluntariamente han asumido la dualidad sabiendo que podría tirar de ellos hacia abajo. Sin embargo, usted audazmente ha asumido el reto , a sabiendas de que usted nunca se queda totalmente solo para encontrar su camino de regreso a la Luz.
Como almas que se mueven fuera de las dimensiones inferiores , que está añadiendo la experiencia invaluable para su conocimiento total. En algún lugar en un futuro próximo que le permitirá ayudar a otras almas , que pueden aprender a través de sus experiencias. Si usted ha vivido o servido a la luz o la oscuridad no hace ninguna diferencia , ya que tendrá una gran cantidad de experiencia para ofrecer también a otros en el camino de la evolución. Muchas veces hemos hecho el punto de que todos somos uno, y es cierto que lo que cada uno de ustedes lo hacen los efectos del conjunto. Como colectivo de almas que se ayudan unos a otros para progresar , ya que como lo hace el conjunto de la humanidad se mueve hacia adelante .
Considere que, como resultado de sus muchas vidas en la Tierra , que ha adquirido los conocimientos y la experiencia de muchas culturas diferentes. En un nivel subconsciente que afecta a su día presente la vida , y debería hacerlo más tolerante con las creencias de los demás . Muchos viven con un limitado si no falsa comprensión de la Verdad. Saldrá muy pronto, y tal vez a sabiendas de que usted es más que su cuerpo se encuentra para ser una declaración profunda y reveladora . Ustedes son seres gloriosos de la Luz que se encuentran en un avanzado estado de ser, y en el futuro será capaz de " pensar en uno mismo" en cualquier forma que desee para avanzar en su evolución. Con ello viene la libertad de viajar donde y cuando lo desee.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre dispuesto a hacer que este contacto con ustedes . Ha sido un camino largo y difícil para todos ustedes , pero eso ahora está cambiando para bien. Os dejo con mi amor y bendiciones .
Gracias SaLuSa .Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada