MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de abril de 2014

SAINT GERMAIN *LA LLAVE PARA LA ASCENSIÓN SOLO LA ENCONTRARÁN EN SU CORAZÓN*

 

SAINT GERMAIN *LA LLAVE PARA LA ASCENSIÓN SOLO LA ENCONTRARÁN EN SU CORAZÓN*

31 de marzo de 2014 a la(s) 20:38
Sin su llave – no serán capaces de pasar a través de su portal de ascensión. Muchos de ustedes humanos han llegado al umbral de su portal personal adecuado perfectamente a sus necesidades. La siguiente pregunta mía es la siguiente:

¿Quieren ver solos el portal personal de su ascensión ahora? ¿Estando en el umbral no se preguntan qué debe hacerse ahora? Nuevamente la metáfora no les dice que hacer con eso.

Y es fácil entender que es su alma su portal de ascensión. Si su alma se integra en una cierta forma alcanzando su vibración hasta cierto nivel,

el portal se abrirá y comenzará a conectarlos a su proceso personal de ascensión. Cuiden esa información y traten de comprenderla.

No se nos permite darles muchas piezas de información aquí ya que se deja a su consciencia del despertar averiguar y reconocer qué queremos decir por éste medio.

Bueno, tienen razón también, puede también pasar que uno o el otro canal puede transmitirles a ustedes algo que concuerde con sus visiones personales también.

Nosotros, después de todo, siempre llegamos a su extremo con el uso y ayuda de algún canal ya sea éste de aquí o algún otro hablándoles.

Los mensajes y la información siempre están elaborados en conjunto con todo el conocimiento en la mente de cada uno de los canales.

Y hablando de éste canal al respecto, tiene mucho de eso concerniente a estos temas y aún hay algunos adicionales que por el momento no están accesibles para él.

Por eso tienen que interpretar y suplir aquí también – tienen que comprenderlo con sus corazones internos como lo ha hecho éste canal a su manera con su propio corazón interno y ha obtenido en consecuencia algún conocimiento claro sobre eso.

Sin embargo, para todos ustedes aquí escuchando y leyendo éste mensaje puede que no sea el mismo caso, no enteramente, pero esto no afectará nada del asunto aquí.

Déjenme decirles, simplemente sensibilícense a éste mensaje profundamente y estarán conscientes de su propia verdad – esa que su alma conoce.

Ya que su alma recurrirá a una forma diferente a la que ha elegido el alma de éste canal. Con esto, partes de la información difieren también en alguna forma ya que cada uno de los que escuchan o leen éste mensaje puede que hayan seleccionado para él/ella mismo(a) un camino de ascensión totalmente diferente y que desde luego será muy diferente que la de sus vecinos o la de éste canal.

Todos nosotros, cada uno de nosotros y para él/ella, son criaturas individuales de nuestro Gran Creador – nuestro Padre de Todo lo Que Es, esto es, cada uno de nosotros tiene su muy personal y específico plan de Ascensión.

Algunos decidirán no ascender del todo. Y tal decisión será siempre respetada y honrada ya que cada uno de ustedes puede y se le permite proceder en su camino personal.

Sí, están aquellos con grandes dudas – no sabiendo a cuál grupo pertenecen – ahora, solo pregúntense – pregúntenle a su corazón y siéntanlo.

¿Están en éste grupo de ascensión o no? Solo pregunten. Sientan en su núcleo interno de sus corazones y serán notificados ya sea con una respuesta positiva o negativa.

Solo ustedes pueden responder a su propio cuestionamiento aquí. Nadie en la tierra puede proceder con esta forma de comunicación con su propia alma excepto ustedes.

Nadie más está conectado a su propia alma que ustedes ya que son parte de eso – solamente.

Y está esa parte de ustedes ya habiendo alcanzado la ascensión. Ya se han comunicado en muchos mensajes pasados ya que varios los han precedido en el pasado. Ellos comprendieron lo que tenían que hacer – ellos pasaron por sus portales y han ascendido.

¿Y esto qué están haciendo ahí habiéndolos precedido a ustedes? Esto podría ser de interés para ustedes y será explicado con más detalle por al Arcángel Miguel en algunos de sus mensajes posteriormente.

Esos predecesores completaron algunas tareas esenciales y funciones. Están preparando el camino – siendo finalistas para preparar todo para ustedes como seguidores subsecuentes para ellos.

Y ahora están esperándolos – desde hace tiempo ya. Ellos desean que sigan ya que quieren proceder – queriendo construir la nueva tierra ahí y en la ascensión también.

La Ascensión por sí misma no surgirá. Aún hay más cambios por venir y aparecer ahí y esos deben ser conducidos y establecidos por los humanos solamente.

Sí, hay muchas estructuras sociales por ser fundadas ahora – desde el inicio. Y mucho debe hacerse para que la Nueva Tierra pueda obtener su nueva estructura también.

¿Entienden lo que quiero decir? Por favor regresen a mi mensaje anterior en el cual mencioné estos hechos, sí, y el Arcángel Miguel también ha agregado algunos asuntos a eso en su último mensaje.

Sí, estamos colaborando muy de cerca en forma mutua adaptando varias informaciones entre sí, equilibrando, supliendo y repitiendo todas sus piezas una y otra vez.

Es nuestra intención en general hacer nuestros mensajes adheridos a sus mentes humanas y corazones.

Ahora, mis queridos y amados humanos, de nuevo someto ante ustedes un número de información – por favor tomen todo lo que es más importante para ustedes y por ustedes.

Todo lo que les informo sobre su alma y eso es su7 corazón que es donde vive su alma.

Ésta es la parte más esencial de la ascensión de hecho. Ya no se necesitan libros, ni mensajes canalizados ni esta clase de audio mensajes que están oyendo – lo único que importa y es necesario es su corazón y su alma siendo las llaves divinas para la ascensión.

Corazón y Alma. Y es mi desafío especial para todos ustedes aquí, por favor comiencen aquí y en ningún otro lugar.

Los amo con todo mi corazón, y regresaré con ustedes la siguiente semana de nuevo.

Soy el Maestro Ascendido Saint Germain.



Canal: Marc Gamma



http://illuminations2012.wordpress.com/2014/03/26/



ascension-stars-and-ends-in-your-hearts-st-germain-

through-marc-gamma-dated-march-23-2014-bilingual/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me