MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 26 de abril de 2014

Resonancia de nuestros corazones .... Publicado el 26 de abril 2014 en ContraMary

Resonancia de nuestros corazones ....Publicado el 26 de abril 2014 en ContraMary

 







Resonancia en el Valle de las Montañas Doradas Cristal
(ver Link: El Valle en las montañas de Crystal-Golden http://wp.me/p2wHrN-l3 )
Estoy de pie en una montaña al fin ..
es la montaña de YO SOY
llamar a algunos otros - de pie sobre sus propias colinas tan remota vasta
Estoy llamando a ellos y escucho por dentro - lo que recibo a cambio de ellos
y apreciar ecos que me pueden dar a cambio -
recouncing y anclarlo en lo que es mi núcleo interno
echos confluentes de toda resonancia aquí, en mi parte interior !
Contramary 26 de abril 2014


Re : Mensaje de AA Raphael través Marc Gama con Healing Code- Nos.
Link: (Código -Números de Alimentos y Nutrición de la Salud - Arcángel Rafael a través de Marc Gamma - http://wp.me/p2wHrN-2Wh


Esta es una descarga de AARaphael garabateó apresuradamente hacia abajo después de que él me dio un codazo de descanso de la tarde con tanta urgencia .... y todo pertenece aún al mensaje de ayer (enlace véase más arriba ) en la que nos dio los antiguos números de código como señal de alivio para nosotros para hacer frente así con nuestros problemas cotidianos en esta época del Ahora . Como este tiempo ha llegado ahora que la inundación de la energía descargada ha aumentado nuestro nivel de frecuencia de la energía tan alta que estos antiguos códigos pueden empezar a ser aplicable también para nosotros al igual que en ese preciso momento en que la Atlántida estaba dotado con ellos.
Ahora ha habido algunas consultas un día después de estos códigos se han publicado como aplicar precisamente estos números de código con el éxito efectivo? .. Leer de nuevo a través del mensaje de ayer Quiero accummulate aquí lo que encontré allí y lo ha descargado a mí por AARaphael en mi petición.
Como yo transmití estas consultas de inmediato para él y Marc G. que es su canal alemán . No soy más que el traductor de este tipo de mensajes en Inglés con el fin de permitir la difusión de los mensajes de llevar esa nueva información prescious .
De acuerdo con la respuesta de AARaphael introducción precisa de su uso fue muy intencionalmente no se da en ese mensaje en particular por la sencilla razón de que todos estamos pedimos que ir muy a fondo a través del texto de este mensaje y no sólo examinar superficialmente .
Algunos consejos se dan allí .. por ejemplo, en un caso : a saber. para escribir el resp . Código de la propriedad en el aire más allá de la herida afligidos. En la parte inferior se trata de los códigos para los productos alimenticios nutricionales , una vez que se menciona que el respectivo Código - No. se escribirá en la lata o lata / envase del alimento específico.
Pero lo que me pareció más interesante es que más de una vez se menciona que cuando conscientemente el manejo de estos Code- Nos. nos guiaremos en resonancia con estos números de código especiales.
Y este parece ser el indicio más importante para mí ... :
La aplicación posterior de estos números de código prescious - ya que se convertirán en uno de los nuevos tesoros de la humanidad humana aquí en la Tierra Nova - evocará su resonancia especial en nuestros corazones internos (el efecto perteneciente de que no se sabe en el momento de ahora) , pero supongo que este efecto dará lugar a cierta convergencia o especie de asimilación en nosotros con estos códigos con nuevos efectos sorprendentes.
Comparando con los cuentos antiguos de curaciones milagrosas en las viejas leyendas y cuentos de hadas y con Healing - Reiki - Los gestos en general se considera bastante normal para escribir o dibujar los gestos que prevalecen en el aire o para visualizarlos también - Supongo que esas medidas serán muy adecuada también en la aplicación de estos recién dados Code- nos.
Estos códigos fueron dadas a nosotros para que podamos dedicar nuestros pensamientos a fondo sobre ellos y ya antes de aplicarlos reflexionar sobre ellos y estudiarlos muy intensamente ... con el fin de establecer algún tipo de resonancia en su corazón interior con ellos y para anclarlos más profundamente en su núcleo interior - su Divina yO SOY .
Como se trata de la resonancia de la Code- Nos. con su corazón y su SA - su Divina YO SOY - eso es lo que es el primer requisito y condición previa para toda práctica exitosa y manipularlos.
Así que empezar a practicar ellos ... pensar en todas las parábolas cuando " Manos fueron puestos sobre ", escuchar con atención lo que su intuición y el corazón le dirá .... pero la máxima esencial es que al principio te conectas a tu conciencia cuando en dicha práctica . Estos son los elementos que hay que observar diligente .
Confíe en que su propio enlace de su corazón interior a la Fuente Divina de Todo Lo Que Es .
Espero que me podría haber dado aquí algunos consejos valiosos en relación con el Mensaje de AA- Raphael de ayer ya que por lo que he oído hablar de él ... no habrá más detalles por venir con los mensajes posteriores a nosotros también.
Hasta entonces - tratar de practicar los nuevos números de código tan a menudo como sea posible - es sólo una parte de lo que nos queda por aprender en los tiempos por venir ..... y estar agradecidos por ello ... ya que este mensaje es sólo una parte de los todos los otros pequeños senderos que conducen a la gran camino hacia la Era Dorada de Nova Terra !
Namasté
( Contra ) Mary = Evamaria