MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de abril de 2014

Meline Lafont ~ The Eye of Isis ~ instigador de la Ascensión


03 de abril 2014

Meline: me sentía cierto interés en el Ojo de Isis Porque hace 4 noches mientras zumbando en mi cuerpo, este ojo blanco puro Apareció en mi objetivo conciencia Ligeramente diferente de lo que era el ojo de Horus. Me di cuenta de la diferencia de energía y así, cuando me preguntan por el origen de las TIC, el nombre de Isis apareció. ¿Me había olvidado por completo de esto, como la mayoría últimamente todo se olvida al instante Ser eficaz que lo experimenta, hasta que, un amigo mío me preguntó si alguna vez escuché del ojo de Isis. Este recuerdo visual vino de nuevo y así que sintoniza con Isis y esto es lo hermoso Isis tiene que decir acerca de este all.Isis-sis ~ I ~ Eye-Sis

Con el mayor amor de todos, te abrazo por amados corazón. Yo soy Isis, hablando con usted a través del corazón, como siempre todo lo fabricantes de ropa interior en el propio corazón. Es mi deseo de hablar con todos ustedes sobre el fenómeno del Ojo de Isis, Todos los que está presente dentro de ustedes en este momento. Se reserva la instigadora para su proceso de Ascensión, ya aussi Dentro y fuera de su conciencia colectiva.

Esta ascensión planetaria está en el punto de la plena encarnación de la Ascensión, lo que significa que todas y todos en la Tierra habrá y esto es ser verdadero instigaron con las energías de la creación divina de la diosa, el Divino Femenino dentro de todos ustedes. Hay una fuente cósmica dentro de su propia conciencia y bienestar, así como en este Universo de su avión solar.

Esto se llama Expirado Cosmic Fuente El Ojo de Isis y de su entrada en su conocimiento, así como planetario en tu propio conocimiento a través de la conciencia. Se está brillando en su Tierra, desde el año 2006 y principios viejas glorias Siguiendo un camino de línea de tiempo lineal de Terrenal Casi 1 millón de años antes de que pudiera entrar en su conciencia de nuevo y compartir TIC impulsos y energías cósmicas divinas.

Mi ojo funciona como una puerta cósmica e instigador para tantas cosas en su amado planeta y la realidad. En él se destacan todos los eventos y la verdad sobre este nivel planetario, que instiga a la chispa Divina dentro de ustedes y ayuda en la expansión de su Solar Cristo Cósmico, así como su YO SOY. Cuando las TIC La luz brilla sobre su plano terrenal, una verdadera transformación se lleve a cabo Comenzó Dentro de sus propias realidades.

Mucha Terrenal intercambio han tomado desde entonces, y ahora como el avión de la Tierra se convierte en más iluminada por el Ojo de Mi Presencia, el efecto se hace más grande y más raro tangible. Este es el efecto de las energías de la diosa divina, de todo lo que iluminan la verdad en este planeta, eso instiga tanto energías en erupción. Se destaca la confusión dentro de uno mismo más a fin de transmutar en la claridad, y conocer su verdad. Está aquí para mostrar Todo lo que-ha olvidado, que "Ser es negado o temido, es la luz que trae todo lo que has estado buscando para .. y eso es todo dentro de ti.

El ojo de Isis Eso os dará claridad y poner de relieve todo lo que va a traer al plano interior del auto si desea trabajar a través de todo. Muchos serán llevados a las TIC estado natural de ser, todo lo cual es Luz y en algún momento del Punto Cero impar. Con el fin de llegar a este, Alto Luz Cósmica y Fuentes de sensibilización Conciencia Cósmica están obligados a estar presentes en ti por abrazarlo y fundirse con él y aussi encarnando esto a través de la conciencia. Por lo tanto una gran cantidad de limpieza se llevará a cabo una gran cantidad de erupción del ego y de las viejas formas de percepciones y pensamientos.

Un requisito constante para mantener el equilibrio es la prioridad ahora, a través de esta tierra y un montón de trabajo en el Sí mismo. Mi ojo brilla sobre todos ustedes ahora, para ayudar en el despertar del Ser Superior, a través de la acogida y la fusión con su general Femenino Divino Yo. Verdad se resaltará y oscuro y la luz, visiones, recuerdos, el conocimiento de las diferentes líneas de tiempo, erupciones ego, el primer contacto con otros planos, habilidades superiores, expansión de la conciencia, una realización más grande de la persona en una forma natural MOST, una profunda Conciencia de sí mismo, las ciudades de luz, energía libre, la libertad y una sensación general de ser.

Nada escapa a los ojos, ya que todo está iluminado Ser Presentado tiene claridad sobre un plato. Es para que usted trabaje por todo esto de una manera de hacer frente a esto de la mejor manera posible, porque muchas verdades están a punto de ser revelado. Colgado en el pasado y los hechos no van a servir de la mejor manera, la meta verdaderamente Estar en el Ahora y desmontaje de todo lo que no es AHORA es la mejor manera de hacer frente a todo esto. El equilibrio es clave y estar en las reservas Ahora usted también.

Esta será una verdadera prueba para muchos que aún no se han dado cuenta de que todo está dentro de ellos, ya que todo fuera de ellos se convertirán confuso para el más alto grado. Deje que los efectos de las líneas de tiempo que se fusionan Sus desencadenantes juegan, siempre y cuando usted está en el Ahora, nada puede hacerle perder el equilibrio constantemente Al quedarse en el Ahora en el plano interno.

El ojo es instigador another: como muchos otros están actualmente en y alrededor de su plano terrenal. Esto sólo indica que todo va en aumento y que la presión sobre los velos de las energías entrantes están aumentando, Todo lo que provoca erupciones que ocupan para que la humanidad y Gaia Su viaje pueda continuar. Se está recuperando aquello que se reserva los mejores en este ahora. Ya está listo.

Invente mediante la eliminación de las viejas costumbres y abrazar lo nuevo, lo que usted y el TODO. Sea consciente de su propia acción consciente se toma unas sobre otras como todo lo de la creación siempre vuelve a ti. No existe más escondido en la oscuridad ahora como todo lo que cree y piensa incluso se manifestará de forma instantánea y tangible para que todos puedan ver y sentir. Tal acción del ego como el juicio, los ataques, las críticas y los viejos patrones habituales de este mundo 3D sólo le servirá como un espejo y tener un auto a la creación a partir de ahora y que se convertirán en destacados por mi Fuente Cosmic Eye.

Nada escapa a la verdad más y la verdad es usted! Así que el que usted está ahora en el se convertirá en tangible para usted, y lo mismo va-tienen que lidiar con el que usted está en algunos puntos en el Ahora para ayudarle en la que se incorporan de su Ser, su Ser Superior andTtruth. Es un tiempo de reflexión para tomar conciencia y trabajar con ustedes el Ser a través del Yo.

Espera, Amados, esta vez es verdaderamente divino en todas las formas y medios de agrupación. So much amplificaciones están llegando a su manera como hablamos y todas las luces están brillando sobre la Tierra para ayudarle en cada movimiento. Siempre se ha pensado que no eras importante pensamiento Usted eras sólo una pequeña cosa .. Bueno thisl no es el caso, ya que usted es el Universo en Encarnación. Es hora de llegar a darse cuenta de esto ahora, que le servirá bien en su evolución posterior.

Permita que la Llama Divina de mi Ser para que salgan en la Gracia y convertirse en uno con ella en el corazón interior. Divina verdad y la justicia, la libertad y la expansión están aquí a través de todos y cada uno de ustedes. Este año no será tarea fácil y requiere de mucha concentración y auto trabajo, prepárate para esto al permitir. Sea abierto y pedir el apoyo y la orientación de sus guías y el Yo Si usted siente que los factores desencadenantes son demasiado difícil para usted para hacer frente a.

Dispara función como marcador para usted, así que usted puede llegar a la comprensión de que todavía hay una persistente energía en ti que no se resuelve aún en equilibrio normal, indica que hay un desequilibrio. Que la fuerza esté dentro de ti con la paz y la comprensión de que todo esto es un gran marcador de un proceso en sus vidas. Ustedes son los Que indicato cambio y así cambiar desde adentro primero, esto siempre.

Soy Isis

Meline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en las TIC totalidad y sin alteraciones Website Meline: http://melinelafont.com blog y Meline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com