MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de abril de 2014

Kathryn E. May /-Señora Portia: Misterio de los Misterios








Señora Portia: Misterio de los Misterios
Señora Portia:

Mucha gente se pregunta por qué Dios o nuestros Maestros Ascendidos nos dicen algo y luego no sucede. Sí, ya sabemos lo que podría parecer a usted que no pasa nada, pero los que son sensibles a la energía alrededor de ellos nunca diría eso. Cada vez que ha habido un gran impulso, programada para un evento astrológico, cosas importantes que han sucedido.

El objetivo final aún no se ha logrado, pero pensar lo diferente que eres desde el 21 de diciembre de 2012. Usted es mucho más firme, mucho más seguros de sí mismos en su compromiso de llevar a cabo el Proyecto para con nosotros. Un gran cambio se llevó a cabo en ese momento. La línea de tiempo que predijo la destrucción total del planeta Tierra se quedó atrás, de una vez por todas.

El trabajo que se hizo ayer en respuesta a la necesidad de Gaia para soltar viejos sentimientos de frustración y tristeza le permitieron hacer otro salto, en una nueva y más positiva línea de tiempo, el cual permitirá que todos nosotros experimentamos el Gran Cambio hemos estado imaginando .

Es una cosa totalmente imposible, este intento de explicar a usted lo que vemos, cómo nos movemos, y lo que se necesita de usted. La obra más poderosa se está haciendo por los trabajadores de la Luz que están ahí con usted, pero cuyas contribuciones son en su mayoría desconocidos para usted. Usted ve, el cerebro humano en su estado actual no es en absoluto capaz de percibir y entender los aspectos multidimensionales de lo que está sucediendo. Sus cerebros son finitos, encerrado en sus cráneos, y operan en un rango estrecho de vibración. Usted ha sido entrenado para tomar sólo lo que se puede ver o tocar. Por lo tanto, usted puede ser completamente indiferente a los grandes cambios que van a más allá de su conciencia.

Tenemos la ventaja de un acceso ilimitado a la información. Aunque no podemos procesarlo todo al mismo tiempo, tenemos las llaves de la biblioteca, se podría decir. Además, tenemos el poder de nuestra conciencia de grupo para aprovechar. Podemos compartir imágenes, pensamientos y sentimientos de una manera que es imposible para ti en este momento - aunque con la cristalización de su ADN, es cada vez más fácil cada día.

Además, tenemos la capacidad de ver los colores y los sonidos del Universo de una manera completamente diferente de lo que hacen, y podemos seguir el hilo de un suceso presente o una persona en particular, y ver todos los resultados posibles, con la mayor al menos las probabilidades y posibles influencias en el camino. Esta es la forma en que son capaces de "predecir el futuro". Por supuesto, en realidad no es la predicción, que está evaluando las probabilidades. Esto es lo que estamos haciendo ahora con respecto a su ascensión y las actividades que lo rodean.

Ahora, te voy a dar la mayor cantidad de ese cuadro como pueda, dada la limitación de la lengua y las operaciones cerebrales finitos. Hay otro elemento que debemos poner en la explicación aquí, y eso es la Verdad que usted apenas está recién empezando a comprender. Esa es la ley de la atracción y la capacidad de nosotros, y tú, tienes que manifestar lo que queremos. Usted entiende que lo que queremos es que todos ustedes para llegar a la meta gloriosa hemos imaginado juntos, ¿no es cierto?

Bueno, queremos que por encima de todo, pero estamos obligados por Ley Universal no interferir o intervenir en las actividades civiles de un planeta a menos que se nos pide, y es aprobada por el Consejo de la Ascensión. Es por esto que estamos hablando con ustedes ahora - porque se ha permitido, hasta cierto punto, que estemos en contacto con usted y que le ofrecemos nuestra ayuda y la comunicación. Sin embargo, no está permitido que simplemente movemos a su planeta y hacerse cargo de hacer las cosas bien, no importa lo mucho que te lo agradecerán. Estamos obligados a ir paso a paso, intercediendo sólo como se desarrollan las cosas en la superficie de la Tierra como resultado de sus acciones y sus vibraciones crecientes.

Hemos visto que los momentos en que las energías se han elevado las más altas en el planeta Tierra son los tiempos en que muchos estaban meditando juntos, previendo un resultado positivo, cada uno con su / su heartmind unirse en armonía con todos los demás - estos son los momentos en los grandes saltos se llevan a cabo. Cuanto más apasionadamente la visión se mantiene, y cuanto más que la sostienen, mayor es el salto. Vemos los picos cuando ustedes están escuchando los programas de radio en Blog Talk Radio, y al leer los mensajes a medida que se publican y leen por miles.

Hubo un tremendo flujo de aumento de luz y energía durante la preparación hacia la Ascensión armónica. En la culminación de la campaña, el 15 de abril a las 10 pm, el tiempo de Dios Padre identifica como la primera ola de la Ascensión, se produjo un estallido de luz y un poderoso flujo de Amor que levantó a toda la humanidad hacia una nueva línea de tiempo, en un nuevo "canal" como podría llamarlo, donde el resultado para todos será una más positiva.

No, no lo hiciste todo asciende esa noche en el camino que había esperado, pero lo hiciste ascender.

Sé que usted no puede ver las líneas de energía que interactúan a través del tiempo y el espacio, a través de dimensiones de todo el Multiverso, pero no puedo verlos, y les puedo decir, usted ha hecho una diferencia! Se les ha dicho varios "escenarios" en los últimos 50 años más o menos, que han pronosticado varios tipos de trastornos, rescate, y, más recientemente, una Ascensión ordenada y alegre para todos. Todos estos escenarios eran ciertas en el momento en que fueron predichos.

Sí, usted, Queridos, han "saltado las líneas de tiempo" en varias ocasiones en los últimos años, cambiando literalmente su destino y el de todo el planeta. Para hacer las cosas aún más complejas, también está involucrado en el aumento de la energía de vibración para todo el Multiverso. No, no hemos hablado de esto en detalle antes, porque es demasiado abrumador para una mente humana para comprender verdaderamente, pero vamos a intentarlo. Ustedes, aquí en su relativamente pequeño planeta hermoso, azul, es central en el movimiento que está teniendo lugar en todo el Universo. Esto ha sido sugerido antes, pero sería imposible para que usted sea verdaderamente consciente de la magnitud de su participación en la ascensión de todo el Multiverso.

¿Está tambaleándose ante la idea de que realmente se necesiten sus poderes de ideación para levantar no sólo de otros sistemas solares, otros planetas habitados, y otras galaxias rebosantes de vida, sino que también va a hacer la mayor parte del "trabajo pesado" para recaudar aún otra Universos, y afectará a la estructura de otras dimensiones? Es cierto.

Usted apenas está comenzando a apreciar lo poderoso que realmente son. Existe una gran sinergia entre su propio despertar y las energías que fluyen a través de su planeta y en todo el cosmos. Piensa - hace sólo cinco siglos se creía que la tierra era plana, y hoy en día la mayoría de ustedes tienen una comprensión bastante buena del movimiento de los cuerpos celestes, de su lugar en el sistema solar, y están familiarizados con las influencias de los eventos astrológicos, energía vórtices, y la conciencia de grupo.

Usted ya no está sorprendido por la idea de la conciencia humana tiene un efecto sobre el crecimiento de las plantas, el clima y el comportamiento de los animales salvajes. No te sorprenda que los animales tienen alma, que se puede hablar con los árboles, o que la Madre Tierra reconoce su pisada. ¿Cuántas de esas cosas que usted se da cuenta de los últimos tres años? Usted ve, usted está subiendo, y los que le rodean están empezando a abrir sus ojos también.

Muchos de ustedes todavía tienen la creencia persistente de que usted va a tener que ser rescatado de esta vida difícil bajo la influencia inmutable de los Oscuros, que sus Hermanos y Hermanas Galácticos son su única esperanza para lograr la paz y la prosperidad en el planeta. Usted está familiarizado con el trabajo de St. Germain y sus programas de prosperidad, pero ¿sabe usted que la mayoría de su trabajo se hizo mientras estuvo aquí en la superficie de un cuerpo? No podía haber recogido y almacenado toda la riqueza que pronto será distribuido no había encarnado aquí como tú!

Piense en los Grandes Seres que han cambiado el curso de la historia, se han enfrentado a los Oscuros y que han logrado milagros de la ilustración política y social. Estaban aquí en los cuerpos, ¿no eran? ¿Las palabras de Martin Luther King han tenido el mismo efecto si les hubiera hablado por un altavoz desde la cubierta de una nave espacial en lugar de en las calles de Selma, Birmingham y Chicago? Significaría mis palabras tanto a usted si yo no estuviera allí con usted en un cuerpo, hablándoles experiencias Kathryn tal como lo hace?

Ustedes no son marionetas Galáctica, Queridos. Ustedes no son títeres en la cadena de nadie. Tu felicidad no depende de nadie más que a ti mismo. Usted está a cargo de esta vida que vivimos y la forma en que resulta. Se crea el vórtice que gira alrededor de usted, la cantidad de luz que emiten, y por lo tanto la cantidad de amor que atraes.

Utilice un ejemplo de un incidente en su propia vida. Piense en un momento en que se hundió en la autocompasión. Observe los acontecimientos y sentimientos que siguieron. Sea honesto con usted mismo. Ha depresión, la ansiedad o la duda traído nunca un momento realmente agradable en su vida? ¿Por qué sigues para generarla? Porque no puedes evitarlo? Usted no sabe cómo hacer algo más? Si usted cree esto, usted está creyendo que usted es un niño indefenso, sin recursos, sin inteligencia ni poder creativo. Si es así, es denigrar la magnífica creación que son - un adulto de la raza Creador, para manifestar el sueño.

Incluso la espiritualidad puede ser utilizado para reforzar la impotencia, ya sabes. La creencia en Dios es algo muy poderoso, pero no toma el lugar de vivir su vida, un respiro, un día, una acción a la vez. Esto es lo maravilloso acerca de la encarnación. Puede ser, literalmente, en más de un lugar al mismo tiempo. Ahora, llegar arriba, Queridos. Haga contacto permanente con el Ser Superior, que es su fuente de sabiduría y de una mayor perspectiva.

Usted es su Ser Superior, ya sabes. Su Ser Superior que es. No podrán ser o no un velo de misterio entre usted, si usted simplemente acepta el hecho de que sean cuales sean los momentos de brillantez que ha tenido, lo triunfos de la generosidad, la bondad y la compasión que han expresado de forma espontánea son realmente quién eres. Acepte sus sentimientos más profundos de amor y empatía, los mayores logros de su corazón, como la simple evidencia de lo que eres capaz de hacer, y lo que puede ser en su vida normal, todos los días.

Todos ustedes han sido enseñados a criticar, menospreciar y satanizar a ustedes mismos. NO! La verdad es lo contrario de lo que han creído. Momentos pico son la expresión de lo que eres. El resto es sólo el resultado de ser atrapados en la matriz de confusión y oscuridad. Sacuda el juicio, la evaluación de sus "defectos" y fracasos. Busque mejor a las fortalezas que ha desarrollado a lo largo vidas de experiencia. Allí, bajo las capas de la autocrítica y la culpa es de las Semillas Estelares - el diamante brillante de la conciencia que es su presencia YO SOY, vuestro Dios mismo.

Ustedes son amados, y que son capaces de gran amor, los grandes momentos de gloria, todos los días. Está dentro de ustedes, ya que está dentro de su Ser Superior, tu YO SOY Presencia Divina. Véase a sí mismo como uno - un ser divino, uno de ellos dentro del corazón y de la mente de Dios. Esta es nuestra verdadera identidad.

Somos uno.

Portia

Transcrito por Kathryn E. May / Portia, 26 de abril de 2014, 01 a.m., Nueva York

Se da el permiso de copiar y compartir este mensaje, siempre se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .