MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de abril de 2014

HILARION- MENSAJE SEMANAL






13 al 20 abril 2014
Amados,
Ahora es el momento perfecto para hacer cosas buenas para ustedes , porque ustedes son cada más digno de ellos! Tome un descanso de su rutina y hacer algo diferente , porque esto ayuda a traer refrescos y renovación del alma. Para aquellos que han venido aquí para servir, esto es a menudo difícil, como el cuidado de uno mismo es la última cosa en la agenda de uno. Sin embargo, es uno de los nuevos hábitos que se deben desarrollar . Cuando una persona da amor a su ser primero , el amor dado a los demás viene fácilmente y fluye sin obstáculos de un alma sin restricciones. Encontrar el camino a través de las perplejidades y los desafíos de la vida, que están adornados además por grandes descargas de energías de los reinos celestiales puede hacer la experiencia de vida interesante, pero más vale la pena y esto es cuando la mayoría de las nuevas revelaciones salir a la luz y escribir estas abajo es muy útil para grabar para su posterior lectura y la contemplación.
El mundo en este momento está plagado de una gran cantidad de eventos desafiantes que compiten por su atención y es importante analizarlos desde el punto de vista de los sentimientos del corazón. Si hay algo que usted puede hacer al respecto , tales como el envío de la luz y oraciones en esas situaciones , entonces por todos los medios hacerlo sobre una base regular. Sin embargo, si se trae a colación viejo mundo patrones de pensamiento y los valores que te limitan y traer su propia energía hacia abajo, luego ser escrupulosos en cuanto a la limpieza de estos de su conciencia , para que no te sirven en tu nuevo comienzo de una nueva forma de vida en la Tierra . Reemplace estos patrones de pensamientos y hábitos alimentarios y de vida mejoran , que refuerzan los conceptos que le ayudarán a avanzar en la vida que siempre has soñado estar. Usted es el creador de todas las facetas de su vida y el fomento de todo el bien que el deseo de experimentar en él , serán muy útiles . Dejar de lado todo lo que le impide la vida que estás destinado a vivir .
Cada día pasar tiempo bendiciendo a todos y todo lo que te rodea. Mediante el desarrollo de este nuevo hábito de estar en una base diaria , usted está creando nuevas plantillas de los patrones de pensamiento que son un reflejo de la visión superior que usted desea ver anclada en la nueva realidad. Usted encontrará en el tiempo que este trae consigo las bendiciones que la intención para que otros lo visitan en su propia realidad. Usted es, en efecto , con lo que el cielo en la Tierra y que es , de hecho, lo que usted está aquí para hacer. Lo que usted envía hacia el Universo se refleja de nuevo a usted y cuando usted está viviendo y que incorpora la más alta visión de su vida, usted está permitiendo los que te rodean a hacer lo mismo , por siempre recuerde que su campo de energía se extiende muchos kilómetros en todas las direcciones y toca toda la vida dentro de ese campo . Usted no está aquí para hacer este trabajo solo, usted está aquí para estar en unidad con otros Trabajadores de la Luz por hacer este trabajo que crean un mayor campo de luz que afecta a toda la vida sobre este planeta.
Sí, hay muchos que todavía están influenciados y afectados por las energías más bajas de los ciclos anteriores, y lo que sucede cuando usted dirige su atención junto con los otros trabajadores de la luz en los nuevos patrones de pensamiento de bondad , generosidad, compartir, cuidar , la abundancia y la prosperidad en un diario es el reajuste y la renovación de la conciencia de la humanidad en aquellos atributos que están emulando . Ustedes son los interruptores de patrones y también los creadores de patrones . Ustedes están creando el mundo a medida que avanza a través de su existencia diaria. Si cada persona en la Tierra tomó la responsabilidad de sus propias acciones de todos los que crean en una base diaria , el glorioso nuevo mundo se manifestaría mucho más rápidamente.
Y por eso le pedimos que usted continúa haciendo el trabajo sobre sí mismos para crear cambios en su forma de pensar y de hacer , y esto a su vez crea cambios en el destino de toda la vida sobre este planeta. Usted es tan importante en el esquema general de las cosas y es por eso que queremos que aman y honran a sí mismos cada día . El pozo de la vida dentro de ti no debe funcionar en seco , sino que debe renovar con ánimo y entusiasmo sobre una base regular para recargar las pilas , por así decirlo.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los créditos , derechos de autor y los sitios web de Scribe están incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje