MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de abril de 2014

Conversaciones con SaLuSa O. M. – Sobre las Almas Gemelas



Written By:
| abril 17,
Conversaciones con SaLuSa O. M. – Sobre las Almas Gemelas

16-04-14

Laura: Le hice a SaLuSa algunas preguntas sobre las almas gemelas / llamas gemelas y decidí compartir parte del mensaje con mis lectores, esperando que ayude a algunos de ustedes también. ¡Disfrútenlo!

1.- Tú estás conectado vía los reinos superiores todo el tiempo y estás consciente de ésta conexión la mayoría del tiempo, en especial si eres una persona espiritual o una persona psíquica, que ustedes dos lo son, claro.

2.- Compartes los mismos sentimientos uno con el otro y la razón para eso es que puedes sentir los sentimientos entre sí.

Sus corazones están conectados, así como sus seres superiores así como en cualquier ser humano.

Así que la sensación de que conoces los pensamientos y sentimientos uno del otro es muy real y legítimo.

3.- La conexión amorosa en la 3D (el reino material) no siempre refleja los reinos superiores, de manera que a veces tomará tiempo resolver experiencias de vidas pasadas, experiencias que no necesariamente están en vidas que pasaron juntos, pero en vidas que uno ha visto en el otro sufrir desde arriba.

La mayor parte del tiempo, la última encarnación los juntará como amigos, o miembros de familia o incluso amantes, como ayuda mutua para resolver lados oscuros de sus encarnaciones. Aquí es donde el trabajo verdadero, pesado y no placentero comienza.

4.- Tu alma gemela puede que haya elegido incorporarse en la cultura o la religión de seres con los que has tenido forcejeos para ayudarte a limpiar karma y ayudarte a enfrentar éste último y doloroso trauma que aún ensombrece tu vida presente.

Esto puede tardar años, y ten en mente que tu alma gemela tiene que tener su propio aprendizaje y crecimiento, y que tú actuarás por él o ella con el mismo propósito de sanación, esto a nivel del viaje del Alma.

5.- Es muy probable que hayas hecho un acuerdo con tu alma gemela o con sus planeadores de vida para reunirse en algún punto en tu vida, y han puesto condiciones y circunstancias de su reunión durante sus sesiones de planeación de vida.

Si preguntas por qué no puedes evitar ciertos hechos en tu vida, quizá sea tu respuesta, tu acuerdo para ésta vida con tu alma gemela.

6.- Su viaje juntos siempre será uno inesperado, ya que así lo desearon. Ambos disfrutan las mismas cosas, experiencias, la espiritualidad y los valores.

El tiempo requerido es para que ambos crezcan, maduren y enfrenten asuntos difíciles, como vidas pasadas o su propio lado oscuro. Será un proceso lento pero no será un proceso solitario.

7.- Estarán juntos como pareja y nunca querrán dejar uno al otro, lo cual ninguno de los dos jamás hará o soñará hacerlo. Así que sí, mi amada, el tiempo es muy cercano, muy cercano.

Canal: Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite http://despertando.me/?p=145130