MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de abril de 2014

A TRAVÉS DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - "ELÉVENSE A LO ALTO"...


viernes, 4 de abril de 2014 

"Eleven vuestros pensamientos a lo alto. Eleven vuestras emociones a lo alto. Eleven vuestras creencias a lo alto y permanezcan en él. Pues cuando ustedes están en lo "alto" se colocan en una posición accesible a todo lo que quieren. 

Toda vibración de felicidad y de conquista positiva se compara a aquellas frutas maduras que surgen en los últimos gajos de un árbol y que ustedes, dentro de vuestras capacidades físicas actuales, no pueden alcanzar. Y entonces, quedan un buen tiempo deseando aquellos frutos que se encuentran allá en la cima. 

En vuestra vida no es diferente, ustedes pasan buena parte de ella tan sólo apreciando las cosas que para vuestros sentidos, aún enfocados en la realidad, parecen inaccesibles. Pero no hay nada que sea inaccesible al corazón alineado con la certeza, con la fe en lo divino en sí mismo y en la felicidad, pues aquel que se encuentra en esta vibración ya vuela alto, pudiendo alcanzar cualquier fruto, de cualquier árbol. Para aquel que vuela alto y en lo alto se polariza definitivamente no hay límites y nada es imposible!" 

Haya Luz 

Elohins a través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim

http://concienciaelohim.blogspot.com/

Publicado por Juan Pablo en 18:38

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com