MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de abril de 2014

- 310314 - EL BUDA: EL CAMINO QUE OS GUÍA... -

                                                                  
                                                                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 310314 -

                   - El Buda: El Camino que os guía... -

Como una piedra en el camino, todas y cada una de las energías que la rodean, favorecen su evolución. De la misma forma se representa la Tierra, rodeada de todo el sistema solar que lo configura, el cual esta en constante emanación. La amplitud desde donde os quiero transmitir este mensaje, os engloba a todos y a cada uno, a tomar directa consciencia de la verdadera dirección. Todo a vuestro alrededor se manifiesta de la misma manera, dando lugar a vuestro crecimiento como mentes planetarias, con la única diferencia que vosotros creéis asumir, una verdad personal, la cual os ata en todos los sentidos, a vivir sumidos en vuestra propia desesperación. La desesperación o el sufrimiento, que habéis venido a cursan en la Tierra, fortalecen cada uno de los caminos, por los que cursareis vuestros aprendizajes. Es el momento de vivir-los en comunidad (junto a todas las otras formas de vida, que caminan junto a vosotros), o en soledad siguiendo un ritmo céntrico, de lo prosperidad mental individual. La verdad se unifica a través vuestro, una vez reconocéis el sufrimiento mientras este busca constantes salidas, para no ser reconocido. Solo el Amor os libera de todo dolor, aun tenéis que alcanzar que ese Amor sea mas puro, que todo el dolor que os representa.

Las esferas que reflejan los estados por donde transitan vuestras mentes, albergan todas las formas de vida, en unificación. Dentro de este propio prisma, (una vez habéis sido capaces de integrar-lo) podéis ver la dirección desde donde se representan, todas y cada una de vuestras propias experiencias, las cuales habéis estado sembrando desde vuestra llegada al planeta, construyendo los múltiples vehículos que han representado vuestro estado actual de evolución. La rueda que gira no a dejado de formar parte de vuestras mentes, mientras adquiríais conocimientos mas elevados, de vuestros potenciales en el planeta. De la misma forma que cada uno de vosotros, vuestros hermanos los animales se nutren del conocimiento planetario, al recibir ese Amor que estos han venido a experimentar, en esta franja de tiempo. Dentro de forma como la otra, evolucionan en este plano donde vosotros residís, y la verdad es que la mente humana, no le da la menor importancia cuando es vital su reconocimiento. Este es el estado de evolución, que se refleja el planeta donde residís, mientras que el experimentar la verdadera dirección, fortalece cada forma de vida en ese flujo de energías, que colabora de forma mas que notable, en la evolución del planeta. La expresión directa, fortalece el pensamiento directo el cual lleva consigo, la decisión e integración directa, en cualquiera de los sentimientos, que fluyen de vuestros corazones.

La escala global del planeta, donde residís y del cual cada alma en su conjunto forma parte, se refleja a través del gran trabajo que tiene que realizar, dentro de la misma expresión de vuestro tiempo, al montar una empresa de construcción. La construcción de una empresa, (*juego de palabras), es la mayor representación en vuestra realidad, de la explicación a grandes rasgos, del sistema solar donde residís. En esta empresa, cada uno de los trabajadores que la componen, de la misma forma que la evolución del planeta, la componen todas las formas de vida, que en este existen. Cada parte del almacén del planeta, es necesaria para formar la construcción de ese global, ya que sin estos no podrían ser levados a cabo, los múltiples ciclos de representación del planeta. Abrir vuestros ojos, a la gran manifestación de energías que de forma constante, elaboran el gran plan del planeta. Asumir que cualquier energía que danza a vuestro alrededor, forma parte de ese global de vuestra comunión, adjuntando a vuestras mentes esa parte del total que formara la plataforma, del sistema planetario unificado. El Amor agrupa a sus semejantes a formar parte del todo, sentir este Amor del que os hablo y fluir en las aguas de las verdad, en una verdadera y disciplinada dirección.

La vida, que se representa dentro de una pequeña estancia de vuestro tiempo, sigue dando lugar, a ese periodo de soledad y frustración como mentes planetarias, que vivís hasta vuestra verdadera integración, ya que esta se contempla en una micro-fracción de la eterna verdad, de la cual formáis parte, y hasta el momento de vuestra completa integridad con el todo, estaba obsoleta. De esta manera, tomáis consciencia de vuestra identidad soberana, ya que solo es una porción de la evolución de vuestras mentes, la cual se ve reflejada de forma mas que directa, por la rueda del Dharma. La constante comprensión, la cual se ve refleja en vuestro próximo sendero de aprendizaje, actúa directamente en la precisión de vuestras experiencias, a mayor precisión mayor es el grado de evolución que desprenden vuestras consciencias en unidad, con las otras formas de vida. A mayor expresión en el Amor, mayor es el sendero recorrido en este espacio de tiempo, danzando en unicidad con las otras formas de vida que componen vuestro camino. De esta forma, toda experiencia que vuelve a ser vivida, es la misma representación anterior con las formas representadas, dentro de otros aspectos en su propia evolución. Así mismo, la misma rueda abastece todo lo que no hemos asumido, y nos lo refleja de forma directa, en vuestra propia piel. La mente se nutre de cada experiencia, y estas se representan, en el constante seguir adelante de nuestro alrededor.

Mientras concentráis vuestras propias energías, en encontrar respuestas, estas quedan lejos de ser reconocidas, debido a la gran densidad que acumulan vuestras mentes, en este estado de transición. La libertar os fortalece a vivir en plenitud, dando lugar a sentir como las experiencias se representan a través vuestro, con la sola toma de consciencia de tales emanaciones. El gozo de tomar constante efusión con vuestro alrededor os abre las puertas a vivir en plenitud, por encima de una perspectiva de tiempo que solo reflejaba una realidad de presencia tridimensional. La mente es el primer estado, que se tiene que aquietar, de la misma forma que representa un cristal, en las aguas de vuestro conocimiento. La Paz es la herramienta, que florece en el Amor dentro de todo estado de transformación el cual nos favorece en el presente de vuestro futuro. Mientras no hayáis la Paz en vuestros corazones, no puede haber Amor a vuestro alrededor, ya que el sufrimiento es la cara oculta del Amor. Las respuestas no están fuera de vosotros, estas se reflejan en cada paso que dais hacia delante, en el camino que os guía. Las distintas formas de vida que componen el camino que os guía, florecen a vuestro alrededor como lotos de luz sagrada, para vuestra integración. El sentir directo, es la mejor forma de vivir en libertar, a través del sentimiento completo que florece en cada toma real de consciencia, del fluir de las aguas de cualquiera de los manantiales de agua, de este maravilloso planeta.

Gratitud, abandono y fortaleza del espíritu, son las herramientas de este maravilloso tiempo donde se adentran vuestros trabajos de luz planetarios.... Gozar de cada uno de ellos, y fortalecer vuestros registros en la luz de vuestros días....

El Buda en vuestro Corazón

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.