MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de abril de 2014

150414 - LUNA LLENA, ECLIPSE LUNAR - ES TIEMPO DE CAMBIOS FORZADOS, CON RESULTADOS ESPERANZADORES -

                                                                      



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 140414 -

Luna Llena, Eclipse Lunar

          ES TIEMPO DE CAMBIOS FORZADOS, CON RESULTADOS ESPERANZADORES

1 Eclipse Lunar del año
Sol en Aries, Casa 5 Oposición de la Lunar, nodos lunares Norte – Sur.
Cuadratura Urano – Pluton
Libra en Marte Retrogrado cuadratura Pluton Retrogrado
Cuadratura Marte - Jupiter
Luna en Escorpio, Casa 11
Cancer en Jupiter, Casa 8

Los constantes hitos sagrados que reflejan los Dioses Celestes, establecen constantes cambios a nuestro alrededor, de una gran envergadura los cuales son reflejados en nuestras psiques, alterando los ciclos dentro de los cuales, las constantes influencias planetarias, reflejan los estados sagrados de nuestra ascensión, como almas planetarias.
Los aspectos sobre la verdad, simbolizaran las siguientes actuaciones, estableciendo las directrices primeras donde el mayor conocimiento, sera la integración directa al corazón, que late al unisono del planeta donde residimos.

La extensa visión que refleja el inicio del la rueda zodiacal, se mantiene directamente unida a las múltiples experiencias que van a reflejar, los acontecimientos presentes por lo que vamos a representar, todas y cada una de nuestras estancias, a través de nuestro propio aprendizaje, cada uno de nosotros a titulo personal. El camino al Olimpo de los Dioses, refleja los constantes doce aspectos sagrados de aprendizaje, que van a ser representados, en nuestro propio despertar del Dios Interior. Estamos ante el primer Eclipse Lunar del año, mientras esperamos re-conectar con esas energías personales, se nos avistan a nivel de personalidad, unos grandes cambios de gran envergadura que nos ayudaran, a percibir con serenidad los amplios grados de nuestras psiques en la tierra, desde las múltiples expectativas de un tiempo prospero de fertilidad, en esta nueva tierra. Las semillas del nuevo cambio, se avistan en la sucesión de experiencias que se unifican, al verdadero orden de aprendizaje.

Las semillas ya fueron plantadas, es tiempo en el presente de consumar los cuidados, para que el verdadero crecimiento sea llevado a cabo, con total decisión y firmeza. “Los pasos realizados, representaran una parte mas que notable de los atributos, que alzaran nuestras presentes identidades planetarias, dentro de la forma física”. Integremos el proceso de santidad, dentro del cual las fuertes influencias solares, constituyen una parte integra, del gran aprendizaje planetario.

En el presente de nuestro tiempo, la regencia de Aries simboliza la presente instrucción, de un gran camino recorrido, estableciendo la firmeza de un aprendizaje, que se ha ido representando de anteriores conocimientos, regidos por la Luna que establece su eclipse presente, y nos abre ante todo los senderos del verdadero conocimiento. Dentro de la firmeza de la casa 5 en Aries, se constituye a nuestro alrededor, esa perfecta sin-cronicidad con nuestras personalidades, mientras intentamos reflejar las esferas, donde nuestro propio conocimiento, se mueve a su propia voluntad. La libertar es el reflejo a través del cual, todo sistema se construye desde el inicio. La persistencia de Aries, dentro de la personalidad humana, es arrolladora cuando el silencio y la comprensión, serian las encargadas de elevar a superior, todos esos atributos como seres humanos, que nos pertenecen y nos hacen ser quienes somos en realidad.

De esta forma, todos y cada uno de los habitantes del planeta, contemplamos dentro de este sinergia presente, que los nodos lunares Norte y Sur influyen directamente esta regencia de Aries, actuando como catalizadores para restablecer las Leyes Cósmicas en nuestro tiempo, al hacernos volver a nosotros la verdadera identidad, a través de esas deudas que nos harán crecer, notablemente en el presente.

La presente cuadratura Urano – Pluton en Aries, establece la regencia de un principio basado en la libertar, y el nuevo aprendizaje a escala planetaria. La contra partida de estas energías, reflejan una integración egoísta, del trabajo realizado a titulo personal. Los focos de un tiempo de prosperidad se reflejan, a medida que tomamos real consciencia, de los aspectos pasados, que aun en el presente influyen a nivel global, sobre nuestros acontecimientos en el planeta. La tierra como tal, planeta en ascensión del sistema solar donde residimos, refleja una constante cooperación por parte de todos y cada uno de nosotros, cuando esta cuadratura influye en las decisiones, reflejadas en forma global, por grandes unificaciones de almas, en un bien común planetario. Las posibles experiencias de aprendizaje, simbolizaran la fuerza a través de la cual, se verán reflejadas otras almas que sentirán, la libertar que tanto anhelaban reforzada por los primeros focos de luz, que abrirán estos aspectos en la Tierra. Es tiempo de cambios forzados, con resultados esperanzadores.

Por otra parte, la cuadratura Marte – Júpiter reflejara el aislamiento del aprendizaje, la contrapartida antes citada, de las tendencias de un constante deseo, de afirmar los conocimientos desde un plano personal y poco constructivo, en el estado de ascensión del planeta. Las tendencias constantes de afirmación de la Urano – Pluton, simbolizaran las efimeres de una tierra en constante evolución, mientras tanto, la regente de Marte – Jupiter, realzaran un aprendizaje mas interno, sobre el cual valorar los principios sagrados, que emergen en el centro cardíaco, regido en primer instancia por la mente lineal. Las esferas del conocimiento, se tienen que reflejar en los constantes aspectos, que conciernen el alma en su total manifestación, actuando de forma directa sobre los Nodos Lunares, que simbolizan esta Cruz en la referencia de Aries, dentro de este tiempo. “Un tiempo de constantes variaciones, se elevara para simbolizar las perfectas intenciones, sobre las cuales la verdadera identidad del alma, resurgirá de las aguas oscuras del planeta donde residimos”.

La Luna Roja, simboliza la perfecta instrucción de un periodo de cambios a nivel psíquico, que vendrán representados, por las tenues aguas de un cambio global, de consciencia a nivel planetario. Las cruces sintonizan las regencias a través de las cuales, los estados de ascensión, serán implantados a medida que avanzamos en nuestro propio camino.

Tanto Marte reflejado en Libra en la casa 11, como Pluton en Capricornio en la Casa 2, simbolizan las tendencias de una constante integración, de los aspectos retrógrados, que elevaran nuestras existencias a consolidad, el verdadero camino de aprendizaje, en su expresión planetaria. La estrecha símbolo-gia que refleja a los planetas retrógrados, nos abre en nuestras psiques mentales, las presentes influencias de un planeta en constante extensión. Esta influye directamente en los aspectos mentales, que se representan a través de las esferas de adaptación mental planetaria. Pluton en Capricornio, nos habla de un tiempo de decisiones que reflejaran sus frutos en un tiempo prospero, a través de nuestras propias visiones de tiempo, esto simboliza la perfecta integración del presente, como un sin-fin de posibilidades que se abrirán paso a ser vividas, a medida que los grados de la rueda zodiacal, reflejan sus aposentos a través de cada uno de nosotros.

Las aguas de Cáncer en la Casa 8, establecen las pautas de presenciar decisiones inminentes, para nuestros propios caminos. Todo lo que a podido representar un camino seguro hasta el momento, cae como las cenizas de un tiempo, donde la transgresión simbolizara el mayor paso a seguir. La unidad creara la fuerza, mientras las fuerzas mentales inferiores reflejaran las tendencias, de una constante instrucción a los diversos grados, desde los cuales la verdad se hace real.

Presenciamos movimientos a nivel planetario, que serán de gran envergadura actuando directamente en nuestro sistema emocional, instruyendo nuestro aprendizaje, a través de la referencia de la casa 8, donde se encuentra este signo de agua. Los constantes simbolismos que se están reflejando en el cielo, nos abren las puertas hacernos mas conscientes, de nuestro verdadero potencial y de todo lo que se puede llegar a extender, una vez tomamos consciencia de el. Las experiencias que vivimos, nos fortalecen a nivel personal abriendo-nos paso a ser mas perfectos, en la sin-cronicidad que alberga nuestra alma, en su aspecto sagrado. La Luna en Escorpio en la Casa 11, nos secciona de un tiempo de aprendizaje personal, que se abrirá ante nosotros como un umbral eterno de posibilidades, que se reflejaran en nuestro propio Yo Superior. La tierra como tal, se balancea en alza para hacernos participes a todos, de las constantes posibilidades de aprendizaje que elevan a superior, los múltiples bagajes de aprendizaje, de nuestro tiempo y su transición.

La pureza del fuego de Aries, albergara el reconocimiento interno del guerrero interior, el cual tendrá que trascender las aguas de Cáncer, en su empeño por lograr su éxodo de aprendizaje planetario. Los constantes implantes que hemos recibido a nivel mental, reflejaran de forma notable las presentes influencias karmicas, de nuestro tiempo y su transición a nivel planetario.

Vivimos un momento crucial, para todas y cada una de las esferas del planeta que nos representan, Estas se unifican unas a otras, adjuntando en nuestro aprendizaje las múltiples experiencias, que nos han hecho llegar, a nuestra propia evolución presente. Los bagajes de un tiempo en constante aprendizaje, reflejan las tendencias a una experiencia sagrada que se abre paso a ser integrada, en los simbolismos de los Dioses que se manifiestan a través nuestro, haciéndonos participes de los múltiples estados, desde donde podemos reconocer, nuestro verdadero grado de perfeccionamiento. Los simbolismos en el Cielo, se abren paso hacernos tomar las riendas del grado de evolución, por donde nuestras propias mentes, reflejan todas esas cuadraturas a través nuestro, ya que se abren paso a hacernos conscientes de que los cambios, reflejaran una verdadera integración de los arquetipos, que hasta ahora han reinado en nuestras psiques.

Los signos de agua en conjunción con los signos de fuego, simbolizan tiempos prósperos para la ascensión, al ser elevados a supremos los pensamientos, que como el vapor de nuestro tiempo, ascienden a las alturas y dejan atrás la densidad de nuestras mentes, para unificarnos a la luz constante del espíritu. Vivir en gracia esta expresión celeste, y formar parte en todo momento, de la perfecta sin-cronicidad de vuestras existencias, en estos momentos donde la fusión del espíritu, se realza en su mayor expresión. A través vuestro, Yo Oriol, reflejo los estados de transformación para que todas esas almas avanzadas, se hagan participes de su verdadera posición, en los cielos celestes. Ahora y siempre, en transformación de las realidades lineales de un tiempo lejano de espacio...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.