MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2014

Sheldan Nidle-Confederación Galactica-MIREN MÁS ALLÁ DE LA AGITACIÓN

 


Confederación Galactica a traves de Shledan Nedle -

MIREN MÁS ALLÁ DE LA AGITACIÓN Y VEAN LA MAGNIFICENCIA DE TODO LO QUE ESTÁ TOMANDO FORMA A VUESTRO ALREDEDOR

Siglos atrás, Saint Germain inició una operación para atraer a las cabezas coronadas de Europa para concederles grandes sumas de dinero. Este Maestro Ascendido utilizó la riqueza para empezar su fondo o fideicomiso mundial. Ello maduró hace años, y sólo impidió su distribución la obstinación de la última cábala oscura. Ha llegado el momento de resolver este punto muerto y de dar esta gran riqueza a sus seguidores, los Trabajadores de la Luz. El Señor Surea decretó esto ahora. Así que, de acuerdo con esta obra divina y con otros decretos, la Federación Galáctica ha pedido a nuestros aliados terrestres que lleven a cabo esto. Además, el Cielo ha desatado una gran cantidad de energía cuyo único propósito es hacer que esto sea así. Vemos ante nosotros el poder de los Cielos y sabemos que esta gran fuerza va a poner fin al caos y a la pobreza que ha asolado a la humanidad durante trece milenios. ¡Se está preparando la aparición de un nuevo tiempo, y ahora se deben transformar enormemente las viejas formas y creencias!

 En general se requiere una energía colectiva concertada para avanzar en una dirección diferente y, en vuestro caso, va a ser positivo. Esta realidad no va a durar mucho más tiempo en su actual estado limitado. Por el contrario, se va a manifestar un nuevo paradigma que les empujará a ustedes rápidamente hacia la plena conciencia.

Ahora ustedes han llegado a un punto en el que se introducen una serie de nuevos elementos en su realidad. Ustedes viven ahora en una era electrónica, que es también una época de crecimiento de la conciencia.

Comienza a transformarse vuestra comprensión sobre quiénes son ustedes y lo que pueden llegar a ser. Este cambio surge en parte desde la llegada de la era de los ovnis y el descubrimiento cada día de nuevas estrellas que albergan sistemas solares. Como ustedes ya suponen correctamente, esta Galaxia es un enjambre de vida inteligente y de naciones estelares que viajan por el espacio. En efecto, ustedes no están solos y, a medida que crecen en conciencia, tiene lugar una evolución natural que les involucra a ustedes en estas distantes naciones estelares. La Madre Tierra y vuestro Sistema Solar han sido visitados durante milenios. 

Ahora, a medida que crecen en conciencia, se da a conocer este conocimiento secuestrado, conduciendo a una sospecha entre muchos de ustedes de que incluso se ocultan del público deliberadamente los hechos más sorprendentes. 

Estas revelaciones ponen al desnudo la deducción ineludible de una conspiración mundial con siglos de antigüedad. Su forma más reciente han sido las organizaciones secretas unidas justo antes y después de la segunda guerra mundial. 

Otra doctrina está enterrada todavía bajo la caída de la Alemania nazi y el surgimiento del comunismo soviético; ésta fue parte de los Anunnaki, en parte por pura ambición de poder y riqueza. 

Se ocultaron todas las pruebas de los visitantes de fuera del mundo, y la negación se convirtió en la orden de el día. En cuanto a las nuevas tecnologías, se filtrarían sólo cuando fueran rentables; de lo contrario 'no existirían'. Lo que siguió fue una oleada impulsada por la codicia y el poder. El objetivo fue utilizar tecnologías ocultas junto con dispositivos de control mental para impedir indefinidamente el progreso de la humanidad hacia la plena conciencia. La consecución de este objetivo se fijó para mediados de la década de los noventa, pero se descarriló por el anuncio repentino de la Alianza de Anchara (la fuerza galáctica oscura), que cayó del cielo como una bomba, de un acuerdo de Paz con la Luz. Poco después salieron los Anunnaki para unirse a la Luz, arrojando en un desorden total el gran plan para la Tierra. La pregunta fue ahora si los Anunnaki se unieron a la Luz o encontraron un modo de terminar sin ellos la diabólica trama de control.

Es importante ver a la oscuridad como un enorme poder lleno de astucia y de engaño maquiavélico. ¡No es una entidad fácil de superar! De hecho, su salida del campo se debe atribuir como mucho a vuestra superación, así como al hecho de que el mundo está creciendo cada vez más lejos del entorno favorable que necesita la oscuridad para funcionar. Este es el motivo por el cual el Cielo ordena ahora el primer contacto para ustedes. 

Estamos dedicados a trasladarles a ustedes para la plena conciencia y a transformar el yugo que se colocó a vuestro alrededor en la Atlántida. 

En efecto, vuestro mundo está cambiando para mejor, y ustedes, como individuos y como colectivo de almas entrelazadas, comienzan a darse cuenta cómo encaja junto todo esto.

 Esto es lo que constituye el Santo Grial de vuestra larga búsqueda de la Verdad. Nuestra parte es acabar esto devolviendo a ustedes la plena conciencia.

¡El momento del primer contacto es un acontecimiento que está más allá de las palabras! Marca la culminación de una larga odisea oscura que hemos caminado juntos, aunque vuestra parte ha sido a veces la más peligrosa. Ahora llega el final de todas las frustraciones y retrasos. Estas se van a transformar en los pasos finales que conducen a el primer contacto.

¡Entonces pueden recordar todo, perdonar a todos por sus ofensas y por la manipulación de ustedes, y avanzar juntos en el Amor, lleno de la alegría de Jah Tah!

Miren más allá de la agitación y vean la magnificencia de lo que está tomando forma a vuestro alrededor. Sean alegres y no dejen que este extraño caos les agite dentro. Únanse y dejen que se irradie el amanecer dentro de ustedes para que todos lo vean. 

Sheldan Nidle
(Traducido por Guillermo Herrera)