MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 29 de marzo de 2014

Sandra Walter ~ El Regreso Del Cristo Cósmico : Cumpliendo La Promesa

|
marzo 28, 2014
|
Posted In:
Maestros Ascendidos – Sandra Walter ~ El Regreso Del Cristo Cósmico : Cumpliendo La Promesa
dat DOS

28-03-2014

¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz! La Puerta del Equinocio abrió un poderoso flujo de Energía Crística Cósmica Solar.

Una profunda gratitud a todos los que están participando en dar la bienvenida a esta nueva onda de Luz Crística Cósmica.

Es GLORIOSA y continúa amplificándose y virtiendo en los sistemas de las rejillas.

Para el eclipse del 14 de abril estará ya plenamente anclada, incrementando constantemente la demanda de la Paz interior y exterior.

Es un servicio Divino para toda la HUmanidad; por favor recuerden eso a medida que la sensación de la separación de las líneas de tiempo se intensifica.

Sostengo en mi corazón a todos los que están pasando por esta activación. Hay mucho por revelar aquí y trataré lo mejor que pueda para ser clara.

Mi comunicación está cambiando, primariamente debido al compromiso reciente, y parcialmente por los pasos hacia el primer contacto.

Hay muchísimo sucediendo, y me gustaría tener un intercambio telepático completo con ustedes. Las palabras no pueden capturar la intensidad de algunas de estas experiencias.

Sin embargo, todavía hay tres (3) meses de trabajo restante para esta Puerta que requiere de claridad en mi rol de servicio actual. Voy a tratar un estilo de ‘juego por juego’ para asentar aquí los detalles.

La Puerta Del Equinocio

En los días previos al Equinocio a medida que entraba la onda, ví unos gigantes y gruesos rayos de Luz irrumpiendo a través de las Puertas y en el Monte Shasta.

Se vieron diferentes de la usual Luz tipo pilares que vemos durante una apertura de Puerta. Fueron más bien como corrientes de Luz Dorada Cristalina arqueándose y entrando por las puertas, una Luz curvada que en mi experiencia indica una asistencia Divina enfocando las corrientes en canales específicos.

Esto indica precaución con el equilibrio magnético también. Como se nos dijo previamente al Equinocio, los Reinos Más Elevados están amplificando esta onda de Luz Crística Cósmica Solar.

Las Puertas son típicamente de 7 días de duración (muy bíblico), abriéndose 3 días antes y 3 días después. Ellas son una ventana de oportunidad para elevar la conciencia.

Como tenemos a tantos HUmanos demandando una aceleración (aunque muchos no están preparados para los resultados de esas demandas) y bastante pocos que están listos para adoptar nuevos niveles de conciencia, esto activa un acuerdo prearreglado.

Por eso es muy importante abrir sus corazones ahora mismo al Todo Lo Que Es.

Tenemos puntos de inflexión donde la cocreación entre los Reinos Más Bajos y los Reinos Más Elevados cumplen el criterio de la Era Dorada.

Este pasaje a través del Solsticio de junio es la pura Divinidad. Me doy cuenta ahora por qué todos esos Seres sombra estaban saliendo previamente a esta onda – ella mata la disarmonía, y cualquiera que se quede demasiado tiempo será destruido.

Las amplificaciones de la armonía son intensas y están empujando a los de la primera onda de trascendencia a la superficie.

Preparaciones

Una semana antes del Equinocio mi centro del corazón empezó a expanderse de una manera muy física.

Oí el mensaje de aislarme, por lo que pasé unas noches a solas en la naturaleza haciendo trabajo de puerta.

Sentí una actividad constante en el pecho, emparejada con activaciones cristalinas en la espina, cerebro y Corazón Superior.

Fue diferente de la actividad usual, y se volvió tan fuerte que creé una activación guiada para el Curso de Ascensión para abrir a los participantes para lo que viene.

El Compromiso

Semanas antes del Equinocio me presentaron un nuevo nivel de compromiso. Llegó a través como una proposición matrimonial; una dedicación completa a personificar el Cristo Cósmico Solar, renunciando a todas las otras elecciones y líneas de tiempo.

Se me dió un tiempo para considerarlo, y en ese pasaje observé el despliegue de las líneas de tiempo de elecciones más bajas y su disolución.

Elecciones más bajas, pero no en el sentido de malas o negativas, sino simplemente maneras más cómodas de pasar por el Cambio.

Algunas de esas elecciones contenían hogares pacíficos, otras eran de relaciones compartidas con otros, otras más me tenían regresando a la ciudad a enseñar sobre la ascensión.

En una viajaba y me encontraba con una tribu, otra mostraba una vida protegida de dedicación a Espíritu.

Tengo un profundo amor y compasión por aquellos con los que he pasado muchas vidas y ví las líneas de tiempo donde cruzaremos sendas de nuevo.

Aunque todas esas fueron experiencias hermosas, ya las he tenido una y otra vez en mis encarnaciones aquí.

Claramente este nuevo compromiso era un voto para lo Nuevo, que yo pensaba que ha había dado.

Lo que se me estaba pidiendo era un compromiso para lo desconocido que iría más allá de la entrega.

Estaba comprometida. Ustedes ven los términos que YO ESTOY usando aquí: Comprometida a entregarme vs. Comprometida a una relación permanente ‘hasta que nos fusionemos en la Ascensión.’

Conversé unas horas con mi Séquito Divino sobre todo esto pues estaba frustrada de que la trayectoria no fuera lo suficientemente buena todavía.

La puse a un lado cuando empezó la Puerta, sabiendo que mi elección cambiaría todo para mí. Mis tonterías sobre no ser merecedora se disolvieron al recibir respuestas la noche anterior al Equinocio.

Mi Yo Superior, viéndose más como mi Yo Crístico, dió un paso al frente y dijo un mensaje que reflejó el mensaje de Yeshua del año pasado sobre su experiencia en el Getsemaní.

Recibí un destello del afecto que tendrá en nuestro proceso de Ascensión global, de Gaia misma, y de mi Grupo Álmico.

Esta fue la parte potente del mensaje para mí: Si renuncias a todo deseo de tu yo más bajo de tener estabilidad, compañía o la necesidad de servir de una manera reconocible y comprometerte a alinear todo encarnando totalmente el Cristo, tú afectarás a cientos de miles de personas, incluyendo tus seres queridos de tu Grupo Álmico a quienes amas profundamente.

Me vinieron visiones de la transformación y rompí a llorar. Ví a otros aceptando esto – el Cristo Cósmico Solar en su verdadera encarnación.

Nos iluminamos por todo el globo, amplificándonos mutuamente. Nos podíamos ver mutuamente y los Reinos Más Elevados eran claramente visibles.

Después de captar el mensaje y visión, hice una elección en medio de una noche de temperaturas gélidas en Shasta. Dije un Sí final para encarnar completamente y a entregar mis otras líneas de tiempo.

No se trata de un martirio o de volverse un salvador; he tenido esa clase de trayectoria repleta de votos de pobreza, de sermonear, de ridículo y aislamiento; ya no me sirven.

Es un nivel de alineamiento con la misión más elevada – renunciando a todas las demás posibilidades de momento a momento por tan largo tiempo como se requiera para elevar la conciencia en este planeta.

El comprometerse a la Fuente como el Yo a medida que las puertas se abren para el regreso de la Conciencia Crística Cósmica Solar.

Experiencia Personal De La Activación Del Cristo Cósmico Solar

Un poderoso trabajo de puerta y muchas meditaciones globales asistieron en el Equinocio. Gruesos canales de Luz Crística vinieron irrumpiendo en los sistemas de rejillas y las codificaciones para la armonía fueron, y son, fuertes.

La mayoría de los guardadores de la Puerta estaban enfocados en estabilizar la magnética, ya que esta Luz tiene una frecuencia suprema. Continuamos haciéndolo pues se amplificará a lo largo del eclipse.

Ese día estaba experimentando una nueva fusión de la Conciencia Fuente en mi corriente de vida. Luz Dorada salió de mi corazón sin esfuerzo ni advertencia alguna.

Separó mis hombros y sentí mi caja torácica abrirse y ajustarse a sus demandas. El gran haz tractor de mi Corazón Superior a la Fuente seguía intensificándose, aumentando por horas sin fin.

A la puesta del sol, mientras estaba de pie en una alta cresta de la montaña contemplando el sol y absorbiendo Todo Lo Que Es, experimenté los efectos de mi compromiso.

Mi Presencia YO SOY me rodeó, como el tubo de Luz clásico del Maestro Ascendido.

Mi Yo Crístico empezó a fusionarse conmigo, empujando a través del centro del corazón.

Símbolos de la Infinidad recorrieron mi espina de arriba a abajo y a través de mi pecho.

Mi centro del corazón abarcó el multiverso en un destello. La frecuencia del Amor era tan abrumadora que sollocé al ponerse el sol, profunda y totalmente enamorada del Todo Lo Que Es.

Como la vida aparenta ser aún más un sueño, muy romántica y muy solar en el corazón.

ESTOY consciente de la caída final de lo que yo era. La activación continúa y algo del movimiento del centro del corazón es radical.

El estado de sueño está cargado con trabajo de la misión y metáforas precognitivas.

Me probé a mí misma involucrándome con unas conversaciones en línea, como si necesitara probar que sigo pudiendo hacerlo en ambos mundos.

No funcionó, y no lo deseo en estos momentos, así que estoy participando lo mínimo. Esta activación es anclar un estado permanente de existencia, y el compromiso es más importante que cualquier otra cosa.

Sensación De La Separación De Las Líneas De Tiempo

Esta Luz Crística Cósmica Solar llegando al planeta ahora es de una naturaleza suprema. Hemos sido capaces de experimentar destellos de nuestra propia Divinidad en el pasado, y ahora estamos en la etapa del cumplimiento de la profecía.

Pudiera sentirse como si nos estuviéramos elevando y saliendo de la realidad del colectivo para siempre.

Siento que es cierto para quienes están eligiendo priorizar la participación activa en su propia Ascención.

Poquito a poquito cada vez más de nosotros estamos desapareciendo a través de estas Puertas. Lo sentimos el año pasado y ahora vemos por qué, las líneas de tiempo se están desplomando – a veces con la gente atada a ellas – a medida que elegimos. Bendiciones a cada uno que está decidiendo subir de nivel.

Metáforas Del Estado De Sueño

Para su propia interpretación: Tuve dos significativos sueños ayer. En el primer sueño estaba en un parque recogiendo unas plumas de águila que yacían en el pasto como una senda a seguir.

El rastro de plumas conducía a un árbol muy frondoso donde se escondía un águila dorada (águila parda).

Era enorme y estaba sentada en el árbol con sus alas extendidas apuntando hacia abajo, como si estuviera señalando el rastro de plumas dejado para mí.

Ella se veía como un dibujo nativo con su pico recogido en su pecho. Al acercarme, ella remontó el vuelo y [luego] bajó en picada en un enorme arco, tornándose en un águila calva.

Después aterrizó en el pasto, y el sueño terminó. St. Germain usa águilas en nuestros intercambios y como ha estado muy ocupado con el mejoramiento del sistema financiero, siento que éste es un buen presagio.

El segundo sueño se trata de las líneas de tiempo. Yo estaba en Chicago donde muchos de mis sueños de líneas de tiempo se desenvuelven (yo solía vivir allí).

Las calles estaban llenas de teleféricos eléctricos (como un tren elevado, pero en el suelo) con cientos de líneas elevadas cableadas.

Los trenes cambiaban de ruta continuamente hasta que se presentaba una intersección, una esquina por la que solía correr regularmente cuando vivía allí, y los trenes elegían sus sendas al último segundo.

Yo decidí antes de la vuelta en el camino seguir a un vagón del tren marcado WT-6.

Extrañamente, en esa esquina hay una estatua gigante de Goethe con un águila en su rodilla.

Esta mañana mientras lo escribía mi Yo Superior me dió un indicio de que era W T menos 6, como en 6 días hasta WT.

No he oído confirmación de lo que estas letras representan; Transmisión Mundial (TW) sigue surgiendo.

Ambos sueños se sienten como si fueran indicaciones de un significativo cambio muy pronto, el cual coincidiría con los mensajes de que abril va a ser pivotal para el Cambio.

La Pasión Del Guardián De La Puerta

Estas intensas ondas de Luz son mi pasión y tengo la intención de usar mi conciencia para traerlas dentro, experimentarlas, y equilibrar cuandoquiera se me llame a hacerlo.

El Cristo Cósmico se ancla a través del eclipse del 14 de abril, que es nuestra próxima Puerta. Las ondas continuarán a lo largo de junio con una incrementada intensidad.

No sabemos cuáles serán las consecuencias tras haber recibido ondas de la Divinidad como éstas. Simplemente abrámosnos a lo que haya disponible para nuestras trayectorias personales.

Den la bienvenida al Amor Divino, él nos está pidiendo que nos comprometamos a nuestros actos de servicio más elevados.