MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de marzo de 2014

Mensaje de Madre María Por Ngari 23.03.14





Mensaje de Madre María
Por Ngari
23.03.14
Amados hijos
Lamento mucho haber tenido que defraudarles ayer. Pero motivos de fuerza mayor me han obligado a posponer nuestro encuentro. Aún no os puedo comentar en detalles todo lo que ha pasado, y sigue pasando. Pero no quiero que estén tristes, ni mucho menos saber que han perdido la fe y la esperanza. Muy pronto vamos a reanudar el proyecto de ese primer contacto, que ya cuenta con 1.752.000 de mis amados hijos apuntados, y debidamente activados, en todo el mundo. 
No quiero de ningún modo, que juzguen, critiquen o crucifiquen a mis amadas hijas que son canales, y que al fin y al cabo, son mis mensajeras. Ellas simplemente cumplen su cometido, y el rol para el cual han venido a ese planeta. Están cumpliendo sus propósitos de vida con integridad, honestidad y, sobretodo, con mucho amor. Ya les traerán mejores noticias muy pronto. Y si no les comento todo lo que está sucediendo ahora mismo, es porque envuelve situaciones aún no definidas en su realidad. Pero así que posible, voy a anunciarles todo, sin omitir detalle. 
Si les sirve de consuelo, ese mundo mejor que todos soñamos ya está a la vuelta de la esquina. No pierdan la fe. Merece la pena aguardar y confiar. Sé que mis palabras no resuenan en todos ustedes. Pero es el momento de separar la paja y el trigo, y no somos nosotros quién lo hacemos, sino ustedes mismos. Con sus actos, palabras, sus posturas, pensamientos  y creencias, se posicionan a un lado u otro. De mi parte, sigo con el firme propósito de poder abrazarles de uno a uno, y darles la bienvenida a ese maravilloso mundo nuevo. En donde la libertad y el amor, no deje más espacio para nada que no se iguale a ellos. 
Reciban mis bendiciones, Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vuestra Madre.