MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de marzo de 2014

MARIA MAGDALENA


Quiero recordarte que hoy es día 03/03/2014, día en que María Magdalena, de forma especial se ofrece en servicio para ayudar a unir a las llamas gemelas, en el cielo y en la tierra.

Pero también quiero llamar tu atención sobre lo siguiente:

Hay personas que ven a la espiritualidad como si fuera un juego de la mente, ó como si fuera algo sin sentido ó importancia.
Así que, si vas hacer este pedido por simple curiosidad ó entretenimiento, es mejor que no lo hagas.

Es hora de que seamos conscientes de que estos trabajos no son juegos.
Cuando haces el pedido, mueves energías, pides una acción para ti, a través de la ayuda de María Magdalena.

Así que, si no estás dispuesto/a a actuar en consecuencia, después de pedir ayuda a María Magdalena, entonces es mejor que obvies esta información.

El trabajo de los días 03 de cada mes, es para ayudarte a unirte con tu llama gemela en la Tierra.
Así que, si estás dispuesto/a a encarar todo lo que eso implica para tu vida, entonces adelante… Haz el pedido a María Magdalena para que te ayude a Fortalecer el cordón de luz que te une con tu llama gemela… pero sé consciente también, que esto pide de ti, ACCIONES… en pro de que esa unión se realice.
Ahora bien, si no concibes tu existencia de una manera diferente a lo que vives ahora… si prefieres seguir en la comodidad de lo que ahora es tu vida terrenal... Entonces, no muevas energías que harán que toda tu vida cambie y se transforme.

Hay un dicho que dice: “A Dios rogando y con el mazo dando”… pues esto también se aplica para este caso.

La decisión es tuya.
Tómala con consciencia de la importancia que este pedido encierra.
No juegues con las energías sólo por “matar” la curiosidad.

A los valientes que decidan dar el salto y hacer de sus existencias, una vida con verdadero sentido.
Felicidades! Y Feliz recorrido rumbo a la Dicha y Felicidad Eternas.

A los que decidan no tomar este camino… también, Felicidades!... pues has tomado consciencia de la importancia de la relación de las Llamas Gemelas… y de esta forma honras a quienes, sí deciden hacer el camino de la Llama Gemela, por más difícil que esto sea al principio.

La Verdadera Felicidad está reservada a aquellos que son capaces de trascender sus propias limitaciones y comodidades físicas… para ir hacia algo que es desconocido, pero que encierra miles de bendiciones… sólo si vas de la mano de Padre-Madre, porque no todo lo que es desconocido es trascendental en tu vida…
Y no todo lo que es conocido, trae la felicidad que tanto anhelas.

La vida te exige RESPONSABILIDAD Y RECTITUD en tus decisiones y acciones.
Tómalas con consciencia, honrando al Ser de Luz que ERES!... y está dispuesto a asumir las consecuencias de tus pensamientos, actos y acciones, independientemente del camino que hayas elegido vivir en tu vida.

Feliz día de decisiones, de nuevas oportunidades y de la determinación de lo que será tu Vida, de ahora en adelante.
TODO DEPENDE DE TI!

No pierdas la oportunidad… sólo por miedo a lo que vendrá… pues lo que vendrá será maravilloso, si decides oír a tu corazón.