MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de marzo de 2014

HILARION- MENSAJE SEMANAL-Marlene Swetlishoff




Amados,
Sobre la faz del planeta , muchos cambios están teniendo lugar . Los patrones del clima están creando anomalías en áreas que por lo general se han basado en las condiciones climáticas estables. Las fuentes de agua del mundo están siendo limpiados y renovados a través de los esfuerzos de muchas personas en todo el planeta que trabajan juntos para agregar energía al agua y dar asistencia a los elementales de agua . Muchas áreas están experimentando sequías y esto es una preocupación para los que viven en estos lugares. Otras áreas del mundo están siendo inundados por la lluvia excesiva que crea las condiciones de inundación . La fauna del mundo está experimentando tiempos de confusión y desorientación , y muchas especies están encontrando nuevas áreas del mundo en el que viven , ya que instintivamente sienten las ondas energéticas pulsantes por todas las tierras .
Los pueblos del mundo están recibiendo descargas de energía y luz que entran en sus campos individuales e iniciar cambios en sus sistemas operativos humanos. La conciencia de la humanidad está experimentando una mejora ya que la nueva información se libera en la atmósfera sobre una base diaria . Cada día trae nuevas revelaciones que confunden y asombran la población mundial . A medida que las personas se esfuerzan por absorber el constante bombardeo de información que está siendo revelada , sus campos energéticos pasan por períodos de agobio y la necesidad de descanso y la relajación se convierte en un imperativo. La necesidad de simplificar la rutina diaria con el fin de adaptarse a las mejoras de frecuencia se hace sentir por muchos individuos y ataques de somnolencia durante el día están siendo experimentados .
Hay muchos retos personales que están siendo experimentados por la gente del mundo y su fe en la humanidad y en sus propias capacidades está siendo probada hasta el límite. Estas son las energías del despertar , que aportan una mayor conciencia de que algo más se requiere de ellos que la fe ciega de que aquellos que han confiado en para supervisar el funcionamiento de los sistemas del mundo están cumpliendo con sus expectativas. Los pueblos del mundo están tomando la responsabilidad de los acontecimientos en su propio rincón del mundo y exigir cambios en las áreas que se necesitan e insistir en la rendición de cuentas en sus representantes elegidos. Los que han abusado de su poder están siendo expulsados ​​de sus puestos y muchos sistemas de gobierno se están actualizando a una liberación más equitativa de la equidad y la justicia para todos.
Cada persona está llamada a comportarse de la alineación con la integridad más alta en hacer lo que es correcto y para el mayor bien de todos . De recordar la bondad interior que vive dentro de su corazón y confiando en esto a pesar de las influencias externas que tratan de incidir en la conciencia de varias maneras. En última instancia, cada acción , la elección y la decisión se hace entre cada persona y el Creador con la mejor de las intenciones. Hacer lo que se siente correcto mantiene una conectada a nuestro sentido espiritual de la dirección y la alineación con el Plan Divino , independientemente del resultado experimentado . Hacer lo que una persona siente que es correcto es todo lo que se puede pedir a nadie.
Permanecer fuerte en su propia verdad y la integridad y el envío de amor y perdón a los demás sin tratar de arreglar o cambiar los crea un camino hacia la reconciliación y el movimiento hacia adelante para todos. Es importante recordar el amor , porque es la línea de fondo en todas las situaciones que ponen a prueba nuestro espíritu , sentido de la equidad , la justicia y resolver . Tenga fe en que su relación con los aspectos más elevados de su ser prevalecerá en las buenas y las desafiantes.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.
www.therainbowscribe.com / link al artículo original