MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de marzo de 2014

ELSA FARRUS-Presencia turquesa. Amada María

jueves, 6 de marzo



Presencia turquesa. Amada María
Canalizado por elsa farrus


La presencia turquesa, es la apertura de su conciencia diamantina, es  punto estrella del alma, ya está en cierta manera en contacto con el chacra estrella del alma, por ello se abre en su interior la concesión con la fuente.

Es decir con su propia esencia

Están en el mayor proceso de integración de su esencia en el interior de su cuerpo físico. La llama turquesa o el rayo turquesa, es el adecuado, para todo este proceso. 

Las luz turquesa les abre y reconecta, con su frecuencia cristalina y con su memoria, de la plantilla de Mu, pero más allá de lo que ustedes perciben, les abre a recuperar las herramientas, que disponían en su cuerpo físico antes de estropearlo. Para ser un vehículo físico de completa unión con la realidad presente.

Amada niña, estas en plena transformación personal, incluso de tamaño de cuerpo y de hábitos de alimentos, de patrones de sueño, y como tu todos los seres presentes en Gaia estos días. Algunos no quieren aceptar esta transformación, desean profundamente, caminar en su letargo, por miedo a la libertad y responsabilidad que supone estar despiertos. 

Y es bueno, que sepan respetar, como les venimos diciendo dichas conciencias.


gracias a todos, pueden compartir libremente, un abrazo Elsa.