MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de marzo de 2014

EL DESPERTAR DE LA MATRIX

“Mantenerse Despierto es lo más difícil, ¿Por qué? – Se estarán preguntando – Porque todo aquel que despierta comienza a percibir que en la realidad densa donde se encuentra, no es fácil mantenerse despierto. La vida material es terrible, densa y completamente tentadora. ¿Ustedes creen que la Fuerza-negativa-enferma, el Matrix donde ustedes están inmersos, va a permitir que se liberen tan fácilmente de las cadenas de la esclavitud? Sabemos que muchos al leer este mensaje, no lo creerán y eso se debe a que la fuerza-negativa-enferma-Reptiliana, colocó hace mucho tiempo códigos en el ADN de los hombres, para que nunca pudiesen despertar y ser LIBRES.

Hace mucho tiempo atrás, la Fuerza-negativa-enferma-Reptiliana encarnada en los hombres, vive y trabaja de encarnación en encarnación para el Matrix. Su labor consiste en mantener a los hombres esclavos. Esta fuerza ideó y colocó en el cerebro-planeta-Tera, códigos y formulas, que se activarían cuando el despertar de los seres esclavos llegase. Estos códigos y formulas son legadas de generación en generación por la energía Reptiliana-encarnada en el hombre. Estos hombres-Reptilianos colaboran hasta hoy en día, con algunos gobiernos e instituciones religiosas del planeta a cambio de favores y regalías, que estos les dan. Esta realidad invisible, oscura y escondida, se encuentra camuflada entre las energías-pensamientos del Cerebro-Tera, ustedes no la pueden detectar, pero sí la están sintiendo en sus vidas.

Cuando se produce el despertar del Ser, se activa una luz intermitente y constante, esta emite una frecuencia y vibración determinada y son estas cualidades las que van a atraer otras frecuencias y vibraciones muy parecidas. Así pues, el Ser comienza a alimentarse de esas nuevas frecuencias energéticas, preparando de esta manera, su Útero-Glándula-Pineal y así poder concebir su bebé-espíritu. Es en este proceso, que los códigos y fórmulas de los Hombres-Reptilianos-encarnados, comenzarán a trabajar y lo primero que harán estos códigos y formulas, es evitar que el Bebé-Espíritu sea concebido, porque una vez concebido las formulas quedarán inutilizadas”…

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.