MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo - El Ahora Está Aqui...

El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo
El Ahora Está Aquí
13 de marzo del 2014
¿Acaso anticipan algún tipo de colapso e inevitabilidad en relación con el movimiento de su planeta hacia un estado de ser más iluminado?  Ustedes están viendo ya que los cimientos se están sacudiendo. Pronto todo va a cambiar a un arreglo más cómodo para su propio movimiento hacia un estado de un Ser transformado.
Cuando el último dominó caiga en el juego del "ganador toma todo," cuando la última carta sea intercambiada por manos mercenarias, ustedes sabrán que el movimiento está en plena marcha. A ese punto nosotros podremos comunicarnos más directamente con ustedes como un pueblo plenamente despierto en masa. A ese punto ustedes podrán oír lo que no han podido revelar, exceptuando trabajos literarios con palabras cuidadosamente elegidas tales como éste que están leyendo ahora.
Han pasado siglos sin que se haya permitido pasar ningún movimiento sin tener respuesta de un contramovimiento. Ustedes han aguardado vidas para ver la realidad del cambio manifestarse. Hace mucho tiempo ustedes decidieron ser un nuevo tipo de humanos cuando llegara el tiempo de demostrar qué significa eso. Necesitaba ser una persona real la que mostrara el camino, y esa persona son ustedes. No importa dónde se encuentren, ustedes son parte del movimiento que ya está sucediendo. Ustedes se encuentran en medio del cambio, y para muchos eso está provocando una gran confusión y preguntas.
Nosotros haremos lo que podamos para aliviar su ansiedad a medida que las líneas del movimiento longitudinal cambian y se asientan. Algunos ya están preguntando, y otros ya han encontrado maneras de llegar a un punto de equilibrio a medida que el escenario cambia a su alrededor. Nosotros estamos trabajando con muchos de ustedes a varios niveles de conciencia, al igual que otros que se están apareciendo como su tripulación personal. No hay necesidad de sentirse alarmados por nuestra presencia, o en sus sueños u otros medios de comunicación. 
Van a fluir nuevas perspicacias a medida que ustedes se abren a la influencia directa de la naturaleza galáctica de su propia transformación. Ustedes están cambiando, y a medida que lo hacen llegarán a sentirse cada vez más admirados, desde un punto de vista de su perspectiva histórica basada en la matriz.  Las dimensiones se están aflojando, por así decirlo, y con esto llega muchísima nueva información. Permitan que la nueva información que proviene de la verdad entre, y pongan de lado lo que llega desde los reinos caóticos de las tonterías y engaños. Si ustedes están sintonizados con su verdad central con absoluta valentía, no serán engañados.
¿Han pensado sobre lo que van a hacer cuando por fin tengan la libertad para vivir como un humano en un mundo sin opresión? Ustedes están atrapados en gran medida en batallas y mortificaciones, tensiones y shock. Dense un tiempo para explorar la amorosa realidad moviéndose en su interior. Es su naturaleza y su derecho saber la verdad sobre la vida humana galáctica, y lo es aún más para que la sientan y la experimenten.  Permítanse accesar el futuro sin poner ninguna presión para hacerlo encajar en cualquier matriz biológica en particular que ustedes conozcan. La vida para los humanos galácticos es diferente que la vida para los humanos terrestres, pero el Amor que tenemos por cada uno de ustedes es de un tipo universal de entendimiento.
La transformación planetaria en medio de la que se encuentran los conducirá a nuestro mundo y la experiencia de cómo es la vida allí a medida que la naturaleza de su planeta esté dentro de una nueva matriz dimensional. Todos ustedes van a tener que recalibrar su biología dentro de esa nueva matriz, y luego tendrán una experiencia de lo que significa ser un "humano galáctico". Cuándo va a suceder este cambio no es tan importante como la manera como suceda. Sucederá cuando la Luz que su gente emita iguale el deseo de evolucionar de la conciencia colectiva del yo de la humanidad. El saber cuándo no los ayudará a lograr eso más pronto que sabiendo cómo.  El cómo van a lograr esto yace plenamente en la arena de su habilidad para estar presentes consigo mismos a medida que avanzan hacia el hogar dentro de su memoria, el hogar de su origen, el hogar de su quintaesencia como humano cósmico.
Ustedes encontrarán esto en el espacio entre las partículas de su Ser, las brechas dimensionales dentro de la matriz de su existencia. Esto es la clave para romper el cerrojo que los ha mantenido en realidades de opresión de larga duración de su sustancia y espíritu que los ha retenido en los lazos del tiempo.
Entiendan plenamente que ustedes tienen una naturaleza cósmica. Sean intrépidos en sus exploraciones internas de esa naturaleza y en su enfoque de que ustedes mismos son Divinos. Ustedes se encuentran en la senda de la posibilidad que se vuelve realidad. 
¡Recuerden prestar atención a la Maestría Energética de sus pensamientos!
Por Maryann Rada, http://opalescentnine.com
Publicado en Time Transformers, http://timetransformers.wordpress.com
Tradujo:- Gloria Mühlebach