MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 29 de marzo de 2014

Ascensión sólo podrá tener lugar en tu corazón ! - Arcángel Miguel a través de Marc Gamma - 28 de marzo 2014




Ascensión sólo podrá tener lugar en tu corazón ! - Arcángel Miguel a través de Marc Gamma - 28 de marzo 2014


 



 


Saludos a usted - este es el Arcángel Miguel hablando - y aquí vuelvo a ti con otro nuevo mensaje. Y voy a retomar temas whichwere dejaste la última vez .


Por supuesto que sigue siendo el mismo tema: se trata ascencion.And como he mencionado antes y lo hizo Saint Germain , así : toda ascensión comienza en su corazón - en su ser interior y voy a seguir en esa marca - tomar ! la mano y que le conduce a lo largo de este tema nuevo, ya que es el tema más importante de todo - con el fin de darle a conocer finalmente donde está - " The Very clave" ! Qué tecla ? " La clave muy " a su ascensión muy personal !


Usted siente por el tono de mi voz y su energía que esto se considera un asunto urgente - y este estrés que en la mayor manera - con urgencia - es necesario que por fin comprender este hecho vital! Es con especial énfasis que les recuerdo una vez más aquí que es enteramente de su propia responsabilidad para llevar a cabo su ascensión !Nadie más - sin Arcángel , ningún Maestro Ascendido , ninguna raza extraterrestre - cualquiera - se llevará a cabo accountible para su ascensión. Es solamente usted y nadie más que tenga que efectuar esta ascensión.Se llevará a cabo en su ser interior en el centro de tu corazón que representa únicamente su alma. Dado que no hay un lugar donde la tecla - se ha colocado su clave muy personal y propia .Muchos de ustedes han preguntado de qué se trata esta misma clave - " ¿Cuál es el asunto con dicha clave , no entiendo lo que se quiere decir con ello? Michael nos está diciendo una historia divertida utilizando palabras divertidas ! "
No, no , al menos, éstos no son ni historias divertidas ni texto divertido también! "
Todos mis mensajes eran charlas y consejos destinados a ustedes para que puedan comprender por fin que es su alma siendo únicamente la clave para la ascensión . "Corazón" expresa aquí como término está siendo utilizado sólo como una especie de diputado en lugar de su alma - es la verdadera residencia de la misma.


Para dar una pequeña clase de ayuda en este contexto imagínate a ti mismo - habiendo llegado en algún portal. Vamos a llamar a este portal " Portal de Ascensión " - Tu portal muy personal de la Ascensión ?Cierra los ojos y visualizar cómo usted está parado en el umbral de alguna puerta ! No hay ojo de la cerradura por verse en la que puedes poner algún tipo de llave, pomo de la puerta no se gira o se empuja ! Como una puerta de este tipo podría ser abierto a todos? ¿Cómo me las arreglo para abrir esta puerta misma al estar en su umbral .


Sí , es tan sencillo, ya que su alma es la clave para ello. Una vez que el alma se prepara y lo suficientemente maduro para abrir esta puerta - es decir, su conciencia ha crecido tanto - esta puerta se abrirá por sí mismo. Es como el encanto y la magia de la contraseña " Abre Sésamo " de alguna vieja historia árabe.

" Esta puerta o portal comenzarán resonando con su corazón - es decir - será su alma, su nivel propio corazón hasta la frecuencia de las vibraciones innatas de la puerta en ese momento la puerta se abrirá por sí mismo!¿Me entiendes ahora - qué finalmente captar en lo que hablamos tantas veces antes ?
Sin embargo, si tu corazón respectivamente su alma aún vibra a una frecuencia más baja ... por lo que se quiere decir que su conciencia todavía vibra en un nivel inferior de la frecuencia - esta puerta permanecerá bloqueada y cerrada henceforth.And permanecerá en esa condición - cerrado y bloqueado - hasta que usted estará preparado - es decir, su alma se puede preparar para producir cierta resonancia adecuada con esta misma puerta, que en tal caso se convertirá en la puerta de la ascensión ampliación en sí a un enorme portal - " su Propia y Personal Portal de la Ascensión " .
( Nota personal de tranlator aquí estampará: Esto se describe en el relato de Kafka del portero - extracto de " Ante la ley " ... Haga clic en Vincular cuento de Franz Kafka : " El portero " para ser leído junto con el mensaje - haga clic en el enlace http :/ / wp.me/p2wHrN-2Jt )
Y usted será capaz de pasar a través de " Tu Propia y Personal Portal de Ascensión " ! ¿Entiende usted finalmente y realmente ahora lo hemos mencionado y explicado a usted tantas veces hasta ahora?
Ahora, si usted ahora " tienes la caída de ella " aquí - usted sabrá qué hacer con él o ?
Soy muy consciente de que todavía hay algunas personas en algún pérdida de entender lo que quiero decir .Uno se pregunta I - AAMichael - estoy hablando en acertijos - y usted no sabe lo que es el significado de mis charlas aquí ? " ¿Qué quiere decir que mi alma a hacer con el fin de abrir esta puerta? ¿Cómo hago para que mi alma, mi corazón en alguna resonancia real para efectuar esta puerta a abrir ? "Ahora bien, esta vez quiero decirle también, aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema antes con usted. No sólo a través de este mi canal aquí - no, a través de muchos de ellos se dispersaron por toda la Tierra entera que ha recibido mensajes por igual desde el light.We le acercó con este tema de su ascensión desde todos los ángulos - tratado de presentar a usted de diversas maneras lo que que se trata de prepararse en cuerpo y alma para que pueda obtener el nivel adecuado de resonancia con su " muy personal Portal de ascensión ", ya que esta será la clave de su ascensión muy personal.
Y en varias ocasiones , así , les explicamos de qué se trata todo esto. Y después de haber leído todos los mensajes uno tras otro - Sí, lo hiciste consumir todo tipo de mensajes , pensado en ello y se procesan sus pensamientos en cierto modo también - muchos de esos mensajes - también los han integrado - todavía muchos de estos mensajes - en su actual esencia - simplemente no se entiende en absoluto.


" Ahora, ¿cómo logramos elevar nuestro corazón en este tipo de resonancia ? " Aquí también me gustaría explicar esto a usted.
"Todo lo que usted lo hace - lo hacen por amor - el amor en vivo - ser bueno con usted mismo - ser bueno para sus compañeros humanos , a los animales - a la naturaleza! "


No llevar a cabo su vida con todo su conocimiento, conscientemente disfrutar de todo lo que es divertido para ti - todas las interacciones con otras personas deben hacerse consciente - y con todo lo que te rodea también.
Mucha gente vive la vida como un "tren de alta velocidad " - corriendo por todo el mundo - conocer a otras personas - a sí mismos trabajando a través de sus temas dados y todo esto lo hacen todo el camino inconscientemente. Ellos regresarán a sus hogares en la noche - agotado , quemado y golpeado por sus días de energías. Y si yo te pregunto , ¿qué hiciste hoy , quién se reunirá con usted , ¿qué tienes para el almuerzo y no durar menos " ¿Experimentó algo agradable y edificante hoy? Sí , ¿qué significa entrar en su mente ahora, como algún tipo de respuesta adecuada a la misma ?


Si pudieras decirme ahora muy consciente de lo que tenía para el almuerzo , lo que realmente ha hecho y quien se reunió hoy y qué tipo de conversaciones amorosas que ha tenido ... si, en tal caso, que ha vivido este día tan consciente ! Sí , eso fue un día , realmente vivido por usted en el sentido mismo de la misma - conscientemente ! Y repito de nuevo aquí: " viviste en manos de su verdadera esencia ! " Con todo lo que está usted - su muy "Yo Soy" se había tomado realmente parte en su vida!Usted no abrazan su día todo el camino - la aceptó como tal, ya que ha pasado por muy consciente - que hiciste pasar por esto DÍA CON TODO TU CORAZÓN - así lo disfrutan a su esencia esencial


Aquellos corriendo por su vida - que no viven conscientemente. Aceleran desde alguna marca a otro en su camino y la falta de ese modo , mientras que en su rápida ruta de un hito para la siguiente que hay belleza en el camino para admirar o averiguar acerca de la gente que desea ser conocido y para ser recibidos . ¿Sabes lo que quiero decir?Para ello y tratar todos los asuntos de la vida en una especie de sentido consciente tendrá tales efectos que su alma será transformada por él en la conciencia. Sus vibraciones se elevarán decir que ascenderá alrededor del eje de frecuencia de algunas de caracol - Efectuar también esa misma vibración de cuerpo y alma a alguna alteración también. Sí, por supuesto , a continuación, se hace - se llega a un cierto nivel o marca - algún punto de resonancia en su corazón , en su alma, que luego resulta ser el desbloqueo de este Portal de abrir finalmente para usted. Esto es cuando su efecto soulmay la apertura para que usted pase a través de - este es el punto de pasar por encima del umbral ya través de su Portal de Ascensión y ni un solo momento antes.Lo repito una vez más aquí: Ascensión comienza en su corazón - comienza en el alma y, junto con su alma.

No vamos a cubrir más este tema otra vez y nunca hablar de ello por más tiempo. Todas las personas que realmente tienen éxito al tomar estos mismos hechos a su corazón - la comprensión de este mensaje y ser capaz de darle la vuelta a su manera - que será capaz de lograr ascsension .

Otros pueden ser capaces de hacerlo de manera igual en el futuro. Y es muy bien también . Por favor , tenga en su mente y corazón : "¡ Está bien - nada está bien " Hay pacientes que logren obtener de inmediato - sin embargo, todavía hay otros que necesitan un poco más de tiempo. Bienaventurados todos tus caminos - incluyendo a todas esas personas también, lo cual no son capaces de lograr la ascensión en su actual encarnación. Ellos son amados y guiados por igual por nosotros sin ninguna diferenciación. Sin embargo, su destino ha sido planeado de alguna otra manera .


Por lo que refleja toda mi mensaje una vez más - lo hago esperanza - usted será capaz de resolver cuánto más he enfatizado aquí los temas más esenciales ! Yo no quiero que aparezca impaciente de ninguna manera - como básicamente somos pacientes al presentar todas nuestras mesages a usted. Sin embargo, es mi ferviente esperanza de que ahora tienes conciencia de que se está haciendo cada vez más y más urgente que usted se decida a hacer sus medidas decisivas ahora!Con el tiempo se está acabando en usted como usted todavía vive en y bajo la presión del tiempo. Usted tendrá tiempo hasta un cierto punto o Markstone y luego se quedará fuera en usted ... lo que significa este mismo Portal , finalmente, se cerrará para siempre y que se han tenido que hacer - no hay más posibilidades para usted!

Sin embargo , tenga en cuenta : sería un poco más tonta haciendo para panick ahora y, además, tener miedo resultaría igual de malo . Como esto atraería a usted ya su alma a algún nivel inferior de frecuencias tus vibras ' significa todo tu trabajo no percibidos para efectuar elevando sus vibraciones , subir de nivel sus frecuencias , sería destruido - estancado por lo que puede que tenga que hacer otro nuevo comienzo del cero.No, de ninguna manera - el miedo no es un buen aliado de tal problema en absoluto !¡Mantente siempre en tu corazón, permanecer en su núcleo interno de sí mismo - en el ojo de la tormenta - cuando todo el caos se levantan alrededor de usted y usted estará seguro en todos los sentidos.


Al concluir este mensaje de hoy. Soy el Arcángel Miguel, uno de los muchos Arcángeles y todos los Maestros Ascendidos haberte acompañado en todos los años anteriores . Hemos presentado a usted piezas múltiples de la información y el conocimiento sabio - todo integrado con muchos mensajes - siempre tratando de demostrar a usted lo que significa el logro de alguna manera totalmente personal de la ascensión.


Es hora de hablar y discutir se agotará pronto ! Esto ahora es de vital importancia para que usted pueda comprender por fin! Lleve a sus corazones que ahora es el momento de la acción ! También debe ser consciente consciente de que su destino ha sido puesto en sus propias manos ! Si usted ha percibido aquí todo - e integrar en lo profundo de sus corazones también - aquí están mis felicitaciones a usted , en cuyo caso me rindes un muy feliz Arcángel - incluyendo todos nosotros también y todos los demás que han presentado a usted nuestros mensajes a muchos años !


I DO LOVE YOU DEARLY de todo mi corazón - soy el Arcángel Miguel .


Copyright © Gamma Marc . Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original .
Iluminaciones Ahora http://wp.me/p2wHrN-2Jv