MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de marzo de 2014

Angel Angel Zadquiel - EL DESPERTAR Y EL ALMA GEMELA

Angel Angel Zadquiel

EL DESPERTAR Y EL ALMA GEMELA

Cuando hablamos o escuchamos del despertar espiritual o de conciencia nos estamos refiriendo a tomar la d
ecisión y descubrir quiénes somos realmente a que venimos y como es que debemos vivir… Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas para aprender para crecer y creer... La vida en la tercera dimensión fue una escuela que no supimos en su mayoría sacar lo mejor de nosotros y derrotar a esa oscuridad que nos acompañaba en vida tras vida… muchas veces olvidamos quiénes somos, olvidamos los dones que tenemos y el uso que podemos hacer con la magia que poseemos, en nosotros así como para los demás.

La aparición de la llama gemela en nuestra vida por lo general debe suponerse será un gran avance en ese proceso de despertar espiritual pero ahora en compañía…ahora en complicidad ya que las cosas sobrenaturales que nos pasan con ella o él, nos harán investigar, buscar información sobre lo que nos está pasando, y eso nos lleva irremediablemente a leer sobre la espiritualidad… El medir una fuerza que no sabíamos existente en nosotros, alcanzar sueños inimaginables, pues ella o él vienen a reforzar nuestra luz.

Una de las misiones de nuestra llama gemela, y también la nuestra, es ayudar al otro en la evolución espiritual. La llama gemela no aparece para ser nuestro príncipe azul, (aunque sí de paso lo es, mucho mejor), mas sino para ayudarnos a recordar quiénes somos y a seguir avanzando en nuestro camino. Para que ese avance se dé, muchas veces nuestra alma gemela nos puede poner pruebas realmente difíciles y que nos resultan dolorosas. Pero paradójicamente, es ahí donde más se aprende.

Nuestro objetivo debería ser aprender a través del amor, no del dolor, pero como he comentado en otras ocasiones, la intervención del ego es la que nos causa dolor.(…como me pasa ésto o aquello a mi… que van a decir los demás si caigo…) Según vamos trabajando a nivel interno con meditaciones, reiki, etc., vamos dando más paso a nuestra parte espiritual y dejando un poco más de lado al ego… Suele ser un proceso lento, pero si se trabaja con tenacidad y amor, se consiguen resultados.

Los tiempos que corren actualmente son tiempos de despertar. Muchas almas están despertando ahora y las que llevan unos pasitos adelantados, tienen como misión ayudar a las que acaban de empezar. Todos somos maestros y todos somos alumnos a la vez. En cualquier caso, nuestras acciones deben ir motivadas siempre por el amor, ya que como me dice el Ser de mi alma gemela a veces, EL AMOR TODO LO PUEDE, EL AMOR TODO LO SOPORTA. Pero hablamos de un amor elevado, no de un amor humano condicionado. El descubrimiento y la vivencia de ese amor elevado en nuestros corazones es algo delicioso que no podemos perdernos… Así que encaminemos ese bello sendero y abramos la puerta a nuestra llama gemela de el o ella aprenderemos y compartiremos vida, emociones, experiencias así como un bello aprendizaje donde el poner a prueba tu capacidad divina será un reto de amor… Hagamos que suceda que el sol brille mas que nunca… y nosotros con él… Mi llama gemela se que tu leerás éste bello mensaje y sé que tus pasos ya están siendo guiados a mi… Dios les bendice y yo con él… hagamos magia… la magia del amor … tú en mi … yo en ti… Dios en nosotros… te amo
.