MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de marzo de 2014

- 300314 - LUNA NUEVA: - LA FORTALEZA DEL SOL INTERIOR, A NUESTRO DESPERTAR -

                                            


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 300314 -

                    Luna Nueva: - La fortaleza del Sol Interior, a nuestro despertar -

Sol en Aries, Casa 5
Luna en Aries, Casa 5
Mercurio en Piscis, Casa 5
Venus en Acuario, Casa 4
Marte en Libra Retrogrado, Casa 5
Júpiter en Cáncer, Casa 8

Ante nosotros se abre un portal de luz, que nos refleja las tendencias sagradas, de un aprendizaje que se avista como un potencial personal, en el que re-construir nuestro perfecto ahora prometedor. La integración de nuestros registros femeninos, establecerá los ciclos lunares, como los pasos mas directos al realzar la influencia, de la real manifestación del conocimiento.

Los ciclos lunares, influyen de forma notable en nuestras psiques, dando fortaleza y precisión, en el despertar personal del real conocimiento. Las tendencias de una formación cíclica de tiempo, influyen directamente en la persona del Yo, el cual se ve directamente representado por Aries en este ciclo, a través de la rueda zodiacal. La representación de Aries en la Casa 5, nos atribuye la constante manifestación de los fundamentos de nuestra integridad espiritual, dando lugar a ser extendidos a lo largo de los tiempos, los diversos aspectos que conforman nuestro conocimiento, en su mayor expresión. Mientras sumimos nuestras mentes, en una tendencia de tiempo que refleja aislamiento, los reflejos del aspecto lunar influyen en nuestras psiques realzando nuestras conductas, mas allá del espacio mental donde residen. La Conjunción con Júpiter que se refleja tanto a nivel Solar como Lunar, nos establecerá las pautas a un nivel del Ser, para volver al origen, a través del cual recibiremos nuestra liberación. Todo principio, es reconocido en su origen, mientras las tendencias de integración fortalecen los ciclos de hermandad, que influyen a través del tiempo.

La Luna Nueva en Aries, refleja la totalidad de nuestro Yo personal, mientras se llevan a cabo a nivel estelar, las conjunciones dentro de las tendencias de una perfecta sincronía con la verdad, elevando a sacrilegio los estados mentales, (regidos por la Luna y Mercurio) los cuales serán reflejados, por tendencias favorables, de nuestra interiorizacion, y su manifestación personal. Mercurio en Piscis, en la Casa 5 fortalece nuestras decisiones y las realza en su máximo potencial, a medida que creemos de veras en lo que sentimos, desde el corazón dentro de los parámetros de un tiempo mas allá, de todo conocimiento humano. Las esferas de nuestros atributos, serán instauradas en un tiempo a través del cual las regencias de este, sean integradas con precisión y equilibrio en su poder personal, dentro de la fortaleza del Sol Interior, de nuestro despertar. El Trígono con Saturno, establece las constantes de un latid sagrado planetario que esta por encima nuestro, y que tendrá que ser integrado como las tonalidades de nuestros propios nombres, dentro de los campos cristicos del planeta. Las afluencias mentales de un planeta en ascensión, fortalecen las estancias de la identidad global planetaria.

Mientras actuamos integrando nuestro verdadero conocimiento, (las influencias solares planetarias, siguen fructificando los estados dentro de nuestro aprendizaje), este fluye directamente a nuestro alrededor, como lumínicas que nos avistan del despertar global del planeta, donde residimos. Mientras tanto, un tanto a nuestro favor es la presente Conjunción de Urano en la Luna, la cual nos libera de estos estados karmicos o dolor mental, que hayamos estado reflejando desde tiempo atrás, formando un núcleo de poder y disciplina, a los nuevos registros de su influencia solar. Podemos atravesar un periodo según nuestra representación en la carta astral, de procesos donde sean vividas diversas decisiones que contribuyan de forma notable, nuestro presente mas cercano. Los cambios de orientación fortalecerán los estados de armonizacion, por esta razón instaurar a un nivel interno de vuestras decisiones, el ser directos y de esta forma tomar decisiones donde el compromiso, sea vivido en plenitud y serenidad. Las elecciones con firmeza se representan, con presencia y reflejan los frutos de una buena cosecha.

Abrir nuestros corazones, establecerá las presentes consecuencias, de una eminente efusión de nuestras experiencias, en este tiempo de gozo y agradecimiento, a sistema solar del cual formamos parte. La presente manifestación de Marte en Libra Retrogrado en la Casa 5, contribuirá a que nuestras experiencias se fortalezcan directamente, imprimiendo cada nuevo paso hacia delante, en la textura de una graduación mas elevada, desde la cual los eslabones de nuestro aprendizaje, se reflejaran como presentes influencias mentales, de adaptación para nuestros cuerpos. La trascendencia de la 5 Casa en esa regencia, nos advierte de constituciones débiles en este periodo, que pueden reflejar cansancio o pequeños periodos de enfermedad para una transformación interior. Todo cambio planetario, refleja las tendencias de una influencia directa en nuestros cuerpos, elevando a supremo las estancias dentro de las cuales nuestras células humanas, asumen su total presencia en este tiempo. Las constantes vitales de un planeta en suprema evolución, se realzan como micro-partículas lumínicas que auto fortalecen, los umbrales a través de los cuales avanzamos, sin conocimiento de causa.

Las influencias externas, simbolizan el 90% de nuestras experiencias, ya que a través de estas nos enriquecemos de parte directa. Todo nuestro alrededor se refleja en las mismas influencias externas, de la misma firma que coopera en esta introspección a través de la cual, las cuadriculas de un tiempo de adaptación, establecen el orden de realidad que manifiesta la graduación, de nuestro tiempo en constante alza planetaria. Para representar la totalidad de dicho trabajo, fortaleceremos la travesía presente de Júpiter en Cáncer, dando simbolismos inapropiados de irresponsabilidad, en los asuntos mas efímeros de este tiempo. Esta influencia nos beneficia a la hora de representar la introspección a nivel personal, para auto-fortalecer todo lo que rodea nuestras vidas, en plenitud y florecimiento. Las palabras se extienden a nuestro alrededor, como estancias a través de las cuales, la perfecta armonía establece los ciclos donde las estancias de un principio, simbolizan todo lo que aprendemos de veras, a la hora de ser quienes somos en realidad.

Estar en plenitud con estas palabras e integrar el contenido de tales informaciones a titulo personal, a través del hacer florecer quienes sois en su propio trabajo de reconocimiento personal, así sea en su mayor expresión, gracias eternamente Uno...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.