MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de febrero de 2014

SOBRE LA ABUNDANCIA- EL GRUPO ARCTURIANO



Shanti





FEBRERO 16, 2014
El Mensaje que traemos en este tiempo es uno de esperanza. Tantos de ustedes están frustrados y luchando con asuntos de su vida diaria. Es imperativo que entiendan queridos, que estas dificultades representan graduaciones y no fallos. Ciertas energías acumuladas de vida en vida son guardadas dentro de la memoria celular de sus cuerpos físicos y también dentro de sus cuerpos emocional y mental. Cada individuo guarda y porta hasta limpiarlas, sus energías personales de herencia, votos, promesas, y todas las poderosas experiencias de vida (algunas buenas y otras muy malas) junto con una remembranza celular de los individuos involucrados en estas experiencias.
Ustedes están ahora lo suficientemente fuertes espiritualmente para liberar cualquier energía que sirve sólo para mantenerlos en lo que es viejo y terminado y esto también incluye la resolución de cualquier situación  karmática necesitada de ser resuelta. Estas energías  fueron guardadas y llevadas a través de las vidas porque no estaban aún lo suficiente evolucionados para reconocer y resolverlas de maneras que los habilitaran para limpiarlas.
Hay capas de esos paquetes de energía que resultaron de las intensas experiencias de vida (físicas, emocionales o mentales) las cuales han sido mantenidas adentro y profundo porque escogieron no re-vivirlas o incluso pensar, sobre alguna de estas experiencias de nuevo.
Sucede que a menudo que los estudiantes serios creen que a través de su duro trabajo interno un asunto ha sido abordado y terminado. Esto es usualmente algo que lo ha asolado a través de su vida; una persona particular, o miedo, o adicción, o reacción emocional – y entonces, abajo y en la mira está allí diciendo: “Hola, estoy de vuelta.”
Nunca crean que esto indica fallo o que el trabajo no fue hecho correctamente, porque la reaparición de un asunto necesitado de ser limpiado significa  simplemente que han alcanzado ahora un nivel  más profundo de él.  Cuando esto sucede, re-examinen cualquier concepto del que pudieran estar previamente inconscientes  y muévanse nuevamente hacia la verdad. Al presentarse cada nueva capa a sí misma, les abrirá a nuevos niveles de conciencia con respecto a su propio estado de conciencia. Pregunten,  “Qué estoy creyendo que me está hacienda sentir de esta manera?”,
No traten de dar  poder de bueno o malo a ningún asunto, persona, o experiencia con la que puedan estar luchando porque estas cosas sólo tienen el poder que ustedes le dan,  razón por la cual fueron guardados dentro de ustedes en primer lugar. Las energías tridimensionales viejas y terminadas de la dualidad y la separación no pueden ser llevadas con ustedes hacia las frecuencias superiores de la Luz  y actuarán como bloques hasta que sean removidas.
Para esta vida en particular, por la importancia del cambio que está ocurriendo, las almas evolucionadas encarnadas traen una lista completa de asuntos que necesitan clarificar. Muchos eligieron antes del nacimiento, nacer dentro de situaciones familiares que activarían lo que fuera necesario para moverse más allá. Ejemplo: Muchos crecieron en situaciones familiares abusivas, específicamente eligieron estas familias (antes del nacimiento) de manera de activar una conciencia largamente sostenida de baja autoestima. De esta manera podrían de una vez por todas liberar este concepto de ser y crecer en la realización de quiénes y qué son realmente. Frecuentemente también, hay una situación kármica que necesita ser completada.
Con respecto a las relaciones kármicas – si se encuentran en una situación donde reconocen que una siempre presente discordia debe ser kármica pero el otro individuo no está interesado en ninguna resolución, pueden liberarla y completarla por ustedes mismos. 1- Reconozcan  la Naturaleza Divina incluso si ellos no están interesados en lo más mínimo 2- Remuevan los cordones energéticos que aún los apegan a esa persona a través de su intención y visualización. 3- Envíenles Luz y Amor cuando piensen en ellos. 4- NO se involucren… esto perpetuará aquello que ustedes están tratando de limpiar.
En vidas tempranas, las almas encarnaban con una lista corta, eligiendo lidiar con un asunto y moverse más allá. A menudo las luchas por permanecer vivos prevenían cualquier progreso y una meta podía estar en su lugar por varias vidas. Debido a la poderosa energía de cambio que está teniendo lugar ahora en la Tierra, las almas encarnadas se dieron cuenta de que necesitarían agendar cualquier asunto que los mantuvieran en las frecuencias que estaban viejas y terminadas y esta es la razón de por qué tantos parecen estar teniendo experiencias de vida muy difíciles.
Ustedes están lo suficientemente evolucionados para hacer lo que vinieron a hacer o no habrían elegido hacerlo.
Nunca crean que son un fracaso incluso si los conceptos tridimensionales dicen que lo son. En efecto no, acaríciense la espalda por ustedes mismos queridos, porque ustedes son Seres de Luz  poderosos y evolucionados capaces ahora de ver a través de las apariencias y de sostener la verdad  mientras hacen lo que necesitan hacer. Nunca olviden, todas las lecciones fueron planificadas por ustedes al darse cuenta de lo que era necesario en su experiencia de manera de crecer y evolucionar.
El Grupo Arcturiano desea hablar ahora sobre la abundancia. La Abundancia es un asunto que confunde a muchos de ustedes sufriendo por las apariencias de falta y limitación. Dentro de la Unicidad existe todo lo que es… todas las cualidades de una Fuente Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente están dentro también. Este es el punto de este viaje en el que todos han estado a través de cientos de vidas… evolucionar finalmente a un estado de conciencia que realiza esta verdad. La Fuente no conoce la falta o la limitación. Ella es Auto-sustentada y Auto-mantenida… infinitamente. La idea de falta es un concepto nacido de la creencia en la dualidad (pares de opuestos) y la separación. Todo lo encarnado dentro de la conciencia Divina es mantenido en su lugar por Ley Divina. Si la falta o la limitación estuvieran dentro de la conciencia Divina, serían incambiadas para siempre. Realizar esto es el primer paso para cambiar las apariencias externas.
Cada vez que pagan una cuenta, tomen un segundo para darse cuenta de que ya que la Fuente es completa y nada le falta, este cheque o dinero representa simplemente una manifestación  material de esto. Cuando ustedes creen en la abundancia limitada y personal de manera que todo lo gastado los deplecciona, están declarando que el dinero es suyo – finito, y limitado (dualidad y separación). Dense cuenta que la abundancia está fluyendo a través suyo, no desde ustedes. Esto pudiera parecer tonto al mirar una billetera vacía, pero la práctica de estas verdades es la única manera de moverse hacia un entendimiento más profundo de la abundancia infinita la cual ya es suya por virtud de su Unidad con la Fuente.
Comiencen el flujo moviendo … desechen ropas o cosas que no usan, donen tiempo, coloquen una moneda en la botella incluso si es un centavo … dejen al flujo del Amor (servicio o hacer el bien) y la gratitud (pago) moverse. Siempre debe haber flujo. Ustedes son los creadores queridos y están creando con cada pensamiento y palabra (ej. “No tengo”…) que fluye desde su estado de conciencia. Así como el viaje es sobre aprender la Unidad, es también sobre aprender justo lo que está encarnado dentro de la Unidad. Comiencen aplicando la verdad a todo transacción financiera que hacen, bendiciendo cada pago y sabiendo que fluye desde una Fuente infinita e ilimitada.
Tomen cualquier paso humano necesario en su situación particular, pero dejen que su primer paso siempre sea un recuerdo de la verdad de su Fuente Infinita. Elijan no abrazar con el corazón el bombardeo constante de las noticas tridimensionales sobre la falta y la limitación.
Ustedes son un punto de giro, uno en el cual deben decidir quién será su maestro y a quién servirá – a la verdad o a los conceptos tridimensionales siendo presentados a ustedes desde todos los lados por un mundo dormido? Sean muy honestos con ustedes mismos queridos, porque están ahora en un punto de moverse hacia adelante, o permanecer en lo viejo. La elección es como siempre, suya.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti