MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de febrero de 2014

Mensajes de la Luz – Interludios del Corazón … por anónimo

Written By:
| febrero 15
Mensajes de la Luz – Interludios del Corazón … por anónimo
1 dos

Estás en las puertas de un nuevo amanecer, te observo y mis latidos se intensifican ante tu brillo, ¡qué bello/a eres Amado/a!, si tan solo pudieras verte como yo te veo.

Has crecido, has madurado, te has reencontrado con mayor conocimiento y tu sabiduría está brotando de ti aún sin que emitas sonido, sin que realices alguna determinada acción.

Eres mi Maravilla, mi obra inconclusa y a la vez perfecta, que va tallándose tramo a tramo, eligiendo entre los multicolores del arco iris, pincelando tu Esencia.

Hasta aquí tu gran conocimiento es saber que vas por el Cosmos siendo, sintiendo y haciendo, tomando, reconociendo e incrementando tu conciencia; colaborando desde la Incondición con la Divina Obra, siendo tú y siendo Uno con todos y todo lo que Es.

********************************

2 dos

Amados/as, muchas veces escucho, que estando en ciertos lugares, algunos espacios, generalmente en la naturaleza, dicen: “Ah!!! ¡qué Paz!!!, necesitaba sentir esto!!!

Y es verdad queridos/as míos, necesitan sentir esa Paz. Amados/as míos, algunos/as, no lo saben aún, ustedes.

tienen esa Paz, la llevan consigo donde quiera que vayan y cuando llegan a esos determinados sitios, en donde no se ha modificado mucho o nada de esa naturaleza Amorosa y Pacífica que observan, inmediatamente sus Corazones se abren como flores de loto emanando su Luz y vibrando con la mayor armonía que portan.

Por ello niños/as míos, lo ven todo desde afuera, pero esa conexión que fluctúa y los hace sentir en éxtasis, es la que está apagada dentro de usteds.

Esperando ser encendida por el impulso que da esa Unión con todo lo que Es. Llegar a mantener viva y encendida esa llama en todo lugar y circunstancia es el propósito Divino.

********************************

3 dos

Nada es para siempre, la transmutación, la alquimia, en ti Amado/a, es un proceso continuo e interminable.

Observa y ten tu atención y tu intención en los más altos y elevados bienes para sostener y dar lugar a la conversión en cada uno de tus pasos; mientras transitas contempla la totalidad y el vacío, la nada y el todo, permítete ser en ellos y siente la emanación de la Gracia.

********************************

4 dos

Cuando sientes que se te arrebata el cálido remanso de tu estado; Yo te digo Amado/a: “de nada nunca se te ha despojado ni se te despojará”, sólo que la mansedumbre en ti está buscando nadar en aguas turbias y torrentosas, para dejar constancia del fortalecimiento de su pureza, que le es propio, sin pretender volverse a la violencia.

Así tú, hermosa y Amorosa flor de loto viajas inhalando todas las impurezas para renacer cada día, exhalando tu fragancia hacia todos y todo lo que Es.

********************************

5 dos

Amado/a, elige donde dirigir tu atención, concéntrate y coloca tu intención.

Esto es querido/a mío/a, busca tus pinceles, los colores y comienza a pintar en tu tela las más bellas y exquisitas escenas de tu existencia.

Sé osado/a no te retengas en los juicios, entrega tu mano permitiendo que la Divinidad diseñe tus bocetos; verás al arte de tu propia Esencia sorprenderte a cada instante.

El esplendor de los colores traspasará tus pupilas para entrar nuevamente a su origen y así en encantadora armonía fluirás Eternamente.

********************************

6 dos

La magia quedará activada en ti cuando tomes la firme determinación de tener presente a cada momento, en toda circunstancia y lugar que la Gran Presencia, si se lo permites, es quien dirige tu Ser y tu Mundo.

Ya no tendrás necesidad de luchar contra ti, ni contra nada, ni nadie; al soltar el control, dando lugar a la fe, a la confianza, a la seguridad, devendrá tu Gran Liberación.

********************************

7 dos

Amado/a, mientras vueles con las alas de la paciencia, quedará al descubierto el sendero por el que debes transitar en cada circunstancia que se te presente.

Cuando tu Ser se sienta un poco agitado, has un alto, respira y observa quizá debas retrotraerte y buscar otra opción; quizá debas atravesar lo que se encuentra ante ti siendo la calma tu escudo.

De todas formas Amado/a percibes ya, que ningún tránsito es equivocado, solo es por donde debes andar para enriquecerte creciendo a través de la experiencia.

Ahora comprendes que debes soltar y entregar, sin dejar de observar y estar atento/a; esto no pretende recluirte a la tensión, lo que procura es mantenerte en tu estado natural de Paz.

********************************

WebSite:  http://despertando.me/?p=141977