MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de febrero de 2014

Gillian MacBeth-Louthan - 02/14/2014 - Día de energía - Introducción de The Heart - 14 de febrero 2014

La vibración del corazón, vuelve a los picos nevados que se nos pide una vez más a mirar a nuestro corazón y ver su verdadero valor. Hay muchos sabores de amor, porque el amor es una cosa esplendorosa. Una vez que el amor le ha tocado, se le cambió para siempre. El amor es el movimiento y trata de volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de tierras fértiles.
El amor está en constante evolución cambiante cambiante, nunca se mantiene igual durante más de quince días, pero dejando una impresión eterna que influirá en toda la vida. El dicho 'que atrae el amor y engendra amor' es verdadera. Porque sólo cuando hay amor en tu corazón puede llegar a salir y abrazar a otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí sólo una vez para nunca ser probado de nuevo.
El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En textos religiosos el corazón tenía un significado místico. El corazón se cree genuinamente que tienen atributos divinos. Muchos filósofos y científicos, entre ellos Aristóteles considera el corazón de la sede del pensamiento, la razón y la emoción a menudo rechazando los instruye en el cerebro.
Día de San Valentín proviene de la fiesta romana "Lupercalia", que era un asunto muy sensible. Las mujeres jóvenes podrían colocar sus nombres en una caja y los hombres jóvenes se dibuje el nombre hacia fuera. El hombre no pidió una cita, planear una cena, etc, sólo dibujó un nombre, y fuera de amor. Este día de San Valentín asegurarse de que tienes un buen corazón y pondré un corazón "con cada respiración que usted toma. El corazón y la sanación de la Tierra son uno en el mismo objetivo, opuestos de la misma palabra y el arco iris.