MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de febrero de 2014

Gamma Marc-ARCANGEL MIGUEL * La Naturaleza Asciende Junto A Ustedes * Marc Gamma.

 
 
20 de febrero de 2014 a la(s) 21:16
Mi amado pueblo de la tierra.

Aquí está hablando el Arcángel Miguel. Yo estoy aquí para traer a ustedes un nuevo mensaje de amor, esperanza y confianza.

Están en el camino correcto y nos regocijamos en las muchas personas que han llegado en los últimos días a la comprensión de que cada ser es una parte del cambio que cada hombre y mujer participa en la Ascensión de la Tierra junto con todos sus habitantes .

El tema del día y el mensaje de hoy es: "El hombre en armonía con la naturaleza."

Hay mucho más en naturaleza. La naturaleza es no sólo los árboles, las flores, el agua, la tierra y así sucesivamente. No, es mucho más!

Ni siquiera se pueden imaginar hasta qué punto están conectado con la Naturaleza.
Ustedes no sólo están conectado con Gaia Madre Tierra, sino con toda la Naturaleza.

Ahora ustedes se preguntarán qué tiene esto que ver con la Ascensión. Eso es muy simple y se les explicará a usted hoy.
Todos ustedes son una parte del todo.
Todos ustedes son una parte de la creación y lo mismo ocurre con la Naturaleza.

Si ustedes están en armonía con la naturaleza también están en armonía con su ser.

Si dejan inutilizable la Naturaleza y ustedes tratan a su entorno de una mala manera, entonces no están haciendo mucho bien a sí mismo al final.

Estan conectado con todo y por lo tanto con la naturaleza.

Si ustedes tratan a la Madre Tierra y todo lo que es parte de ella de una manera amorosa, entonces también están amandose a Sí mismos. Esto es tan importante que ustedes entiendan.

Al comprender que sus influencias positivas en la naturaleza y todas sus criaturas y las plantas tiene un efecto positivo en nosotros, entonces hay que entender que deben estar en armonía con la naturaleza con el fin de sentirse bien.

Si no lo hacen, entonces será muy difícil para su lograr la Ascensión por su cuenta.
Madre Tierra y la Naturaleza ascenderán junto con ustedes en conjunto.

Todo tiene que ascender y por esta misma razón, es por la que están conectados con la naturaleza, con la Tierra y Todo Lo Que Es. No puede ser que sólo la naturaleza, la tierra, etc subirá.

No, todo deben ascender juntos y la naturaleza es parte de eso.

Si me preguntan ahora cómo puede apoyar activamente este proceso, entonces sólo tiene que ir a la Naturaleza. Hablen con los árboles, las flores y también con los animales.

Todos ustedes están juntos, están conectados. Conectados por un lazo de amor, vínculo de creación y en muchos otros niveles.

Las personas que pasan mucho tiempo en la naturaleza pueden sentir esta conexión muy bien. Pueden sentir cómo la naturaleza que es calmante y si la naturaleza sería capaz de hablar, se podría decir:
"Hola, me encanta cuando vienes a verme!"

Sí, Naturaleza adora sus visitas. La naturaleza sabe quién es cada uno, la naturaleza sabe sus funciones y la Naturaleza quiere apoyarles.

Inviten a la naturaleza en su corazón la próxima vez que ustedes tomen un paseo.

Hablen con los árboles, con los animales, con Todo Lo Que Es. Ustedes no tienen que gritar en voz alta.

Ustedes pueden hablar con ellos en su mente y corazón y la naturaleza se regocijarán por su visita y su intento de entrar en contacto con ella.

Conciencia significa también comprender que todo está siendo parte de la otra parte, que todo está en constante interacción y por lo tanto están conectados a todo.

Sólo entonces es posible que la Tierra y todas las personas puedan vivir en armonía y felicidad.
Piensen en mis palabras y entrar en la Naturaleza. La naturaleza tiene mucho que ofrecerles si ustedes son de corazón abierto.
La naturaleza está esperando a que vengan a verla!

En profundo amor por ustedes

La naturaleza, la Madre Tierra y el Arcángel Miguel
__


Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y, cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com
Fuente: http://soul4free.wordpress.com/2014/02/20/nature-is-ascending-toget ...