MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de febrero de 2014

FRAN ZEPEDA-La quintaesencia de tu Ser -LADY NADA

 http://franheal.files.wordpress.com/2014/01/loveandcompassion.jpg
Lady Nada ~ LOVE : La quintaesencia de tu Ser~ Canalizado por Fran Zepeda en 30/1/2014
Hola queridos míos ... Hoy hablo sobre el amor en una forma que muchos de ustedes nunca han visto o sentido antes en mucho de esta manera. Por ahora muchos de ustedes están experimentando el amor en una perspectiva más amplia y el sentido de lo que usted ha estado acostumbrado. Ahora se ha convertido de la quintaesencia de su propio ser. Muchos de ustedes caminan , hablan y experiencia de amor en cada momento de su día . Se ha convertido en un compañero constante y la fuerza motriz de todas sus acciones y la definición de su ser.
Y así , el amor abarca ahora la compasión listo para todos los Seres y una empatía y comprensión de los demás que viene tan natural para ti. Sin embargo, mientras que abarcan todos los seres , también permanecer al margen de una manera que le obliga a permitir a otros que caminan su propio camino y se siente su propio dolor y aprender sus lecciones por su cuenta.
En cierto sentido, usted es su hermano y el guardián de la hermana sólo en el sentido de que usted es uno con ellos, pero permitiendo al mismo tiempo de su crecimiento individual y la evolución y trayectoria . Armonía con los demás se está convirtiendo para muchos de ustedes su mantra , su forma de ser. Una profunda sensibilidad que permite sintonizar ahora a tu alrededor sin embargo mantiene su equilibrio y bailar al son de su propia firma de luz y esencia.
Mezclando su vez en el medio de la Luz y el Amor que es ahora su hábitat natural, nada puede perturbar a usted tanto como antes. El desapego y compasión van de la mano como usted permite que su propio desarrollo y de la misión que le dirija en la dirección servir mejor Nova Tierra.
Gran parte de lo que solía importar a usted lo hace no ya para muchos de ustedes. Sin embargo , tomando su lugar es una indulgencia pacífica y la aceptación de todo lo que entra en su punto de vista en el momento, en el momento del Ahora . Usted está entrando , como tal, una experiencia y extensión de ti mismo sin tiempo, de sus muchos yoes , que se unen en la integración más completa.
Que así sea para decir que muchos de ustedes están ascendiendo y descendiendo al mismo tiempo, para satisfacer todas sus yoes , todos los aspectos de ustedes mismos en su diseño original . Y si bien puede sentirse extraño a veces , menos lo piensas y analizas , más podrá fluir con él y hacerlo más a su realidad .
Y mis queridos, como tal, están reclamando y que posee las mismas cualidades que usted contribuye a nosotros, los Maestros Ascendidos , Ángeles , Arcángeles y Elohim , y en última instancia de la Fuente. Sentado dentro de su Corazón , mezclando dentro de su propio ser, su naturaleza divina , se captan fácilmente los elementos de su Divinidad : la compasión, la tolerancia , la armonía , la tolerancia , el perdón, la paz , y amor incondicional por cada parte de ti , por todas las partes de los demás , por cada planta, animal y mineral, a cada brizna de hierba y gota de rocío sobre ella.
Como tal , usted está entrando en esa dimensión que abarca todo eso fácilmente y sin esfuerzo , y de tal manera que los recuerdos de antaño y el modo de funcionamiento de antaño, están desapareciendo en una memoria quedado atrás y ya no material.
Y lo que es más fácil centrarse en lo que realmente importa , el bienestar de todos, y cómo puede contribuir , cómo puede prestar su propia firma y la esencia en la mezcla para expandir un mundo que ya se está convirtiendo repleta de pura esencia de amor y compasión y que fluyen fácilmente ríos de luz y amor que entra el corazón de todos con regularidad.
Los ricos colores del arco iris son suyos para captar y fundirse en el tapiz de su vida. Están descubriendo aún más colores de lo que solías conocer y son suyos para utilizar como moldear la arcilla para crear una biblioteca viviente de todo lo que sabe y debe saber , de todo lo que usted desea y quiere. Esto puede parecer un enigma , sino que de pronto descubrir la veracidad de estas declaraciones , si no lo ha hecho .
Así que , queridos míos , a medida que profundiza en los recovecos de su corazón y descubrir incluso un atisbo de lo que he estado hablando aquí, ampliar su mundo y mejorar su verdadera esencia para completar la Totalidad . Nada se ve igual , y nada parece lo mismo, pero al mismo tiempo tan familiar al mismo tiempo que se toca los recuerdos de su residencia en los Reinos Superiores , una vez más .
Así que le pido que tome estas palabras en , aunque sólo agarrando la vibración y la posibilidad de que ellos, y sentarse un rato con ellos y permitir que su vibración para satisfacerlas lenta pero constantemente. Yo estoy aquí para ayudar a anclar las más sólidamente en su conocimiento. Pues verán , no son conceptos nuevos. Ellos son lo que son y lo que saben . Es sólo para que usted se familiarice a fondo con ellos.
Y por ahora , los dejo para reflexionar e incorporar mi cápsula de la información y de la frecuencia y le pedirá que tome en lo mejor que pueda , ya que estimula el recuerdo y el conocimiento de su verdadera esencia divina .
Namaste,
lady Nada
© 2013 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.
www.franheal.wordpress.com
www.franhealing.com